Pronóstico del Tiempo para Uritorco este finde

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Pronóstico del Tiempo para Uritorco este finde

Nota por Alegv »

Estimados,
estuve viendo distintos pronósticos para la zona de Capilla del Monte/La Falda y anuncian lluvias para el jueves, probables chaparrones para el viernes, sabado soleado y el domingo nublado/lluvia,
Para el tema del avión, que nos tocaría el lunes, lamento informar que esta pronosticado lluvia para esa zona, lo que puede volver realmente complicado el ascenso.
Ojo al piojo, que no me estoy borrando, pero recuerden que les dije que con nieve o lluvia se pone "peliagudo", porque directamente te quedas sin tracció en las subidas.
Va a ser MUY importante contar con malacate (que va a haber pocos)y eslingas, asi que los que no tienen aprovechen y comprense una eslinga "de verdad" (no las de supermercado) y un par de grilletes que les entren en los ganchos delantero y trasero, porque los vamos a necesitar. Mi idea para el lunes es dejar la chata en el hotel e ir en el cuatri (alli si tengo malacate, eslinga y polea), como calculo que tambien va a hacer Pani (Adelma no se si va a ir en la Vitarita o se sube al cuatri con Pani)
Hay otros grupos (que no van al encuentro de La Falda) que van a intentar el avion el sábado y/o domingo, asi que les podemos preguntar como estaba la cosa, pero creo que ESTE COMO ESTE no vamos a dejar de intentarlo, por lo menos la aproximación.
Tambien se que va a ir para el encuentro de La Falda Horacio, un amigo de Patagonia 4x4 que intentó el avión con otro grupo y no pudo (por la nieve), asi que por lo menos vamos a tener suficiente background para evaluar el camino.
Un abrazo para todos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2004 13:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hdiego »

jajajaj, ALe, deja de ser Informatico un rato.
Si la lluvia nos lo permite nosotros hacemos todo el backgraound, vos ocupate de frontend.
Un abrazo, vamos a estar por la de patagonia.
y ahora que hago?
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Okey Dieguito!
No se si nos dará el alcance de radio, pero sino, le damos por celular...
:crashpc:
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Muchachos x el clima quedense piolas, el pronostico suele fallar, es mas hace un par de semanas q no le pegan a una, el otro dia estaba anunciada una gran tormenta, en definitiva cayeron dos gotas lokas y al retito salio el sol. No es epoca de temporales, en verano aqui no los hay, simplemente un chaparron aislado, q no es mas q eso, un par de horas de lluvia gralmente a la madrugada tipo 4 o 5. Aparte la humedad relativa es muy baja, y a temperatura no supera los 25º, y si a eso le sumamos q esta corriedo viento sur aqui en mi pcia, casi le podria asegurar q el finde va a estar lindo :-({|= . Bueno ya falta poquito para vernos, asi q nos veremos el sabado en la falda, en realidad quisiera salir el viernes x la tarde y unirme a la caravana pero se me hace imposible x cuestiones academicas, asi q sera el sabado a la madrugada nomas. Abrazos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol:

Ale ! dejá de asustar a la gente !!! y por sobretodo nunca le creas al pronostico del tiempo :wink:

Yo estuve en Yacanto antes de ayer, y te aseguro que con la sequía que hay si cae una lluvia la tierra se come todo !

Los embalses tienen un faltante de 12 metros de agua, y recién esperan grandes lluvias para Noviembre, según los lugareños...

Más allá de esto, y pase lo que pase, a mí me gusta mucho escuchar las opiniones de los demás ( digo por los que hagan el camino días antes ) pero siempre me guío por mi propia experiencia, es decir, hasta que no veo y pruebo no lo creo ! :mrgreen:

Ya queda poquito !

Vayan preparando todo ( incluso paraguas y botas por las dudas... :? ) y haganse a la idea de vivir una muy linda aventura

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
LaFalda4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2004 20:37
Ubicación: La Falda

Nota por LaFalda4x4 »

con respecto al tiempo yo tambien me preocupo, por que se complicaria el tema de los asados y sobre todo limita la visibilidad que ese es el gran atractivo del sabado, al domingo la lluvia le vine barbaro haria mas interesante la aventura, pero convengamos que la lluvia sienpre complica los planes, aca en La Falda hace como 5 o 6 meses que no llueve es mas en algunos lugares del valle de Punilla estan haciendo campañas para cuidar el agua, tendriamos que tener mucha mala pata para que llueva justo el sabado o domingo. Cambiando de tema, les doy una noticia que para nosotros es muy importante, hoy me confirmaron que el encuentro sera cubierto por " El Garage " asi que a ponerse lindos para la tele. Saludos
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Cerrado