nose que paso peo sono feo !!!!!!!!
bueno a ver yo no entiendo nada de me canica si que voy a ver si me explico lo que vi en el taller por que al mecánico mucho no le entendí pareseser.
baje a la fosa y me mostro una rajadura debajo de la caja supongo que de cambio y me dijo que erea por que hiso demasiada fuerza. ahora si la fuerza la hizao la caja o el embreage no se mañana voy de nuevo a ver como va el dearme de la caja y le pido un poco mas de detalle de lo que paso asi se los cuento disculpen la ignorancia es que de mecanica 0
saludos a todos
baje a la fosa y me mostro una rajadura debajo de la caja supongo que de cambio y me dijo que erea por que hiso demasiada fuerza. ahora si la fuerza la hizao la caja o el embreage no se mañana voy de nuevo a ver como va el dearme de la caja y le pido un poco mas de detalle de lo que paso asi se los cuento disculpen la ignorancia es que de mecanica 0
saludos a todos
solo por doblar en una esquina llena de barro se te rompio carcaza de la caja , por que hizo fuerza !!!!!!!mmmmm, no pensaste en buscar la opinion de otro mecanico ??? disculpame pero me parece muyyyy raro lo que te dicen .... a no ser que al doblar le pegaste a algo que estaba en la calle , pero algo muy grande
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
buenio hoy a la mañana fui a mecanica bragado donde compre la carcaza usada que tenian ya que nueva iva a tardar entre 35 y 35 dias y ademas compre unos retenes el de bancada y unos de la reductora ya que estabamos cambiemos espero la terminen pronto
saludos y gracias a todos por comprender que no se nada de mecanica y me costo explicar lo que me pasaba con la camioneta
saludos y gracias a todos por comprender que no se nada de mecanica y me costo explicar lo que me pasaba con la camioneta