Alarma JIII

Responder
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Alarma JIII

Nota por Beto MDQ »

El 30 de agosto me entregan mi nueva JIII 0 Km y lo único que no pude encontrar en los foros que me fueron de gran utilidad para satisfacer mi curiosidad fue si tiene alarma y de ser así ¿como actúa? cierra las ventanillas? tiene alarma de proximidad? que otras cosas trae? perdonen mi ignorancia :mrgreen: gracias de antemano y FELICITACIONES POR EL FORO Y EL CLUB !!! =D> =D> =D> :B: :B:
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

hola ,biembenido

mi cuñada me decia lo mismo y yo le recomende leer el manual del propietario , y descubio que hacia eso y muchas cosas mas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ante todo, Bienvenido al Club !!!!!!!
Ojala disfrutes del foro, tanto como yo.
Si haces tu presentación en Sociales, seguramente mas gente te verá y te dará la bienvenida.
Fijate que en Mardel, nos reunimos bastante seguido en la Gring. Normalmente lo publicamos unos dias antes, así que venite y nos conocemos.
De la alarma no te puedo decir nada, porque no tengo una JIII, pero seguramente los que saben te responderán.

Un abrazo y nos vemossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

BETO,
LA JIII NO TRAE ALARMA.

TRAE UN CONTROL REMOTO QUE ACTIVA Y DESACTIVA EL CIERRE CNTRALIZADO Y QUE ACTUA COMO SENSOR DE PRESENCIA PARA QUE PUEDAS GIRAR EL TAMBOR Y DAR ARRANQUE (SIN LLAVE), SIEMPRE Y CUANDO EL MISMO ESTE DENTRO DEL HABITACULO.

TAMBIEN, TENIENDO EL MISMO EN EL BOLSILLO (POR EJEMPLO) TE PERMITE ACTIVAR Y DESACTIVAR EL CIERRE CENTRALIZADO PRESIONANDO UN BOTON QUE TIENE EN LAS MANIJAS DE LAS PUERTAS DELANTERAS Y EL PORTON TRASERO.

TANTO CON EL CONTROL, COMO CON LOS BOTONES DE LAS PUERTAS CON PRESIONAR UNA VEZ ABRE LA PUERTA DEL CONDUCTOR O LA QUE UNO PRESIONE Y CON DOS SEGUIDOS ABRE TODAS.

ESPERO QUE HAYA SIDO CLARO.

SALUDOS
MARCELO
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

Es así amigo. Lo dicho por Marcelo.
Te agrego que cuando queda cerrada un led rojo parpadea en medio del tlabero, pero es puramente disuasivo ( lo dice el manual )

Un saludo
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Autor Mensaje
willybyfour Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Es así amigo. Lo dicho por Marcelo.
Te agrego que cuando queda cerrada un led rojo parpadea en medio del tlabero, pero es puramente disuasivo ( lo dice el manual )

Un saludo
Willy: No difundas esta información. SECRETO DE ESTADO!!
claudio
socio 952

Imagen
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

Si, tenes razón Claudio..Que nadie se entere...!
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Hola soy nuevo del Ecuador, y he visto en fotos sus JII, y me gusta ya que tienen unos extras que aca no trae como el lavafaros, el techo corredizo, y los aros de 17, pero me extraña que no tengan alarma, el mio tiene, es un 2.7 v6 que trae todo menos esos extras cheveres de alla, aparte de la luz que es de distracción, hay un dispositivo de seguridad que lo venden en esta pagina www.dealerfit.com, busquenla y completenla ya que es original

Saludos
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
willybyfour
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2008 11:49
Ubicación: martinez

Nota por willybyfour »

AMMX, TE CAMBIO EL TECHO CORREDIZO POR EL MOTOR V6...ACEPTAS???
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Ja Ja, si pudiera claro.. y hasta me armo negocio.. que les diré el motor v6 va bien, lo que me extraña es que en algunos post veo que el consumo de las 2000 es de 7.7 a 8.5... es lo que consume la mia en ciudad...pero igual me parece tragona, volviendo a lo de la alarma, es un simple modulo con valet y otras cosas mas que funciona con la llave y un boton que va e un lado de los faros antinieblas

les saludo
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Muy bueno tu dato AMMX lo buscaré y el secreto queda a resguardo TRANQUILOS!!! :versteck: :versteck:
Responder