Busco SUZUKI LJ80 o MARUTI MOD.80

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
FedeTM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 21:09
Ubicación: La Plata

Busco SUZUKI LJ80 o MARUTI MOD.80

Nota por FedeTM »

HOLA. quiero comprar un jeep LJ80 o un MARUTI del año 1980 aprox.(en perfecto estado general y de papeles,si alquien quiere o necesita vender alguno de estos agradecere su respuesta.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Hola,

No hay Maruti del año 80... Los Maruti son más modernos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Fijate en ventas que habian varios samurai a la venta y tambien un LJ80 qe se veia lindo.

Suerte
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
FedeTM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2006 21:09
Ubicación: La Plata

Nota por FedeTM »

Gracias, el LJ color naranja esta bueno pero yo busco uno con capota o techo rigido pero que se pueda sacar. perdon por no haberlo especificado antes.

Un abrazo.

Fede.-
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Fede: Publiqué uno en ventas, que está muy lindo y con la capota nueva. por ahí no es lo que buscás pero vale la pena que lo veas.

Saludos.
Jorge Stojan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2006 17:29
Ubicación: Yerba Buena

Nota por Jorge Stojan »

Fernando escribió:Hola,

No hay Maruti del año 80... Los Maruti son más modernos.
Saludos,
fERNANDO SABES DONDE CONSEGUIR REPUESTO DE CAJA DE TRANSFERENCIA O UN CAJA USADA DEL LJ80, TE AGRADECERIA CUALQUIER DATO, MUCHAS GRACIAS, ESTOY ARMANDO MI LJ80 Y LO AMO.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Jorge,

Llamá a Altamira en Mendoza, sino allá en Tucumán está José Bru que tiene un LJ81 y te puede tirar datos de repuestos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Jorge Stojan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2006 17:29
Ubicación: Yerba Buena

Nota por Jorge Stojan »

Fernando escribió:Jorge,

Llamá a Altamira en Mendoza, sino allá en Tucumán está José Bru que tiene un LJ81 y te puede tirar datos de repuestos.
Saludos,
Desde ya muchcas gracias y que do a tu dispocision por cualquier cosa, seria lin do hacer una reunion de todos los suzukeros, lj80, saludos.
PICHICLI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008 13:16
Ubicación: villa constitucion

Re: Busco SUZUKI LJ80 o MARUTI MOD.80

Nota por PICHICLI »

FedeTM escribió:HOLA. quiero comprar un jeep LJ80 o un MARUTI del año 1980 aprox.(en perfecto estado general y de papeles,si alquien quiere o necesita vender alguno de estos agradecere su respuesta.
tengo uno modelo 80 papeles al dia , todo a nombre mio , motor nuevo , bien de cubiertas , y bien de pintura pido 6800 dolares , si te interesa mando fotos
Responder