FRENO Y LUZ DE GIRO

Responder
dantend
Iniciandose a Suzukero...

FRENO Y LUZ DE GIRO

Nota por dantend »

HOY POR LA MAÑANA CUANDO SALI DE CAZA EMPESE A NOTAR QUE LA LUZ DE GIRO DEL LADO DERECHO SE QUEDABA PRENDIDA ESTATICA CUANDO APRETAVA EL FRENO ME VAJE Y ME FIJE Y CUANDO APRETO EL FRENO SE PRENDEN LAS LUZ DED GIRO Y LA DE FRENO DEL LADO DERECHO Y DEL ISQUIERDO SOLO LA DE FRENO COMO TIENE QUE SER
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER

GRACIAS
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

mmmmmhhh.... abrá entrado agua quizás al portalamparas y estará haciendo algún cortocircuito entre las lamparas ????. Yo primero desarmaría (es muy fácil) el faro trasero y miraría.

Abrazos y exitossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Re: FRENO Y LUZ DE GIRO

Nota por Meridies »

dantend escribió: ME VAJE Y ME FIJE Y CUANDO APRETO EL FRENO SE PRENDEN LAS LUZ DED GIRO Y LA DE FRENO DEL LADO DERECHO Y DEL ISQUIERDO SOLO LA DE FRENO COMO TIENE QUE SER
Buenisimo, contanos como haces para apretar el freno, bajarte corriendo y ver que luces prenden y cuales no. :twisted:

Hablando en serio, seguramente tenes un cortocircuito en algun faro o un problema de falta de masa.

Suerte

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
willybyfour
Suzukero

Nota por willybyfour »

HAY UNA CONEXIÓN ELÉCTRICA INDESEADA ENTRE GIRO Y FRENO DE UN LADO, POR ESO PRENDEN LAS DOS Y POR ESO EL GIRO NO DESTELLA.
DESARMÁ ESE LADO, REVISÁ, LIMPIÁ , SACÀ Y PONE LA LAMPARA DE GIRO/STOP QUE SEGURO EL PROBLEM ESTÁ ALLÍ.

Suerte!
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Estimado Dantend: Hay algunas lámparas chinas que entran en corto y hacen eso. Desarma la óptica y fijate si no esta quemada.
A mí me pasa que la de jiro anda y no anda, anda y no anda y así asta que doblo….
Perdón por el chiste malo y viejo, espero soluciones el problema!
Saludos
Paulo
Responder