Una buena explicacion!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chicho-Ika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2005 02:21
Ubicación: BAHIA BLANCA

Una buena explicacion!!!!!!!!

Nota por Chicho-Ika »

No se si gustavo me sabria explicar lo que es un "ika con paragolpes topadora"?
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Chicho querido!!!!!!!!!!!! :lol: , que bueno que este por aqui otro del grupo, te comento que el limado se refiere a pragolpes grandes bajos y pesados, o sea, lo mas perjudicial que puede tener un vehiculo OFF ROAD........
Te mando un abrazo y la proxima en Tandil...... :wink:
TONI
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Chicho-Ika
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2005 02:21
Ubicación: BAHIA BLANCA

Gracias por la explicacion!!!!!

Nota por Chicho-Ika »

Amigo tony :lol: :lol: gracias por respònder a la pregunta .recien me prendo a la maquina aunque todavia medio lerdo :crashpc: igual de todas maneras me gustaria que gustavo de claro.... me defina lo que es un "ika con paragolpes topadora" :evil: :evil: :evil: .con respecto a lo que mencionaste de tandil metele nomas que yo me prendo 8) 8) te mando saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hola Chicho.

Como dijo Don Toni.

Ponen unos paragolpes de 30 centometros de alto.

Tambien los bajan para la velocidad, vio.

Asi entran mas fuerte en las esquinas de la city. (Porque para fuera de

asfalto no funcan).

Eliminan el espiritu de un jeep.

Chauuuuuu.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Ahhhhhhh........y ojo Chicho que si 30 centimetros es mucho, lo que deben ser 30 centooomeeetroooosssss!!!!!.............uffffffffffff...un tocazooooo!!!!...je...je :twisted:
Ta grande el abuelo ta....jajajajajaja :wink: !!!!!!!!!!!!!!!!!
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder