TDI 2.0 Falla regulando en caliente
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TDI 2.0 Falla regulando en caliente
muchachos como algunos saben soy nuevo en el foro y en la marca, tengo un problema desde hace un par de dias. Cuando la arranco en frio a la chata, arranca perfecto sin problemas de ningun tipo, pero cuando calienta apenas (en cuanto se mueve un poquito la aguja de temp.) empieza a cabeciar mal el motor y tirar humo blanco,por el escape y esta falla esta entre las rpm que regula y casi las 2000, despues deja de tirar humo, no falla mas y andando anda perfecto como siempre, un avioncito y nada de humo ni fallas.
espero que alguien sepa sobre el tema y me pueda ayudar, porque me estoy desesperando!!
saludos
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el nivel del agua esta perfecto, y del aceite estaba pasado del maximo asique le saque un poco para que quede entre el maximo y el minimo, porque yo como nunca tuve un vehiculo tdi, no entiendo mucho, lo que me parecio extraño que me mancho un poco de aceite en la coneccion de la manguera de goma al intercooler (gotio un poco de aceite la manguera), y tengo entendido que por ahi solo pasa aire o me equivoco??
gracias por la ayuda!!
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es normal que haya "UN POCO" de aceite en las mangueras y en el interculer ya que el venteo del motor esta acoplado a la manguera del filtro de aire y cuando solpa el turbo esos vapores de aceite van hacia el interculer y ademas el eje del turbo tambien levanta aceite. Yo mañana meto la camioneta al taller para controlar que estas cosas que te estoy diciendo y que tambien me suceden esten entre los parametros normales.
Por ejemplo para controlar el venteo el mecanico va a desacoplar la manguera de venteo que se incorpora a la que viene del filtro de aire, y la deja venteando por unos 15 dias a un resipiente plastico (botella de coca de 1/2 litro) si luego de ese tiempo hay aceite en la botella "estamos al horno" algo anda mal. Espero que mi diagnostico sea otro.
Por ejemplo para controlar el venteo el mecanico va a desacoplar la manguera de venteo que se incorpora a la que viene del filtro de aire, y la deja venteando por unos 15 dias a un resipiente plastico (botella de coca de 1/2 litro) si luego de ese tiempo hay aceite en la botella "estamos al horno" algo anda mal. Espero que mi diagnostico sea otro.
Seba Peluca
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bueno el problema mo lo han detectado un representante de bosch me dijo que era un sensor del punto de "no se que", no recuerdo bien lo que me dijo, me dijo que me quede tranquilo que la lleve el viernes que le ponen el scanner y me lo arregla, asique me quedo mas tranquilo, poruqe me preocupaba mucho la cantidad de humo que largaba regulando, pero me dijo que era un sintoma totalmente normal cuando falla ese sensor.
el viernes les cuento como me fue!!!!
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No solo de hincha pelotas, porque tenia un poco de aceite en el intercooler y como la compre usada trato de revisarle todo lo que se pueda. De aceite me gasta menos de un litro cada 5.000 km no se si es normal o no. Ya que siempre tuve nafteros,Vitarita escribió:Hola sebastian, que sintomas tiene la chata para hacer esa prueba? mueve el aceite?
Seba Peluca
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