Criquet Inflable
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Criquet Inflable
Muchachos hable con la gente del crique inflable y me dijeron lo siguiente:
El crique vale $300
Por la compra de 6 criques nos hacen un 15%
Por la compra de 20 criques nos hacen un 20%
Si quieren y estan interesados se puede armar una comunitaria vemos cuantos se anotan y podemos pelear el precio un poco mas.
Si quieren verlo este es el link :
http://www.alovecs.com.ar/alovecs.php
Saludos cordiales
El crique vale $300
Por la compra de 6 criques nos hacen un 15%
Por la compra de 20 criques nos hacen un 20%
Si quieren y estan interesados se puede armar una comunitaria vemos cuantos se anotan y podemos pelear el precio un poco mas.
Si quieren verlo este es el link :
http://www.alovecs.com.ar/alovecs.php
Saludos cordiales
2) FGR
-
- Suzukero
jms2003 escribió:1) Alvaro
2) FGR
3) JMS2003
juan manuel, solo un comentario, tene en cuenta que vos tenes la chata levantada , nosotros aca en mar del plata compramos varios que los probamos en las vitaras y andan joya pero cuando lo probamos en la chata de Pablo duthey(musso) no la llego alevantar como la vitara , no por una cuestion de peso sino de suspenciones no despegaba del suelo, por ahi te conviene averiguar si hay bolsas mas grandes .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Muchísimas gracias por la observación, no había tenido en cuenta ese detalle, voy a ver si tengo manera de medir el despeje y sumarle el recorrido de suspensión a ver si me sirve. ¿Dice en algún lugar cuanto mide la bolsa inflada?leonardo leon escribió:jms2003 escribió:1) Alvaro
2) FGR
3) JMS2003
juan manuel, solo un comentario, tene en cuenta que vos tenes la chata levantada , nosotros aca en mar del plata compramos varios que los probamos en las vitaras y andan joya pero cuando lo probamos en la chata de Pablo duthey(musso) no la llego alevantar como la vitara , no por una cuestion de peso sino de suspenciones no despegaba del suelo, por ahi te conviene averiguar si hay bolsas mas grandes .
Juan Manuel
criquet
Hola gente. Yo se lo compre a la gente de alovecs hace unos meses
la atencion es muy buena. Hay dos modelos, yo compre el mas chico que levanta la ambulancia lo mas bien, el otro modelo era mas grande pero si lo compraba directamente al inflarse me la volcaba............ el chico que yo tengo levanta los 2500kg de la ambulancia en menos de un minuto
fijense que hay tambien la posibilidad de compra un poco mas de manguera que el que trae de fabrica; y ademas te venden repuestos por si se pincha (parche)
suerte con la compra......
la atencion es muy buena. Hay dos modelos, yo compre el mas chico que levanta la ambulancia lo mas bien, el otro modelo era mas grande pero si lo compraba directamente al inflarse me la volcaba............ el chico que yo tengo levanta los 2500kg de la ambulancia en menos de un minuto
fijense que hay tambien la posibilidad de compra un poco mas de manguera que el que trae de fabrica; y ademas te venden repuestos por si se pincha (parche)
suerte con la compra......
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero
RECIEN ME COMUNIQUE CON LEO QUE ME AUTORIZO A METERME EN EL POST. YO CONSIGO UN CRIQUET DE ESTOS PERO CHINO, NO NACIONAL, QUE CUESTA 300$ PARA CAMIONETAS GRANDES O MODIFICADAS DE SUSPENSION Y LEVANTA HASTA 4 TON. ME PARECE QUE ES MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE....
EL DE 3 TON ES UN POQUITO MAS BAJO PERO CUESTA CASI LO MISMO POR ESO ME PARECE MEJOR OPCION LA OTRA.
Y LUEGO UNO COMO EL DE ALOVECS QUE ES EL MAS CHIQUITO Y PARA UNAS 2 TON MAS O MENOS ESTA 200$, ESTA OPCION ALOVECS LA COMERCIALIZA PARA AUTOS.
ACA ESTAN LOS PRECIOS DE ALOVECS SIN LOS DESCUENTOS YA QUE TIENEN TAMBIEN PARA CAMIONETAS GRANDES, PERO UN POQUITO MAS SALADITO
http://www.alovecs.com.ar/clasificados/ ... &template=
EL DE 3 TON ES UN POQUITO MAS BAJO PERO CUESTA CASI LO MISMO POR ESO ME PARECE MEJOR OPCION LA OTRA.
Y LUEGO UNO COMO EL DE ALOVECS QUE ES EL MAS CHIQUITO Y PARA UNAS 2 TON MAS O MENOS ESTA 200$, ESTA OPCION ALOVECS LA COMERCIALIZA PARA AUTOS.
ACA ESTAN LOS PRECIOS DE ALOVECS SIN LOS DESCUENTOS YA QUE TIENEN TAMBIEN PARA CAMIONETAS GRANDES, PERO UN POQUITO MAS SALADITO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Tito, ¿tenés idea si me servirá para la altura de mi chata?Titoloco escribió:RECIEN ME COMUNIQUE CON LEO QUE ME AUTORIZO A METERME EN EL POST. YO CONSIGO UN CRIQUET DE ESTOS PERO CHINO, NO NACIONAL, QUE CUESTA 300$ PARA CAMIONETAS GRANDES O MODIFICADAS DE SUSPENSION Y LEVANTA HASTA 4 TON. ME PARECE QUE ES MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE....
Abrazo
Juan Manuel
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional