Q buena q estuvo la travesiaaa!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Q buena q estuvo la travesiaaa!!!

Nota por Lito »

Queridos amigos, antes q nada quiero saber si todos regresaron bien a sus hogares ya q los vi medios cansados anoche, sabiendo q son muy buenos conductores voy a asentir q si. En segundo lugar quiero agradecerles x haberme bancado tres dias seguidos, cosa no muy facil, jajajaja. Realmente la pase muy bien, creo q hemos formado un hermoso grupo, lleno de buena onda, lo unico q lamento es vivir tan lejos y perderme de muchas cosas, asi q mas vale q vuelvan pronto para estos pagos; yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para ir al encuentro de pinamar, ya q en la arenita no se puede romper nada :lol: , asi reivindico mi honor y puedo dejar los pañales, jjaajja.
En lo q respecta al club me parece q ha crecido mucho pues saldremos en un reconocido programa de automovilismo, en un programa local, y quien suscribe escribira un articulo para una pagina de informacion turistica de la zona, obviamente lo hare en nombre del suzuki club 4x4, y en el detallare la travesia y los momentos vividos, excepto los q me hagan quedar muy mal, jajaja; a tales efectos les pido me manden luego o posteen las fotos tomadas, q no son pocas, asi las incluyen en el articulo. El sabado voy a grabar el programa y luego se los mando,oo quien sabe, a lo mejor se los doy personalmente en pinamar :wink: .
Bueno me despido y les mando un abrazo enorme a todos.
Pd: espero q si entiendan lo q escribo, ya q cuando hablo no me cazan una, jajaja. Ahhh y para la proxima voy a tener listo un repertorio de chistes infalibles, asi q publico ponganse media pila.
Bye!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Lito !!!

Todavía no se como llegó el resto, ya les mandé un MP a cada uno para que cuando se despierten contesten !

Podés creer que cuando volvíamos me cargaban porque se me pegó tu tonada Cordobesa ? :lol:

Me alegra que la hayas pasado muy bien, y ojalá puedas venirte al mega encuentro de Pinamar

En estos días iremos publicando en "travesías y sociales" todo lo vivido, así cualquiera que visite el foro puede leer el post

Te mando un abrazo y nos estamos viendo

:B:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Lito fenómeno!!!!!!!!!!!!
Che, aclaremos un par de puntos:
El tema de que no te entendíamos era una joda y solo para poder cargarte y joder, como otros chistes q se hicieron.
El tema de meter la chata y los pañales pasa por lo mismo, cada uno decide donde ir y nadie te puede decir nada, pero como estabamos todos con muy buena onda y de joda, algo hay que decir.
Muchas gracias por tu campañía y por haber viajado tantos km con nosotros y un barazo para Nicolás.
Te esperamos en Pinamar, vanite que la arena no sólo no rompe nada sino que tampoco ENSUCIA, jajajajaja.
un abrazo y nos mantenemos en contacto
JuanMa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Estimado Copi Lito:
No te creas que vas a tener que esperar al encuentro de Pinamar, ni que estás solo, porque te recuerdo que yo estoy en Río Tercero a sólo 100 km de vos, así que en cualquier momento te voy a estar invitando para una nueva travesía en la zona. Así que andá preparando la chata y andá practicando porque pronto vas a tener que rendir examen. O acaso te creés que todo lo que te expliqué el otro día es gratis.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

jajaja GRANDE NESTORRR, esta misma mañana ya sali a buscar cubiertas descentes para la chata, lo q no se todavia donde hacerla levantar, acaso vos sabras quien me puede hacer ese laburo bien aqui en cba cap?? Dejame repasar un poquito y prepararme antes del examen :oops: .
Un abrazo.!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Haceme acordar Lito que te pase la medida de mis cubiertas !

Acordate que son las BFGoodrich AT ( como las que tiene Nestor en su Defender ) que a mi entender son EXCELENTES

Son las mismas que tiene AleGV

Creo que eran 225 70 R16, pero te lo confirmo cuando tenga la chata, o que te confirme Ale

Un abrazo !
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Dany con esas medidas no se t alargaron mucho las relaciones de la caja, o quedo bien equilibrada??? Me ofrecieron las pirellil scorpion a/t y las hankook m/s a muy buen precio $300 c/u, ya q x las bridgestone me pedian $694 c/u!!! :shock: . Sino las yokohama geolander II a 400 mangos c/u, lo cual me parece un buen precio ya q son japonesas. En fin quiero poner algo bueno y seguro.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

NOOOO !!! no pongas Scorpion de Pirelli, haceme caso....

Yo no te digo Bridgeston, te digo BFGoodrich ( 2da marca de Michellin )

La medida queda justa, es más, te compensa la diferencia que marca el velocímetro :wink:

Acá están unos $500 c/u aprox, y por las 5 cubiertas deberían hacerte precio
Dany
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Lito
yo cuando tuve q cambiar cubiertas tambien tenia 100 pesos de diferencia (en mi caso con las Fate) y me decidi por las Yokohama A/T y no me arrepiento para nada!!!!!!!!

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Yo tengo Yokohama Geolander AT +II y son un caño, ahora le puse unas Firestone ATX 23 Mud Terrain y es una Nave!!!!!!
Las primeras son excelentes en Ruta, Excelentes en Arena, Muy buenas en Ripio, pero en el barro no me gustaron.
las Firestone andan muy pero muy bien en barro y en Piedra, no sumban en Ruta, pero en piso mojado agarrate catalina, jaja.

Yo las Yokohama las usaba con Ortodoncia (cadenas y listo). Me compre las otras y ahora tengo los dos juegos, y ando cambiando segun el terreno, pero si no fuera porque las Mud se hacen pelota en el asfalto las dejaria, queda re Fachera!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa

Abrazo

Ivan

Pd, Walter, nadie te mando fotitos del fin de semana en locos por el barro?
Avatar de Usuario
Suzuki Unlimited
Suzukero
Mensajes: 118
Registrado: 31 Ago 2004 12:37
Ubicación: BA

Nota por Suzuki Unlimited »

Detalle, las Yokohama son 195-75-15 y las Firestone son 235/75/15 con el cambio no baje mas de 5 km en velocidad final, y con 500 vueltas menos llego a las mismas velocidades que con las 195.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Lito Querido !!!

Asi que ahora escribis articulos !!! jaja que pais generoso !!!
Por favor en el articulo omiti mencionar la parte en que tu chata no salio del estacionamiento ni comentar que me duraste solo 10 minutos como copiloto :mrgreen: :mrgreen:

Te mando un abrazo y no te olvides de grabar el programa del sabado , eh !!!

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Entiendo que corresponde realizar la siguiente aclaración: Yo en la Defender tengo cubiertas Yokohama con dibujo Mudterrain (MT), que tiene buenos tacos, lo que la hace muy buena para el barro. En asfalto, los tacos se gastan pronto.
Los resultados con estas cubiertas hasta ahora son muy buenos para el uso que yo le doy a la Defender.
Ahora bien, para tu chata, me parece que te conviene buscar una cubierta con dibujo Allterrain (AT), que es más intermedia entre la mía y una de asfalto.
Coincido que las Scorpion no me gustan y por mi experiencia te recomendaría Yokohama o BFGoodrich (Michelin). Las Hankook son débiles.
Espero haberte aportado algo.
Un saludo a todos
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Cerrado