escuelita el retiro Mendoza

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

escuelita el retiro Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Como estan , les cuento que el 16 de marzo de este año , estaremos llendo a la escuelita el retiro , ubucada a 80 kms de medanos desde el camino al encon .

En esta , asisten 50 chicos , que van 9 por 4 , 9 dias de clases por 4 de descanso , es muy carenciada , al igual que los puestos del alrededor .

La idea es solo llevar ropa y algunas otras cosas que nos donara el ministerio de salud de la provincia , el recorrido sera en el dia , saliendo a las 5 de la mañana para regresar por la noche .

Este viaje se armo de improvisto , ya que la escuela esta sin asistencia hace mas de dos meses , solo entra el elicoptero a llevar muy cosas cosas , ya que le dan prioridad a las enfermedades , y estan nesecitando ropa , colchones , frazadas y utiles .

El camino a recorrer es 100 % medanos y de los pesados , ya que hace 40 dias que tenemos lluvias fuertes de dos o tres horas por dia .

Hago llegar esta circular aca , ya que se que son MAS que solidarios y si alguno hay de mendoza que quiera venir , bienvenido sea .

Hasto ahora somos 15 camionetas , pero si el ministerio de salud nos da todo lo que me dijo , vamos a nesecitar mas chatas

Bueno los mantengo al tanto y cualquier cosa me avisan

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

aca les dejo una reseña para que lean

http://weblog.mendoza.edu.ar/novedades/ ... 01449.html
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Alejandro, muchos de nosotros estamos llegando el 15 por la noche a Malargüe

No se que posibilidades hay de que llevemos cosas y que Uds las pasen a buscar o que se las mandemos de alguna forma

Por favor avisame!

Saludos y muy bueno lo que van a hacer ! !! =D>
Dany
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Dani , gracias por el ofrecimiento , pero de Mendoza a Malargue , hay un trecho largo (400kms) , y nosostros estariamos saliendo el 16 a las 5 de la mañana , el pedido era , por si habia gente que lee el foro y no escribe , que conosco a varios aca en mendoza , si se querian prender .

Te cuento que hoy ya confirme 19 camionetas , asique mientras mas vallamos , mas podemos llevar .

Hoy a la tarde hable con un profesor de esa escuelita , y me pidio sobre todas las cosas , mantas , frazadas y mucha ropa . El gobierno los ha dejado un poco de lado , al igual que a muchas otras escuelas , a las cuales durante el año vamos a asistirlas a todas las del desierto lavallino.

Mira lo que son las cosas , hoy me comunique con un amigo que trabaja en el ministerio de salud de la prov. y me dijo que el mes pasado TIRARON mas de 500 kgs de leche en polvo vencida , por que esta tan abarrotado el deposito de cosas que ni ellos saben lo que tienen ahi adentro . LPMQLP a todos esos boludos inservibles , realmente me calientas esas cosas. En fin , es la triste realidad .

Bueno los mantengo informados de lo que vamos a hacer .

Y gracias por el ofrecimiento

Saludos
Alejandro
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
fedemonse
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Nov 2007 17:42
Ubicación: mendoza

Nota por fedemonse »

Hola Alejandro, recien hoy leo lo de la escuela en lavalle y me gustaria poder ayudar en las proximas salidas. Soy de Mendoza y tengo una suzuki vitara 3 puerta ( medio chica ) pero tengo porta equipaje para varios kilos, asi que para la proxima conta conmigo si te puedo ser util. Un abrazo
Responder