GRAN ENCUENTRO LA VUELTA SUZUKERA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

GRAN ENCUENTRO LA VUELTA SUZUKERA

Nota por Federico Fuentes »

Gente:

Voy a empezar a romper las pelotas a medio mundo, pero estoy preparando un encuentro a "la vuelta de todos", donde nos podamos juntar, morfetear un asadete en lo de Walter, disfrutar de fotos, videos, charlas, y algunas anécdotas para compartir. La fecha sería el Sábado 23/07/2005.
Elijo sábado para dejar el domingo a la gente en libertad y para que lo pasen con sus familias.
Puede pintar hacer algo, pero lo principal será el encuentro.
Al menos podremos compartir lo de Diamante y lo que traigan de Pehuenia, en principio, asi que aquí o en Nuestro Espacio, (eso se lo dejo al consejo del moderador), voy a ir llamándolos para que nos juntemos.

Saludos, el Copi.

P.D.: Y al que no esté....
Se lo pierde, jejejeje :roll:
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Listo Copi, lo vamos tratando pero en nuestro espacio.
Yo ya pensé en donde podemos hacerlo.
Te mando un MP.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ok, lo manejamos ahora que volvimos todos

Fechas aún no pongan porque tenemos que editar el material que Pablo documentó, así todos lo disfrutamos

El único tema es que para ver bien el video en pantalla gigante, hay que hacer "cena" y no almuerzo

En breve pondremos el lugar y el día de encuentro
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Con video o sin video el 30 voy copi.
Necesito probar unas modifications en la chata.
Si no se hace nada, iré a la solidaria del 31.

YA SE!!!! se me acaba de ocurrir :idea:
Los que queremos vamos tempranito desde la mañana o el mediodía y mas a la nochecita vayan cayendo los que vienen a la cena, a ver fotos y si se puede el video. yyy..... TA TAN TA TAAAaaaaaannn si pinta hacemos una NOCTURNITA!!!!!

EDICION: OUCH!!! #-o Mi novia acaba de avisarme que el 30 a la noche es el cumpleaños de mi suegris.... :-# ](*,) :help: :wall: :motz: #-o
Última edición por Vitaris93 el 21 Jul 2005 08:01, editado 1 vez en total.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Dany14, antes que nada FELÍZ DÍA!!!

Segundo, pará loco!!!! :shock: :shock: .
Después si querés hacemos la cena que vos decís, pero lo que se va a hacer el 30 es un rejunte de las cosas que ya se hicieron, ver los videos que llevemos.
Después compagínenlo, haganlo de atrás para adelante, como quieran, lo importante más allá del intercambio de imágenes es ver cómo fue cada travesía, qué aportó, experiencias y temas varios.
También es la idea de ver qué sería bueno para la próxima vez, y luego volcar técnica, mecánica y otras yerbas que puse en Nuestro espacio, fijate, es ése más que nada el espíritu, no tanto ver imágenes sino explicar con ellas experiencias, y mientras estén frescos los recuerdos mejor, si faltan algunos videos o fotos no serán tan importantes.
Lo que no descarta hacer algo un poco más ordenado para ver las fotos y videos, esto tiene más espíritu de clínica sin profesor que otra cosa.
Bueno saludos, y cualquier cosa te llamo.
El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todo bien Fede, hagan como quieran :wink:

De todas formas cuando Pablo termine de editar el material que grabó, y yo pueda armar el CD con las fotos, haremos la "cena" mensual del club, pero esto no quita que también se armen otras reuniones, cuando y donde más les guste :B:

Lo importante es siempre tener una buena escusa para juntarse, no ? :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Se realizo el 23??? o es el 30????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El 23 se hizo una salida a Talavera, y el 30 nos juntamos en lo de Walter, pero no para ver las fotos ni el video de Pehuenia, ya que eso se hará en una cena, en fecha todavía a definir
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

ASADITO!!!!!!!!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:B: :B: :B: :girl: :D asaditooooo,yeguas pisadoras.un poco de barrito para despuntar el vicio,fotos, videos,posters ltodo sirve para juntar ganas para volver........dany....en el verano....abrimos picadas?? yo tengo ya la motosierra y 30 metros de soga..... :mrgreen: no me pienso operar de nada para ese entonces...jajajaja :D (bueno ahora tampoco pensaba... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para el verano hay un par de bosquecitos allá por Misiones que podemos ir a abrir.... ya vamos a armar algo así de dificultad baja :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

muchachos puedo participar del encuentro .me gustaria conocerlos personalmente
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Con todo gusto Carlos, fijate en Nuestro espacio que Vitaris abrió un post para anotarse los que van al asadito !
Dany
Cerrado