Pedido de dadores A negatigo para un suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Pedido de dadores A negatigo para un suzukero
Un tio de Rosalia, suzukero no registrado poseedor de una GV (ya lo vamos a agarrar a ese !!, lo que pasa es que es del campo el hombre), se tiene que operar el viernes proximo (28 de marzo) en el instituto Alexander Fleming de Colegiales, y esta necesitando dadores de su grupo, A negativo, que es una figurita dificil.
Si alguien puede ayudarnos con esto por favor contactarnos por MP a mi o a Rosalia, desde ya quedamos muy agradecidos.
Saludos.
Si alguien puede ayudarnos con esto por favor contactarnos por MP a mi o a Rosalia, desde ya quedamos muy agradecidos.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL
LU6DFL
- cari2008
- Suzukero
me sumo !!!
Igual que Richard... ya me pongo en campaña.
Yo tengo ese grupo y factor .PERO NO SON EXCUSAS... estoy haciendo un tratamiento oncologico, si bien mi sangre sirve como la de cualquiera lo tengo PROHIBIDO al menos por el momento
Pero en lo que pueda ... conta conmigo, de hecho me pongo en busqueda de alguien que si pueda !!!
Cari
Yo tengo ese grupo y factor .PERO NO SON EXCUSAS... estoy haciendo un tratamiento oncologico, si bien mi sangre sirve como la de cualquiera lo tengo PROHIBIDO al menos por el momento
Pero en lo que pueda ... conta conmigo, de hecho me pongo en busqueda de alguien que si pueda !!!
Cari
-
- Iniciandose a Suzukero...
Donacion de sangre
Amigos mios, no conozco a nadie con ese factor, me pongo en campaña en buscar.
Me parece increible por las repuestas de nuestros amigos suzukero, todo saldra bien.
Me parece increible por las repuestas de nuestros amigos suzukero, todo saldra bien.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Gente gracias a todos, pero momentamente la operacion se suspendio porque le habian detectado una pequeña infeccion urinaria que debieron atender primero.
Les agradezco quedar en stand by atentos al pedido y cuando se confirme la operacion de seguir siendo necesaria la sangre lo reiterare.
Un abrazo.
Les agradezco quedar en stand by atentos al pedido y cuando se confirme la operacion de seguir siendo necesaria la sangre lo reiterare.
Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
LU6DFL
-
- Nuevo Suzukero !
Hola mi nombre es hernan soy un nuevo suzukero, feliz de haber encontrado este foro ya que como chiche de grande me compre una vitarita y con el foro me la estoy equipando de pelicula, bueno secundario;Gaby-69 escribió:No tengo ese grupo pero voy averiguando entre mi gente para cuando se confirme la operacion.
Suerte.
Lo primario es que YO TENGO MISMO GRUPO Y FACTOR se que es muy dificil por que ya que hay pocos tovaia menos hay que esten en condiciones de donar YO ESTOY APTO y conta con mi dador ya que se que el mismo es dador 10/10 por edad cero afecciones no fumador etc
desde ya gracias y contame te paso mis telefonos en caso de emergencia 15-5 307-7354 celular trabajo 4300 1201
Suerte Hernan
-
- Nuevo Suzukero !
GRACIAS A USTEDES por dejarme entarValeria escribió:Que linda familia que tenemos!!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Grande Hernan y BIENVENIDO!!!!!
Besos, Vale
cuenten siempre con mi oferta, LEY DE MORPHY cuanto mas se da mas se recibe, cuesta el primer impulso al donar pero algun dia y espero que nunca seremos nosotros quien la necesite, el año pasado done 4 veces y la segunda de la tercera con 15 dias de diferencia y no paso nada
asi que desde aca todas mis buenas ondas para el entervenido,espero que la proxima ves charlemos del tema como anegdota en un medano disfrutando de nuestro pasar y nuestras suzukis que nos an unido
gracias de nuevo Hernan
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
HernannGonzalez escribió:GRACIAS A USTEDES por dejarme entarValeria escribió:Que linda familia que tenemos!!!!
Me alegro que todo haya salido bien!!!
Grande Hernan y BIENVENIDO!!!!!
Besos, Vale
cuenten siempre con mi oferta, LEY DE MORPHY cuanto mas se da mas se recibe, cuesta el primer impulso al donar pero algun dia y espero que nunca seremos nosotros quien la necesite, el año pasado done 4 veces y la segunda de la tercera con 15 dias de diferencia y no paso nada
asi que desde aca todas mis buenas ondas para el entervenido,espero que la proxima ves charlemos del tema como anegdota en un medano disfrutando de nuestro pasar y nuestras suzukis que nos an unido
gracias de nuevo Hernan
Muy bueno lo tuyo Hernan
Saludos cordiales