PEHUENIA, PEHUENIA,PEHUENIA POST PARA Q NO HALLA TANTOS POST

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

PEHUENIA, PEHUENIA,PEHUENIA POST PARA Q NO HALLA TANTOS POST

Nota por Celta »

Ete aqui q cada vez q entro a la pagina me encuentro c los siguientes post x ej: SALIMOS P PEHUENIA , ESTAMOS EN PEHUENIA , LA NIEVE EN PEHUENIA , EL CU_ _ DE ADELMA EN LA NIEVE EN PEHUENIA , VOLVIMOS DE PEHUENIA , FOTOS DE PEHUENIA Y LA RE Q LO PARIO A PEHUENIA , entonces creo q a mi humilde entender seria beneficioso para todos los q disfrutamos de esta hermosa y bien lograda pagina q si existe un post relacionado a una travesia , consulta o lo q sea , no se diversifique tanto la cuestion , x q yo x ejemplo me entero de algunas cuestiones tiempo despues de ser oportuno responder o hacer algun comentario y creo q no soy el unico y me parece lamentable y un verdadero desperdicio q todos uds. no puedan contar a su debido tiempo con mi experta e inobjetable opinion y por q no deleitarse con mi prosa candida y reconfortable .juajuajua
En resumen DEJENSE DE ROMPER LAS ESFERICAS SUMANDO POST A UN TEMA YA ESTABLECIDO .
No ven q algien puede estar ablando mal de mi y ni siquiera me entero., un abrazo para todos inclusive para los graciosos q no van a tardar en abrir otro post con respecto a este tema .[/b]
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Tiene Razon el Celta Daniel, empecemos a hablar mal de el en este post!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La verdad que sí, aprovechemos.... a ver :-k :-k

El día de la busqueda del lago escondido, me casé de desencajarlo, no se su Uds tienen alguna otra crítica para hacerle ? :mrgreen:

Para mí que le cayó mal el ciervo y la trucha de la noche anterior.... :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Yo creo que es un desastre como conductor :lol: :lol: , recuerdan la primer salida donde tuvimos que hacer camino Vero paso de 10 el boludo se fue contra la montaña jajajajaja, y el Rìo que pasamos en lago Escondido
Vero lo paso muy lento espectacular, si ven otra foto que posteo Pablito
veran como el animal tira la chata de trompa en el agua :shock: :shock:
aparte dice huevadas el cu-l de Adelma de que habla??? :roll: :roll:para
mi fuma algo raro eh? jajajajajaja 8-[ 8-[ 8-[

Besos Adel :girl:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Debo ir en auxilio de mi compañero del Grupo 4, al cual le debo que mi chata no se haya llevado más piedras que las necesarias a Bs. As.
Es todo mentira Celta, que sos cascarrabias, puede ser, que de dos pavadas armás un kilombo, puede ser, que no te gusten los sanguchitos, tambíen puede ser, pero ello no quita ni por un minuto que sos un gran tipo, y que algo aprendiste viéndome manejar, (el que diga lo que no tiene que hacer lo amazzo).

Y bue cumpa, qué se le va a hacer, uno tiene que correr escollos para llegar a la gloria, dijo el ñato esperando en la puerta del baño.

Saludos, cabrón, aunque estoy de acuerdo con lo de la unificación

ME ESTOY VOLVIENDO PUTO PARA SEGUIR LOS RELATOS :-k :wall:

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Debemos recordar también que cuando iba al fondo de la caravana estaba a los gritos preguntando : QUE PASA QUE NO SE MUEVEN ADELANTE !!!!! y ahora que tuvo la oportunidad de ir adelante, andaba re lento o se quedaba colgado a cada rato ( excepto cuando manejaba Vero )

Realmente no se que le pasó a este chico, para mí que vino atrás del Vikingo mucho tiempo y luego quiso imitar sus ágiles maniobras :mrgreen: :jump:

Quien más tiene palo para darle, antes que se conecte lea todo esto y se pudra todo ? :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Si si, si, y Zaraza, zaraza, zaraza la mandioca bla, bla, bla, bla, Celta
es un desastre :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajaja

Besos Adel :girl:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Que mas puedo decir que no se haya dicho de este sujeto... que podes esperar de alguien que pinta la chata con rodillo y usa sombreritos avalinados !!!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Celta:
Por si tenias dudas con respecto a las caricias del tucan :mrgreen:
http://img165.imageshack.us/img165/2097/tucan7gh.jpg
Eso si, me dejo el telefono, si queres te lo paso. :wink:

Martha se nego [-X rotundamente a acariciar el tucan en publico. Se puso a charlar con el loro. :wall:
http://img92.imageshack.us/img92/9216/loro6fa.jpg.

Yo mientras tanto practicaba para la vejes. :jump:
http://img113.imageshack.us/img113/7700 ... llo6ow.jpg
Tambien puedo pasarte el telefono del papagayo.

Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A las pruebas me remito...

Esta es solo una de las tantas fotos que tengo rescatando a Celta de situaciones desastrosas... :mrgreen:

Imagen
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

En principio voy a responder a los crueles detractores de mi persona les pido si pueden conseguirme alguna prenda de sus hermanas por q estoy pensando en disfrazarme de la re c--ch- de las mismas , MALOS , en 2° lugar agradesco al paladin de la justicia q abogo x mi , aunque tambien le tendria q x lo menos pedir un ñocorpi x algun comentario q deslizo, y por ultimo debo hacer incapie en la poco varonil forma q tiene Guillermo de acariciar el tucan , parece Yony Allon con el microfono , de todas maneras y aunque se empeñen en q asi no sea los sigo queriendo.

pd: ¿ se van a dejar de romper las pelotas abriendo post , x el solo hecho de ser protagonistas ? jejeje
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte que no tengo hermana... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

que paso con las fotos? :shock:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder