Muy bueno el asadito !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Muy bueno el asadito !!!

Nota por DanyEl14 »

Quería agradecerle primero al Copi por la iniciativa de esta reunión de "bienvenida" y luego como siempre a Walter, ya que nos brindó y convidó con todo lo que tenía, espectacular el asado y los choris a la pomarola, y bueno, ni hablar de las frutillas con crema de postre !

Hubo barrito, encajados, una chata GV bordó flamante debutando !!! ( grande Manucho !! :mrgreen: ) y bueno, realmente la pasamos muy pero muy bien

El video de 3´de Diamante estuvo muy bueno, y el resto del material que llevó el Copi también estuvo muy entretenido

Ahora ya estamos preparando las fotos y el video de Pehuenia

Calculamos que la cena será durante la semana anterior al fin de semana largo de Agosto, cosa de ver eso y para que todos los que van puedan arreglar los detalles de las dos salidas que hay ese fin de semana largo ( Balcarce y Córdoba )

Nos vemos, y en breve publicamos la fecha
Dany
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Adhiero a los agradecimientos de Dany, para Fede y Walter y ademas de que todo estuvo estupendo ademas de riquisimo,fue muy lindo reencontrarse....Hay que esperar tanto para la proxima??Apuren la burra!!!!!!Pablito y Dany,apuren la burra ,que sino se duerme!!!!!!un beso-----------criss :girl:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Adhiero a lo que dice dany y felicito a manucho por su nueva adquisicion =D> y por el espectaculo que nos ha brindado... "El Gran baile de la Susi", que tan divertida estaba que se ve que no se queria ir :help: , y se quedo haciendo un dancing nocturno :wink: que nos hizo laburar un ratito...a proposito, quedo ilesa la susi? :-k
Tambien un saludo enorme a la gente de la ranger que prometio adherirse al foro y a vitaris que dejo de mantecosear y ensucio la chata =P~ , estrenando patas con una muy buena performance, y para colmo se comio un reto de su novia, ya que no pudo llegar a escobar.

Lo mejor de todo fue la camaraderia y la buena onda que hubo durante todo el dia, como cada vez que hemos participado de alguna reunion, donde a los nuevos nos hacen sentir como si hubiesemos formado parte del grupo desde siempre...

Saludos y Salud al Suzuki Club 4x4... :bia: :bia: :B: :B: :B:
Damian
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Permisoooo, paso a aclarar! Mi novia se retrasó en la veterinaria de escobar, así que llegué primero que ella e hice a tiempo para ir a buscarla (pobre vitara, lo que anduvo el sabado!)

MANUCHO SE RECIBIÓ OFICIALMENTE DE OFFROUDER. y la "nueva" entrada-salida al circuito de Walter ya lleva su nombre. Para los que no fueron o no lo vieron, les cuento que hay una depresión similar a un medio tubo, como los que usan los skaters, pero de barro y Manucho nos deleitó con sus maniobras "a lo skater" para salir de él. Muy divertido, pero salió solito. :roll: y para la próxima prometió hacer el "BACKFLIP"
Atravesó muchas dificultades SOLO sin necesidad de eslinga y no sin haber dado una digna pelea. (incluso se comentaba que bien le sale el "moon walking" a la flamante GV colorada.)

Para los que que se fueron, les cuento que luego se hizo una "nocturnita" tratando de salir por ese mismo lugar, con una ranger original, la GV de manucho, la MAzda de Damian (un caño), y mi vit. y estuvimos peleando un laaaargo rato sin luz natural. (sa había complicado mucho ese sector) y nos costó muchisimo pasar a la Ranger (hasta que vino Walter a indicarnos como sacarla de una y sin problemas) y luego sacar a Manucho ya completamente a oscuras.
Lo de la mañana había sido muy divertido, con la Mercedes 240, el copi, JuanPablo y la mia.

Parrafo aparte, mi Vitara se portó recontra bien, y las modificaciones anduvieron de primera. Casi no tuve inconvenientes y la disfruté a pleno por todos lados. Me fuí muy satisfecho. espero conseguir fotos ya que no tenía camara propia. Y JAMAS MANTECOSEE! :D solo que la chata original no me ayudaba mucho! :? :mrgreen:

Hubo un par de Toyotas manejadas por unos muchachos un poco crueles cons sus vehículos y un Wrangler que andubo algo complicado, pero bien.

PErdon! me olvidaba de Ex-suzukero, que vino con la trooper a la tarde y anduvo muy bien ya que no necesitó eslingas para moverse por donde quiso.

Felicitaciones MANUCHO POR EL CONSAGRADO DEBUT Y POR LA CHATA.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Felicitaciones a Manucho por su debut,,, esta re linda la chataaa... Te felicitooo...
Y a Walter por el asado, espectacular y no deja de sorprender....
Y a todos los demas que estuvimos el sabado... un abrazo grande la pase de 10...
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Huy, se me pasó de contarles lo del asado....

INCREÍBLE. BONDIOLITA DE CERDO, MATAMBRITO A LA PIZZA, CORDERITO....¿ALGO MAS? SIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiii unos Chorizos a la Pumarola que estaban mas ricos que el mismisimo matambrito.....

Algo mas? :shock: :shock: :shock:

SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el postre.... Frutillas con crema.

Despues de esto, nadie quería bajarse a poner las eslingas y caminar en el barro.... MI COPI (SUPEROLI) laburó como un burro!
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Les agradezco a todos por la compañia gracias Copi por la bienvenida Walter simpre un master en Asados, no podia levantarme de la silla
de tanto morfi, me alegro mucho verlos a todos, y bueno ahora esperemos la cena Suzukera :B: :B: :B: :B: :B:

Besos Adel :girl: (Copi guardame el Cd, que me diste por las 48 hs)
Gracias.-
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Hermosa tarde de barro y pañales (de mi hijo, claro.....) :lol:

Hola todos!! Ja!! todavía no me puedo sacarme la sonrisa de la cara :D
Fué una linda experiencia, solo 3 horitas, pero muy intensas!! :shock:
Una vez mas no se hizo esperar la buena onda de los chicos y las ganas de aprender y ayudar jugando.... o jugar ayudando?. Gracias Dani, Adrián, Damián, Uly, Oli, Walter y otras personas que también estuvieron en esos momentos complicaditos :? y no sé sus nombres!!
Gracias a mis buenos amigos Nestor, Mabel y Gastón por acompañarme y sacarme con la Ranger!! :oops: y cuidar un ratito a Martín, mientras le hacía la verificación técnica a la 4wd se la "Susi" :mrgreen: :mrgreen:

Quién diría que en el primer día de experiencia, ya dejé un legado en la historia del ofrou!! según los presentes, la técnica de aprovechar la inercia hacia atrás después de una trepada fallida, para girár la chata 180º y en un mismo movimiento (tipo skate) sacar la chata por el mismo lugar que entraste, se denomina "Maniobra Manucho" :lol: :lol:

Les cuento que el recuento de daños arrojó un saldo de raspones varios y una cacha rota.... Si, que irónico no?? justo el día que debutó la Susi..... :lol: :lol: Su primer herida de guerra que estaremos reparando mañana a la mañana.....

Les dejo estas fotitos que sacó Gastón con el celular (acordate que me prometíste registrarte en el foro, ya sabés que acá no importa la marca, se privilegia la amistad, así que hacelo sin dudarlo :wink: )
Hay algunas fotos más para publicar, así que Ponete media pila Gastón y publicalas vos una vez registrado.

Bueno, basta de cháchara, aca van la fotos!!

Saludos a todos!!

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/b]
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Y la vitaris? :cry: :cry: :cry:

La "maniobra Manucho" es espectacular, pero para que contarla, tienen que verla en persona!!!! reduce todas las leyes de la ingeniería a burdas sandeses... QUE RADIO DE GIRO TIENE ESA GV!!!!
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Uhhhh!!! pará, pará!! es verdad 8)
La vitaris probó estar a la "altura" (jaja!!) de las circunstancias!! :shock:

Con sus 4 zapatitos nuevos sorteó sin problemas cuanto barro se presentó, y sacó 2 veces de apuro a la Susi :wink: e inclusive un tercer intento en la nocturnita.... cuando no podía salir del sanjón maldito, la Vitaris escarbaba sin tregüa, pero la Susi resultó pesada para sacarla de ahí :? ......

Gracias Vitaris, te debo una :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Pero no hay fotito? :cry:
Justo que le puse las Riki Sarkany para ir a lo de Walter.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Ehhhhh...... :-k no. Me parece que no hay..... pero no te preocupes, lo arreglamos con una cervezita!! :B:
Igual, faltan colgar otras fotos mas, las tiene Gastón en su celu, hoy a la noche cuando llego a casa, le pateo la puerta y le digo que las suba o las entregue :twisted: sin mas vueltas!! :wink:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Gracias a Uds. muchachos por venir y pasar una jornada de la Hostia!!!!
Felicito a Javier de la Mercedes y a Manucho por los debuts, espero que los arreglos no sean nada, pero de alguna forma uno debe aprender!
Hemos disfrutado de la compañía de todos, y cumplido el principal objetivo del encuentro que era... ENCONTRARNOS Y BRINDAR por la llegada de nuestros amigos y para ver algunas imágenes de lo que hemos vivido, por ahí faltó un poco de técnica y mecánica, pero el día obraba para el relax y el morfi, igualmente no faltará oportunidad y lo armaré en otros post los temas que sería bueno conversemos.
Bueno, Adel los videos son en VHS con lo que debieramos encontrarnos y ver cómo bajarlos a CD.
Los saludo, porque antes me mandé un post mucho más largo y como tuve que colgar por laburo, y me tuve que reconectar, los dedos no me dan más.

Saludos, el Copi, qué ganas de ir a morfar lo que quedó a lo de Walter!!!!! :B: :biggthumpup:
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Ah!! Adrian que paso con el humito blanco de la vitara?, lo siguio haciendo?

Saludos
Damian
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Está un poquito gorda (igual que el dueño) de carburación (a nafta) y la humedad del ambiente lo hacía evidente. En casa no lo veo y a gas tampoco lo hace.

Gracias por preguntar, saludos.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

che no hay mas fotossssssss :jump: :jump: :jump: tengo el video cuando lo digitalice lo suvo
:B:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tenés el video que filmó Adrián Nuñez????!!!! Necesito CAPTURAR una imágen como foto!!!! está muy bueno!!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Menos mal que no tiene mas fotos!!!! :?

Me mataste a la Mazda Manucho...siempre sale encajada :oops:

Para mi que ahi hubo una edicion con el photo-paint :lol:

Deci que no tengo el video del baile de LA SUSIE... :girl: :mrgreen: :mrgreen:

:jump: :jump: :jump:
Damian
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

JUAJUAJUA!! :lol: Tenés razón!!
Pero si lo mirás bién, te darás cuenta que sos el único que se mandó por esos barritos :wink: y habla bién de vos jaja!!
Tené en cuenta que yo no fuí el fotógrafo oficial ese día, así que deslindo toda responsabilidad en concepto de daños y perjuicios a la reputación de 3ros no transportados... :?
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

"Suzi is not a Toy" era mi firma hace un tiempo...

Alta pelea la de Manucho en ese pozo!
Lástima que no quedó registrado.

La proxima cambiamos las ruedas, vos porbás las Mud y yo veo como queda la vitaris con las Nike de 16"
Me supongo que los agujeros deben coincidir ¿NO? :roll:
Responder