ola de asaltos II

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

ola de asaltos II

Nota por DaniGAGGE »

Lamentablemente esta vez no es un video gracioso
Hoy entraron a la casa de mis hijos rompiendo con una barreta la cerradura de una reja....
Lo que robaron es poco en comparacion a la sensacion de desproteccion que queda...
El viernes paso por lo mismo un compañero de trabajo.....
Lamentablemente estas cosas van a seguir pasando, ya que poco se puede hacer.... y tampoco creo que quienes deben ocuparse sepan/quieran buscar una solucion...
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que pena Daniel, es todo un tema la "inseguridad" que reina en todos lados...
Dany
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

una cagada uno se siente tan impotente!!!!
pero si no paso nada grave, con el tiempo las malas sangres se olvidan!!1


carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Daniel lo importante es que nadie salio lastimado, porque hoy en dia estas lacras tienen tanta falopa encima que te tiran sin motivo, a mi tambien me entraron a robar en mi casa por la ventana hace algun tiempo, solo se habian llevado la videograbadora, algunos relojes y una camara, lo unico que pude hacer fue reforzar la reja de la ventana y levantar la altura de la reja de la calle y rezar por que no vuelvan, asi estamos.. :cry:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

DANIEL: NO NOS QUEDA OTRA COSA, QUE AGRADECER QUE ESTEN TODOS BIEN.

PARECE SER QUE PARA ALGUNOS LA INSEGURIDAD ES SOLO UNA SENSACION, OJALA SE PONGAN LAS PILAS CON ESTE TEMA, QUE ES PRIORITARIO.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

La realidad es que no se quiere hacer.
Doy un ejemplo para un pueblo o barrio con calles hipoteticas del o al 1500 tanto en un sentido como en el otro (un cuadrado),podríamos tener un 100% de vigilancia de cada una de las cuadras con unos 130 policías ubicados 1 cada 2 cuadras alternadas y tendríamos unas 225 manzanas con 100% de visión directa policial.Si a una cancha de futbol pueden ir 800 policías,
Podrán usarse 1300 para cubrir el 100% de 2250 manzanas aprox.y con 13000 que no son tantos para los que hay al dope,10 veces mas,22500 manzanas,o 52000 cuadras con visión directa de la policía.
Ocurre algun incidente en cualquier lugar y en 1 minuto hay 4 policías juntos,en 2 minutos habrían 8.Esto no es un invento propio lo he observado en otros paises.Si equivoco los cálculos que alguien me corrija.
No es para que las autoridades solo tomen la decisión?????
La realidad es que no hay ni ha habido voluntad política de hacerlo.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

:lol: :lol: mese colgó la máquina,salió 3 veces.

Roberto
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Una pena Daniel y es increible que se llegue a lo que pense yo cuando tambien robaron mi casa "al menos no habia nadie cuando me robaron" o sea que te conformas con no estar.
Roberto y si en vez de eso; muchos policias, no digo todos, dejan de darle de comer al Tamagochi (telefono celular enviando sms) y miran lo que pasa alrededor de ellos? :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Daniel, por suerte los chicos estan bien, lo que decis es cierto respecto a la sensacion de violacion e impunidad que te queda despues de un hecho asi.

Un abrazo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Lamento mucho la situación que les tocó vivir, y si bien hay que agradecer que no hubo consecuencias personales, te queda un sabor terriblemente amargo y una sensación de ultraje terrible.

Te mando un gran abrazo y fuerza loco !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

fuerza Dani , son situaciones realmente horribles !!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

UNA CAGADA CON TODAS LAS LETRAS, Fuerzxa dani y a seguir para adelante. Q a ewsos hdp les sirva para remedio
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Fuerza Dany , como ya se dijo , lo importante que no habia nadie ...

Abrazo Suzukero ...
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gracias por las palabras de aliento!!
Y como dicen muchos de ustedes, por suerte entraron cuando no habia nadie adentro...
Dentro de esta realidad y para rescatar la actitud de los vecinos, que cuando vieron movimientos sospechosos, tomaron la decision de intervenir y por eso no fue desvalijada totalmente la casa.
Mas que mil policias (que tambien deberian estar), vale la solidaridad de la gente.
Gracias de nuevo a todos.
Responder