Hola soy un nuevo enel Foro, no tanto ya con Suzuki...
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola soy un nuevo enel Foro, no tanto ya con Suzuki...
Hola Amigos del Suzuki club!!! Finalmente escribo aqui, con mucha alegría por cierto.
Soy Nacho (un Nacho mas y encima con Jimny...) vivo en capital, pero voy y vengo de varios lugares, como Tamdil y Bariloche. Desde el 2000 tengo un Jimny Rojo, el cual me ha dado grandes satisfacciones y muchas experiencias. Con él conocí a la marca y lo he estudiado bastante... más de lo que la maryría cree... así que si a alguien le puedo ser útil, humildemente, aquí estoy... y por supuesto cuento con ustedes para seguir aprendiendo... soy muy de preguntar y seguir aprendiendo cosas...
Mi vehiclo al momento tiene medidas de goma 215/75/15, unos faros hella F100, Filtro de aire cónico Green (mi secuela tuerca se asoma..), GPS, VHF, ultimo tramo de escape deportivo... (jeje...) y muchas ganas de viajar...
Veo a unos cuantos conocidos y a muchos por conocer...
Bueno saludos a todos... nos mantenemos en contacto y espero poder participar del próximo encuentro!!!
Nacho jimny
PD: Cömo se ponen fotos acá???
Soy Nacho (un Nacho mas y encima con Jimny...) vivo en capital, pero voy y vengo de varios lugares, como Tamdil y Bariloche. Desde el 2000 tengo un Jimny Rojo, el cual me ha dado grandes satisfacciones y muchas experiencias. Con él conocí a la marca y lo he estudiado bastante... más de lo que la maryría cree... así que si a alguien le puedo ser útil, humildemente, aquí estoy... y por supuesto cuento con ustedes para seguir aprendiendo... soy muy de preguntar y seguir aprendiendo cosas...
Mi vehiclo al momento tiene medidas de goma 215/75/15, unos faros hella F100, Filtro de aire cónico Green (mi secuela tuerca se asoma..), GPS, VHF, ultimo tramo de escape deportivo... (jeje...) y muchas ganas de viajar...
Veo a unos cuantos conocidos y a muchos por conocer...
Bueno saludos a todos... nos mantenemos en contacto y espero poder participar del próximo encuentro!!!
Nacho jimny
PD: Cömo se ponen fotos acá???
- Andreita 4X4
- Iniciandose a Suzukero...
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
Bembindo Nacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin te vinista para aca!!!
Y como dice Ale, se te entiende y todo, jajaja.
Adelma, ayer estuve mirando tu chata en el Cafe ya que se la prestaste a Pani!
Te quedo muy bueno el bumper. A lo mejor me compro las mismas cubiertas que tenes vos, que resultado te dieron?
Sds
Ivan
Al fin te vinista para aca!!!
Y como dice Ale, se te entiende y todo, jajaja.
Adelma, ayer estuve mirando tu chata en el Cafe ya que se la prestaste a Pani!
Te quedo muy bueno el bumper. A lo mejor me compro las mismas cubiertas que tenes vos, que resultado te dieron?
Sds
Ivan
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por la cálida bienvenida!!!! Lamento ya deciles que lo de Córdoba se me complica bastante... si Dios quiere, viene mi vieja de visita... otra vez será ...el jimny se hace rogar...
Nos vemos en la cena!!!!
Antes no???
Nacho... uno de los tantos de acá...
Nos vemos en la cena!!!!
Antes no???
Nacho... uno de los tantos de acá...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Hola Ivan, el Bumper me lo confeccionó Dany pero de apurada, porque me iba a Necochea, no lo deje que lo pintara, se la tengo que llevar para que haga el paragolpe trasero, lo que me paso fue que la chata se bajo bastante de adelante, justamente estoy comprando unos espirales mas altos para que vuelva a estar como estaba antes, yo creí que el protector de abajo, no se si lo viste, iba a molestar, pero no fue así, para nada, las cubiertas son del Dinosaurio, Ouch!!, perdón del Ranger, van muy bien, aparte te la levanta un poco más, le roba unos 30 Km, aproximadamente controlando la velocidad con el GPS, viste el Dino se rompió, yo ando a gamba y Pani en chata a vos te parece? es injusto!!!!!!
Saludos
Saludos
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Ivan, yo nuevamente, la medida son las del Ranger, pero las que viste, son con taco, las uso para el barro, y funcionan muy bien, aca Pani me informa que le roba 10 Km, y no 30 como te dije, se nota en la salida, un poco mas lenta, y la baja no se tan baja como con la cubierta original, te las recomiendo!!!!
Saludos.-
Saludos.-
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !