Cuando lo termine....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Cuando lo termine....

Nota por Vitaris93 »

Este es mi Camaro ( 8) ), cuando lo termine de lustrar y consiga guita para la nafta le corro al Gol de Ulises.
Tiene un 454 small block con algunos fierros edelbrock, moroso, summit, y MSD entre otros. Lo saco poco a la calle porque algunos me criticaron las llamas del capot (dicen que son muy grasa). Ademas en este momento está en el taller (en EEUU) y necesito ganarme el Telekino para terminar de pagarle a Chip Foose por los servicios ....
Despues le tengo que llevar a verificar el equipo de GNC y listo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Che el mio tambien tiene MDS,, y inyeccion Haltech, ese se quedo en el tiempo con semejante carburador...

Formula 1 = inyeccion.
Turismo carretera = Carburador..
TC2000 = inyeccion..

es viejito el burca....
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Si, lo que pasa es que a este le queda lindo el burca y con esa cacerola rinde +560 HP bah, en realidad es un sistema de inyección en un cuerpo de carburador porque tanto la bomba de combustible como el inyector son controlados electrónicamente. Igual este camaro tiene mas pinta de TC que de F1....
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

creo que no es un sistema de inyeccion si no de oxido nitroso, el que te referis..
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Así que tenés que verificar el GNC???? mirá vos...... yo pensé que tenía un Perkins adentro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder