MAMA, MAMA!!!! y otras yerbas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

MAMA, MAMA!!!! y otras yerbas

Nota por Titoloco »

Un hombre está en el entierro de su suegra.
Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice:
-¡Querida suegra! Usted ha sido como una madre para mí...
En este momento un pájaro, sobrevolando el cementerio, le caga en la cabeza.
El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice:
-Ahh, ya llegaste al cielo vieja del orto...




Va Un calvo y le dice a un jorobado:
¿Qué llevas en la mochila?
Y le responde el jorobado:
Tu peine, hijo de puta !!!


-Mamá, mamá!... por qué la novia va vestida de blanco?
-Es porque es el día mas feliz de su vida...
-Ahhh, entonces ya sé porque el novio va vestido de negro...



-Mamá, mamá!... ¿por qué mi papi corre en zig-zag? - -Callate y pasame más balas!



-Mamá, mamá... en el colegio me dicen travesti transformista -Y vos qué hacés hijo?
-Les pego con la cartera!


Mamá, mamá, cómo es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder