repuestos vitara corto
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: repuestos vitara corto
hola tenes consola central, paneles de puerte y espejo isquierdo pasame precios gracias
- suzukito2008
- Iniciandose a Suzukero...
hola amigo queria saber si tenes x casualidad la tapita que va en la guantera entre los dos butacas y si x casualidad tenes la manijita interior del lado del conductor, ahh y si tenes alguno de los faros blancos que va en la defensa, desde ya muchas gracias suerte!!!!!!!!!!!!!
- martinldela
- Suzukero
sigo vivo muchachos
lo que pasa que los suzuqueros me piden mensaje privado, ya vendi mucha cosas y nunca tuve problemasesta se las contesto para todos.Sgriletti escribió:SI, opino igual...
saludos perico
Hola.soy perico volque mi suzuky corto 3 puertas y dispongo de repuestos...........si los puedo ayudar los vendo a un valor vajo.
hola amigo,me fijo y te contesto, si las tengo a todas la manijas te las ofresco porque tenia sierre centralizado y la trasera,la tapita del la consola no la tengo, tengo la consola trasera y delantera pero sin tapita,suzukito2008 escribió:hola amigo queria saber si tenes x casualidad la tapita que va en la guantera entre los dos butacas y si x casualidad tenes la manijita interior del lado del conductor, ahh y si tenes alguno de los faros blancos que va en la defensa, desde ya muchas gracias suerte!!!!!!!!!!!!!
Saludos Perico (el perdido,para algunos)
Hola.soy perico volque mi suzuky corto 3 puertas y dispongo de repuestos...........si los puedo ayudar los vendo a un valor vajo.
-
- Nuevo Suzukero !
compra
tenes el diferencial tracero ? nesecito el nucleo completo cuanto vele . mi celu 0342156130533
- suzukito2008
repuestos vitara corto
perico, hermano nunca me confirmaste tu tel para q nos pongamos en contacto para convinar por las manijitas de la puerta, bueno espero tu respuesta, saludos atentamente.
pablo
pablo
- suzukito2008
repuestos vitara corto
perico, hermano nunca me confirmaste tu tel para q nos pongamos en contacto para convinar por las manijitas de la puerta, bueno espero tu respuesta, saludos atentamente.
pablo - te dejo mi cel por las dudas 0261- 156249155
pablo - te dejo mi cel por las dudas 0261- 156249155
-
- Nuevo Suzukero !
como te va, tenes el espejo exterior del lado conductor gracias
BUENAS BUENAS, QUE TE QUEDO A LA VENTA? SALUDOS, ESPERO TU RESPUESTA.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT