BARILOCHE-Quiero armar ua sede, en serio, del SuzukiClub4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

BARILOCHE-Quiero armar ua sede, en serio, del SuzukiClub4x4

Nota por dmerlo75 »

Aca en Bariloche hay mercado y tengo muchas ganas y empuje de armar una sede

"SUZUKICLUB4X4 - Sede: Bariloche"

Un campo que esté apartado del radio urbano, que incluso es mas barato, que sea de dificultad media de acceso, puede ser elevado en algún cerro y con ideas varias y que mas allá de ser la casa del club, grandes proyectos de negocio que aseguran un muy buen ingreso y de rápida recuperación.

Lo que no cuento es solo con lo mas importante, el dinero. Así que si alguien tiene la posibilidad, o bien armar alguna vaca de dinero entre varios inversores, me pongo Ya Mismo a trabajar en el tema.

Mi proyecto es muy ambicioso, al estilo de construcción de un refugio para quienes vengan para la zona con precios especiales para Suzukeros, elementos para los vehículos, servicios varios, información, talleres, pista 4x4, etc...

Pero se empezaría de apoco de acuerdo a las posibilidades. EL TEMA ES EMPEZAR!!!

De interesarles el Proyecto,
Escribirme a DMERLO75@YAHOO.COM / (02944) 1520-3855
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Damian, me parece buena la iniciativa de armar una sede en Bariloche, así como existe la sede MDQ

El tema es que una de las políticas de siempre de este club es la de NO LUCRO ya que no es ni una empresa, ni una personaría jurídica ni ninguna otra figura que contemple lo comercial, y por eso cada vez que se organiza algo o se hace una salida, simplemente se dividen los gastos entre todos, y las veces que ha sobrado dinero, se ha destinado a obras solidarias o a gastarlo en fuegos artificiales para la fiesta de fin de año :wink:

Con lo cual veo medio complicado que alguien o varios aporten dinero para armar un campo en donde luego se lucre y se ponga el nombre del club para ello

Eso no debe ocurrir

De todas formas, sentite en la libertad de armar tu proyecto en forma independiente, pero no uses el nombre del club para un proyecto en donde haya que poner dinero y luego haya un retorno del mismo, ya que ese no es el espiritu de este club

Cualquier cosa lo charlamos cuando andes por Baires :wink:

Suerte
Dany
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

vamos para adelante con la sede sur !!!!!

solo reunanse para comer , salir de paseo por esos piasajes fantasticos que tienen y armen travesias por el sur para todo el club.
asi te aseguro que cuando te quieras acordar son una banda de "AMIGOS" y no de socios , aca en mar del plata empezamos iendo 3, 4 , 5 y despues de un tiempito nos llegamos a juntar casi 20 , realmente se formo un grupo barbaro, salimos casi todos los fines de semana a hacer arena , barro o lo que aparezca y de vez en cuando ( solo a veces :---) a comer y tomar birrines) :mrgreen: , suerte
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bien Dany,
Comparto lo que me decís plenamente, soy consciente que es sin fines de lucro. Es verdad que quiero hacer todo lo que comenté, solo que después le agregué el cartel "SUZUKICLUB4X4-Sede Bariloche" como una ilusión, pero es verdad lo que me re-concientizás al respecto. Pido Disculpas!. [-o<

Por otro lado, sigo y tengo ganas de este proyecto :lol: , solo que ya no tendría ninguna relación con el Club, solamente los amigos que quieran acercarse y me gustaría definirlo como punto de encuentro. Un lugar para cobijarse, para jugar, para aprender y sobre todo Hacer Amigos!!!

Así que independientemente del Club, resalto mi idea que considero va a ser mas que interesante!!!

Saludos,
Damian.-
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

damian desde hace bastante tiempo vengo asuzando con la idea de una ( no se como llamarla) "subsede" del Club en Bariloche.
concuerdo con que no debe tener fines de lucro
yo apuntaba más a organizar alguna actividad entre los suzukeros de bariloche un fin de semana, por ejemplo, que podria ir repitiendose con algun tipo de frecuencia, como para empezar
rescato fundamentalmente tu iniciativa personal, por lo que desde neuquen tenes un suzukero para las actividades de bariloche. avisame lo que hagan, que yo acompaño
saludos valletanos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

nani troncoso escribió:damian desde hace bastante tiempo vengo asuzando con la idea de una ( no se como llamarla) "subsede" del Club en Bariloche.
concuerdo con que no debe tener fines de lucro
yo apuntaba más a organizar alguna actividad entre los suzukeros de bariloche un fin de semana, por ejemplo, que podria ir repitiendose con algun tipo de frecuencia, como para empezar
rescato fundamentalmente tu iniciativa personal, por lo que desde neuquen tenes un suzukero para las actividades de bariloche. avisame lo que hagan, que yo acompaño
saludos valletanos
Ok Nanni,
Si de acuerdo, tenemos que hacer algo, de hecho armamos frecuentemente travesías y allá tenés un Susukero muy amigo mío, es MarceSamu. Fijate si querés de contactarlo. Estate pendiente del foro que en breve sale una organizada con tiempo.

un saludo y abrazo,
Dami
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

dale, estare `pendiente
podes pasarme los datos del suzukero de neuquen??
gracias
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

Me parece buenisimo que se armen "subsedes" en los lugares que estan lejos de capital, y mas en centros turisticos tan importantes donde siempre va a haber algun suzukero con ganas de compartir un rato o necesitando una manito por cualquier cuestion.
Buenisima la idea!! Metanle para adelante!!!!

Saludos
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Responder