Gustavo Lanusse padre - Buenas noticias

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gusi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2005 20:20
Ubicación: Capital

Gustavo Lanusse padre - Buenas noticias

Nota por Gusi »

La salud del “Viejo”:

Antes que nada quiero contarles que llevamos 3 dìas “desenchufados”. Hoy por la tarde lo sacaron de Terapia Intensiva y lo pasaron a un cuarto normal. Ahora solo restarìa prepararlo para una operación de corazón supuestamente “simple” en un par de semanas, y empezar con el tratamiento de curación de su columna ya que tiene una vértebra dorsal rota y se va a tener que morfar como 6 meses con un corset.
Lo mas importante de todo es que ya lleva varios dìas relativamente tranquilo y ya no se arranca los tubos y las agujas.

Hoy estuve con su mèdico y la cara de soprendido del pobre tipo era como para sacarle una foto, no me quedò otra que joderlo y decirle que no se asombre que el viejo ya era como HighLander, si no le cortàs la cabeza, vuelve y vuelve y vuelve...

Es imposible contarles con palabras como me sentì estos dìas con los llamados, las visitas, los mails, etc, etc, etc... Es increíble lo bien que hace saber que uno no està solo en la pelea. Mas allà de la familia, el hecho de tener AMIGOS es super importante en estos momentos.
Les pido disculpas por no contestar todos los llamados, pero francamente es jodido revivir el parte mèdico cada media hora.

Especialmente a aquellos que donaron sangre quiero decirles que aunque parezca una exageración, donar sangre es brindar físicamente una ayuda de vida. Es dar un poquito de nosotros, para que otro pueda seguir despertando cada dìa junto a los suyos y esto como se imaginan, no tiene precio. Es un desinteresado acto de entrega al prójimo ya sea cristiano, judìo, musulmán o budista.

Pecando de reiterativo, quiero agradecerles una vez mas desde lo mas profundo del corazón, el hecho de ESTAR AHÍ. ¡

Gusi.
¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!!
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Grande Gusi nos alegra mucho saber que tu viejo se está recuperando, te mando un saludo muy grande a vos y a tu flia.

Cariños,Los Panis
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno lo que nos contás Gusi !!!

Siempre hay que tratar de ser positivos, y lo importante es que la familia y los amigos estén unidos !!
Dany
Avatar de Usuario
El Aguará
Suzukero
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2005 21:37
Ubicación: General Pico

Nota por El Aguará »

Gusi grande \:D/ \:D/ me alegro lo de tu Papi de modo que las noticias son alentadoras.Abantti.......y les deseo lo mejor que siga pa delante (el Paes metaforico) un abrazo :wink: :wink:
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
Responder