Me presento desde venezuela

Responder
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Me presento desde venezuela

Nota por Rustiquero »

Hola un gran saludo a todos, aqui me presento o mejor dicho a mi burra, por aca estare y espero poder ayudar en lo que pueda asi como recibir de parte de esta gran comunidad la ayuda necesaria, un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:

muy linda maquina =D> =D> =D>
__________________________________
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Rustiquero: Bienvenido al club!!! Me encanto la Jimny. Que medida tienen las gomas? Se la ve muy linda. Abrazo.!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

BIENVENIDO AL CLUB MUY BUENO ........... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

¡¡¡¡¡LAAA PUCHAAA QUE BUENO ESTÁ ESE JIMNY !!!! =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONES RUSTIQUERO Y BIENVENIDO !!!!!
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Muy agradecido

Nota por Rustiquero »

Wao Wao Wao pero que buena vienvenida no? caramba pero que muchas gracias a todos me han dado mucho animo, les cuento en gomas o cauchos como normalmente le decimos aca en vzla son de 30" la camionetica sube menos en velocidad por el tamaño de los mismos pero na ya que de por si no corre mucho pa que la quiero veloz???? aun le falta un poco mas de suspension y bueno al parachoques trasero tambien tipo rally que esta en camino; por lo de la ubicacion de mi post, pido disculpas ya que en el foro hay chorrocientos temas y la verdad no me ha dado tiempo de leerlos y revisarlos todos, ya lo hare, pero de nuevo mil gracias a todos por el verdadero espiritu de grupo que demuestran, eso es lo que manda, de nuevo mil gracias, ya pronto pondre unas fotocos rustiquiando con otros panas en sus respoectivas jimnys, saludos!!!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

Que buen jimny me mato el logo de Chevrolet!!!!

son neunaticos 30??? un abrazo contamos mas de la preparacion
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

epa rustiquero, el jimny te quedo de carajo pa'rriba como decimos aca en panama.

tienes algun body lift o cambiaste solo los resortes?

yo si puedo el sabado le estoy metiendo las llantas o gomas MT 217/75

saludos

Roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

epa jimny_pma que tal garcias por el comentario, pa que veas que nada de eso, solo le meti gomas a los espirales imagino que uds le llaman resortes y los cauchitos na mas, esta semana le cambio amortiguadores pues no amortigua casi nada porque al suplementar con gomas los espirales el recorrido de los amortiguadores de serie se pierde casi todo, una vez los cambie les echo el cuento, salu2
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

que tal, te recomiendo para adelante los rancho rs 5000 son excelentes !!!

para atras no te los recomiendo porke son tan gruesos que chiocan con la barra y los resortes de atras.

yo si suplemente el mio con estas bases de acero de 4 pulg de alto y le gane buena altura.

Imagen

[/img]Imagen
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

Buenas hermanos, por aca despues de bastante tiempo perdido por causas de trabajo, ahora que me he tomado una semana de vacaciones, les traigo algo de lo que he podido disfrutar con mi jimny, esta fue una ruta el sabado pasado, que hicimos un grupo pequeño, pero grupo al fin, de una ruta que se le llama 32 rios aca en venezuela, y el video dice al fin, ya que en una oportunidad anterior, uno de los vehiculos se accidento, y no pudimos terminar la ruta, aca les dejo este en donde si la terminamos, salu2 espero les guste, esta muestra de nuestra geografia.

http://es.youtube.com/watch?v=CVFH32EbF6g

[youtube]CVFH32EbF6g[/youtube]
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

Rustiquero escribió:Buenas hermanos, por aca despues de bastante tiempo perdido por causas de trabajo, ahora que me he tomado una semana de vacaciones, les traigo algo de lo que he podido disfrutar con mi jimny, esta fue una ruta el sabado pasado, que hicimos un grupo pequeño, pero grupo al fin, de una ruta que se le llama 32 rios aca en venezuela, y el video dice al fin, ya que en una oportunidad anterior, uno de los vehiculos se accidento, y no pudimos terminar la ruta, aca les dejo este en donde si la terminamos, salu2 espero les guste, esta muestra de nuestra geografia.

http://es.youtube.com/watch?v=CVFH32EbF6g

[youtube]CVFH32EbF6g[/youtube]
edito, esto que he colocado en letras rojas fue la prueba de como se deberia colocar el video ya que en la vista previa, no me aparecio el video, pense que al subirlo como respuesta si se veria, perdonen es, de todos modos ahi esta el link, salu2
Avatar de Usuario
PABLO G-A
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jul 2008 18:49
Ubicación: comodoro rivadavia

bienvenido

Nota por PABLO G-A »

Bien venido rustiquero, tremenda maquina, y muy bueno el video, que
los disfrutes asi una y mil veces, salutti. :B: :B: :B: :B:
Pablo - Comodoro
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO RUSTIQUERO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUY LINDO EL JIMMY :jump: :jump:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

biembenido , muy bueno el chevrolet Jimny
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

gracias hermanos,por aca estere presente para lo que les pueda servir de ayuda, de apoyo, de opiniones enfin, por aca estare y ya pronto les subire mas videos de las rutas que hagamos, por ahi viene otro video de esta misma ruta que fue grabado por otro de los participantes, salu2 desde venezuela!!!!!
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Felicitaciones, muy bien terminada la maquina

!!!!!!!!! un jimny con logo chevrolet ¡¡¡¡¡ que orgullo

Aqui se comercializaron solamente algunas vitaras con la marca chevrolet

Una pregunta ¿los neumaticos 30" son de ancho 9.5"?

Que la disfrutes

Gustavo.
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

si mi pana son 30"x9.5x15 y bueno sip, aca en venezuela toda la gama suzuki la trajo la chevrolet, excepto en este año que llego la grand vitara 2008 con su logo original suzuki, mas que todo por el impedimento por parte del gobierno de que las casas automotrices trajeran vehiculos con motores mayores a 3.000cc, y en ese preciso momento, la chevrolet traia la captiva, y al entrar en ley, el impedimento de los motores, decidieron empezar a traer las suzuki grand vitara.
Avatar de Usuario
ARISTIDES
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 15 Jul 2008 22:38
Ubicación: PANAMA

Nota por ARISTIDES »

Quedo elegante la nave; felicidades
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Bienvenido Rustiquero !!! :B: :B: :B:

Felicitaciones, que lindo Jimny =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

sugerencia

Nota por Rustiquero »

buenas mis panas, como han estado,les ecribo de nuevo para quizas molestarles solo un poco na mas jajajaja, la cosa va asi, este minitanque, en venezuela lo COMERCIALIZÓ la chevrolet, y hago énfasis en que lo comercializó, porque a partir del año 2003, dejaron de traerlos, triste y desgraciadamente, ok la cuestion es que es bastante dificil encontrar muchas partes y repuestos para estas maquinas.

ya les he comentado anteriormente que le he montado cauchos de 30" y esto mas el peso añadido del parachoques o defensa como le llama casi todo el mundo,sumando proximamente la defensa trasera tambien tipo rally, hace que mi jimny ande un poco bastante menos sobre todo en pendientes largas y constantes, en las que meter 4ta es un calvario,(no quiero imaginar una vez colocada la defensa trasera y de ser posible un winch [-o< ) ahora bien, he pasado ya todo el dia de hoy revisando en el foro español y en este y no consigo info a cerca de cuantos dientes traen los diferenciales de los jimnys es decir cuantos el piñon y cuantos la corona, solo alcance a leer por ahi que un forista estaba necesitando un diferencial con la relacion 45/11, sera que esos son los que trae el jimny de agencia???

aca cuesta bastante el traer los kits desde afuera, y mi mecanico me ha recomendado estudiar la posibilidad de modificar los grupos de las transmisiones o diferenciales, es decir meter otros grupos y coronas de algun otro vehiculo que le pueda servir, ya lei por ahi que aparentemente, el de la vitara 1.6 carburada le sirven, pero no me quedo muy clara la cosa.

si alguno de ustedes ha hecho esta modificacion, de cambiar piñones y coronas entre otras cosas por lo economico en cuanto a cambiear el transfer, me podria decir que relaciones de diferenciales a montado y de que carro son??? por ahi vi un post donde uno de uds coloco la info del piñon y la corona que venden por ebay, pero leyendo el articulo dice que es del SJ413, no asi del jimny, en fin ya pa no quitarles mas tiempo, alguno tiene algo de la info que solicito, para aclarar nuevamente y que no queden dudas, cuantos dientes tienen los piñones y coronas de agencia el jimny, de cual carro se le puede colocar al jimny, gracias muchachos, se los sabre agradecer enormemente, un salu2 pa todos.
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Hola rustiqueroooooo, bienvenidooo!! que pedazo de maquina tenes!!! esta terribleee!! =D> =D> =D> =D>
Podrias sacarles fotos a las defensas mas de cerca para ver como son y si las puedo copiar????
Graciass, y un abrazo desde Tierra del Fuego! :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

Leviathan escribió:Hola rustiqueroooooo, bienvenidooo!! que pedazo de maquina tenes!!! esta terribleee!! =D> =D> =D> =D>
Podrias sacarles fotos a las defensas mas de cerca para ver como son y si las puedo copiar????
Graciass, y un abrazo desde Tierra del Fuego! :mrgreen:
seguro hermano, solo que si la copias no la copies identica mira quye te caen derechos de autor desd evenezuela jajajajajaja es joda hermano, mañana si tengo chence las tomo y te las envio, por cierto el pana que las fabrica hasta donde se, tambien las envia a otros paises. salu2

aun asi, nadie que me indique lo de mi pregunta sobre la cantidad de dientes de los piñones y coronas de los diferenciales del jimny??? gracias
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Rustiquero con jimny CHEVROLET :lol: :lol: :lol:

Tu inquietud esta respondida con detalles en

viewtopic.php?p=173580&highlight=#173580

el ultimo post lo resume

cordialmente

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Rustiquero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2008 23:56
Ubicación: anywhere

Nota por Rustiquero »

epale gustavo muchas gracias, muy buena esa info, pero aun asi, quedo con mas dudas, hoy precisamente imprimi una foto de un forista de suzuki88 que segun el desarmo su tranfer y contando los dientes de los piñones del tranfer son de 22 el chico y 36 el mas grande, y en el post que tu me indicas, esa relacion aparece para el crawler, por otra parte, no saben que grupos de diferenciales se le pueden instalar al jimny, como ya les he comentado, lei por ahi que los del vitara 1.6 carburado le sirven pero que hay que modificar ciertas cosas, de todas maneras ahorita voy a revisar y les cuento, muchissssimas gracias
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Bienvenido!!! muy linda chata!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

MUY LINDO JIMNY,
TE FELICITO..


SALUDOS SERGIO...
SOCIO: N: 2541...
Responder