Que feo que no quieran por el tema Gasoil. Es una pena que sea por esowillybyfour escribió:Otra cosa Ale, la JII no viene Diesel por el problema del gas-oil.
Es una`política de GM, que no quiere quilombos con los motores.
Al menos, por ahora, solo nasssssta!!
Saludos
falla del motor hdi suzuki grand vitara 2.0
GRACIAS wILLY
SI ASI ES
VÍ EL TREMENDO VENTEO QUE TIENE !!!
ADEMÁS TE FIJASTE WILLY ?
SACÁ LA MANGUERA QUE VA DEL FILTRO DE AIRE AL TURBO , (DONDE ENTRA LA MANGUERA DE VENTEO ) Y DECIME SI ESTÁ LLENO DE ACEITE POR FAVOR.
A MI ME DIJERON EN TURBODYNA QUE ESE SECTOR TIENE QUE ESTAR SIN ACEITE SIEMPRE !!
QUE SI ES ASI ES PORQUE EL MOITOR ESTA FLOJO DE AROS YA QUE AHI NUNCA JAMÁS DEBE HABER ACEITE.
FIJATE Y DECIME.
GRACIAS POR TODO
VÍ EL TREMENDO VENTEO QUE TIENE !!!
ADEMÁS TE FIJASTE WILLY ?
SACÁ LA MANGUERA QUE VA DEL FILTRO DE AIRE AL TURBO , (DONDE ENTRA LA MANGUERA DE VENTEO ) Y DECIME SI ESTÁ LLENO DE ACEITE POR FAVOR.
A MI ME DIJERON EN TURBODYNA QUE ESE SECTOR TIENE QUE ESTAR SIN ACEITE SIEMPRE !!
QUE SI ES ASI ES PORQUE EL MOITOR ESTA FLOJO DE AROS YA QUE AHI NUNCA JAMÁS DEBE HABER ACEITE.
FIJATE Y DECIME.
GRACIAS POR TODO
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
que bien willy
y que tal con el cambio ??
realmente conforme ??
gasta mucho ?
que tal es en off road ?
que pensás de la traccion integral permanente versus la 4x2 que teniás en la anterior ?
gasta muchas cubiertas ?
cuanto pagas de seguro y de patentes ?
perdon por tantas preguntas
abrazo
realmente conforme ??
gasta mucho ?
que tal es en off road ?
que pensás de la traccion integral permanente versus la 4x2 que teniás en la anterior ?
gasta muchas cubiertas ?
cuanto pagas de seguro y de patentes ?
perdon por tantas preguntas
abrazo
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
Te resumo así:
Hermosa, buen andar aquí, me sorprendió muy bien en la arena de Pinamar, mucho confort, buena terminación y un lujo inusual en nuestras queridas Vitaras, ok?
Motor 4 cilindros, una cagada. No empuja nada, se plancha entre las 2000 y pico y las tres mil y pico. Se gasta todo ( da 7.6 kms/ litro en ciudad)
La integral permanente funciona perfecta, pero se lleva un pedazo de potencia.
En mi caso personal, yo la aguanto hasta que aparezca la diesel, o la V6 si se dignan traerla a Argentina.
Nada más que decirte.
Saludos
Hermosa, buen andar aquí, me sorprendió muy bien en la arena de Pinamar, mucho confort, buena terminación y un lujo inusual en nuestras queridas Vitaras, ok?
Motor 4 cilindros, una cagada. No empuja nada, se plancha entre las 2000 y pico y las tres mil y pico. Se gasta todo ( da 7.6 kms/ litro en ciudad)
La integral permanente funciona perfecta, pero se lleva un pedazo de potencia.
En mi caso personal, yo la aguanto hasta que aparezca la diesel, o la V6 si se dignan traerla a Argentina.
Nada más que decirte.
Saludos
willy
mirá vos !
no sabía lo del motor...
a mi realmente me parece algo divino
nunca una camioneta me pegó tanto como la tuya...
es realmente preciosa muy muy linda
cuando me la cruzo por la calle la sigo para verla......
como si fuera por una mina te juro !
la tuya es japonesa 100 por ciento
si traen la diesel ya es un injerto europeo o mexicamo......son los dos lugares que las vi diesel (por internet)
japón no saca mas con motores diésel..........caso de la Rav 4 por ejemplo.
asi que si viene von el motor del megane , jajaj espero no sea otro injerto de mierda como el HDI....
no sé si estas de acuerdo conmigo...
el V6 si es japonés y ese sería el paso tuyo mas seguro según la veo...
un abrazo
no sabía lo del motor...
a mi realmente me parece algo divino
nunca una camioneta me pegó tanto como la tuya...
es realmente preciosa muy muy linda
cuando me la cruzo por la calle la sigo para verla......
como si fuera por una mina te juro !
la tuya es japonesa 100 por ciento
si traen la diesel ya es un injerto europeo o mexicamo......son los dos lugares que las vi diesel (por internet)
japón no saca mas con motores diésel..........caso de la Rav 4 por ejemplo.
asi que si viene von el motor del megane , jajaj espero no sea otro injerto de mierda como el HDI....
no sé si estas de acuerdo conmigo...
el V6 si es japonés y ese sería el paso tuyo mas seguro según la veo...
un abrazo
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 32
- Registrado: 06 Jul 2007 20:46
- Ubicación: Ciudad Evita
POR LO QUE ME CONTO ALGUIEN QUE CONOCE MUY BIEN SOBRE SUZUKI EL TEMA ES QUE EL MOTOR EN LOS PEUGEOT TIENE UNA ECU BOSCH IGUAL QUE EL SISTEMA DE INYECCION, PERO EN LAS GV LA ECU ES JAPONESA (MITSUBISHI) POR ESO LOS CONFLICTOS ELECTRONICOS CON LA INYECCION, RECIEN EN LAS HDI 2005 DICE QUE LO SOLUCIONARON.
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
Daniel, no es así, la ecu es exactamente la misma de Bosch para los peugeot que para las GVs, el modelo es EDC15C2, la que es mitsu es la de la naftera. hay peugeot que traen para el mismo motor Ecus marca Siemens y el modelo es SID 801/803.
El problema que tiene no es de electronica sino de instalacion. estoy probando una posible solucion para terminar con el tema del Check Engine encendido por error en el sensor de posicion del acelerador, si camina la solucion no seria nada dificil aplicarla.
Edu
El problema que tiene no es de electronica sino de instalacion. estoy probando una posible solucion para terminar con el tema del Check Engine encendido por error en el sensor de posicion del acelerador, si camina la solucion no seria nada dificil aplicarla.
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
-
- Suzukero
- Mensajes: 110
- Registrado: 11 Abr 2008 11:49
- Ubicación: martinez
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 32
- Registrado: 06 Jul 2007 20:46
- Ubicación: Ciudad Evita
Mira Edu no dudo que los datos que das sean exactos, pero te repito que hablo por lo que me dijo una persona que fue servis oficial SUZUKI en los 80" y con GM paso a ser un taller especializado, el me atiende mi GV, de todas formas convengamos que sea la ECU o la instalacion el problema es electr. GM se lavo las manos.
Dany, solo queria decir que el problema en lugar de electronico es electrico. El primero, si es de diseño, no tenemos nada para hacer. En el segundo caso , si se puede resolver y en eso estoy.
El tipo de ECU lo podes ver en el caño del common rail, ahi esta la marca de la ECU que tenes y por lo tanto el sistema de inyecion que usa.
Saludos,
Edu
El tipo de ECU lo podes ver en el caño del common rail, ahi esta la marca de la ECU que tenes y por lo tanto el sistema de inyecion que usa.
Saludos,
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
- Suzutdiparana
- Suzukero
- Mensajes: 111
- Registrado: 05 Sep 2006 09:54
- Ubicación: Parana
Re: falla del motor hdi suzuki grand vitara 2.0
Hola Ale, sé que pasaron dos millones de años, pero me encantaría saber cómo terminó el capítulo de la vita, ya que estoy pasando por lo mismo que vos. Tengo serías sospechas de haber adquirido la tuya jajaja
Re: falla del motor hdi suzuki grand vitara 2.0
Buenas! ando con un problema similar en mi GV 2005 HDI. Noto que el motor regula desparejo y se agrava con el aire acondicionado. No hay errores en el escaner...me dicen que puede ser un inyector pegado pero como no lo hace siempre se supone que puede ser mugre en el sistema. Me han sugerido sacar el tanque y limpiar todo junto con los inyectores. El mecánico dice que seguramente es causa del combustible contaminado y los niveles excesivos de biodiesel que usan en las mezclas en YPF.... sera tan asì la cosa?
Que opinan?
un abrazo
Guillermo
Que opinan?
un abrazo
Guillermo
Re: falla del motor hdi suzuki grand vitara 2.0
Me pasa algo similar.. me hace pequeñas fallas pero en cualquier régimen de rpm
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Germán de Junín (Bs As)
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003
Grand Vitara 2.0 HDI - mod. 2003