DONAR DROGA ONCOLOGICA !!!
- cari2008
- Suzukero
DONAR DROGA ONCOLOGICA !!!
Bueno hoy me encuentro sufriendo como muchas personas seguramente, una cruel enfermedad CANCER, y casi termino las quimioterapias. Pero tengo 1 Dosis completa de HERCEPTIN ( Droga Trastuzumab ) del laboratorio Roche ... que no me voy aplicar y quizas si alguien conoce a alguien que le podria servir y le seria util vemos como hacemos y hasta no tendria problemas de alcanzarla !!! Lo hago ya que tengo la suerte que nunca me falto la dosis que fueron 12 en eplicarme a pesar del costo ya que cada dosis supera los $ 6.000. QUIZAS LE VENDRIA BIEN A ALGUIEN !!! Un pequeño granito de arena, si ? NO DEJEN DE ESCRIBIRME O MANDARME UN MAIL, LA TENGO REFRIGERADA Y LISTA POR SI ALGUIEN LA NECESITA.
Cari
Cari
- Pablini4x4
- Staff
- cari2008
- Suzukero
GRACIAS , DE TODO CORAZON !!!
LEO Y PABLO, les agradezco de todo , SI DE TODOOOO ... POR SUS PALABRAS Y ALIENTO... Pero estoy saliendo adelante !!! VOY A GANAR LA PELEA, ES CUERPO A CUERPO Y A VECES EL CUERPO DUELE , PERO COMO LES DECIA ME SIENTO BIEN !!! con cabello... recuperando mi identidad ...con paciencia y tiempo , les mando mi !!!
Y sepan que este CLUB me hace Felizzzzzzz , y ustedes tambien !!!
Cari
Y sepan que este CLUB me hace Felizzzzzzz , y ustedes tambien !!!
Cari
- Pablini4x4
- Staff
Grande!!!!!
Cari: como ya lo dijo Leo, es un honor contarte como parte del club.
Seguramente estarás pasando por mejores y peores momentos, pero cada día es único y hay que disfrutarlo a full.
Hermoso tu gesto de avisar por si alguien necesita la droga que vos ya no necesitas.
Para lo que necesites, contá conmigo.
Un abrazo, mucho ánimo y mucha fuerza.
y como dicen por acá los paisanos, "NO LE AFLOJE LA COLA A LA VACA"
Cariños
Cecilia
Seguramente estarás pasando por mejores y peores momentos, pero cada día es único y hay que disfrutarlo a full.
Hermoso tu gesto de avisar por si alguien necesita la droga que vos ya no necesitas.
Para lo que necesites, contá conmigo.
Un abrazo, mucho ánimo y mucha fuerza.
y como dicen por acá los paisanos, "NO LE AFLOJE LA COLA A LA VACA"
Cariños
Cecilia
- cari2008
- Suzukero
Gracias Ceci !!!
Cecilia:
Gracias por tus palabras de aliento, estoy bien, y saliendo.Me aferre a la Vida... y a las cosas lindas que tiene por ejemplo gente como Uds., en este Club que descubri !!!
Gracias CECI !!!
Espero que nos encontremos en alguna travesia !!!
Cari
Gracias por tus palabras de aliento, estoy bien, y saliendo.Me aferre a la Vida... y a las cosas lindas que tiene por ejemplo gente como Uds., en este Club que descubri !!!
Gracias CECI !!!
Espero que nos encontremos en alguna travesia !!!
Cari
Y ya lo ves
Vos ayer me diste las gracias, pero.................. no es el azar el que hace que uno reciba lo que necesita, sino que todo vuelve y tus buenos gestos no hacen otra cosa que multiplicar buenas acciones hacia vos.
Besos
Besos
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- cari2008
- Suzukero
GRACIAS , DE TODO CORAZON !!!
Dieguitooo:
me haces poner colorada !!! Sos un divino.
Es lo menos que puedo hacer para tenderle una mano a alguien que lo necesite !!!
Fui criada asi, agradezco a mis padres !!!
Para vos mi ... ... mi ... sos un ...
Para un , un abrazo de oso
Y ya voy preparando la para Agosto tenemos que festejar tu cumple y que me recibo en la Universidad !!! OK ?
Cari
me haces poner colorada !!! Sos un divino.
Es lo menos que puedo hacer para tenderle una mano a alguien que lo necesite !!!
Fui criada asi, agradezco a mis padres !!!
Para vos mi ... ... mi ... sos un ...
Para un , un abrazo de oso
Y ya voy preparando la para Agosto tenemos que festejar tu cumple y que me recibo en la Universidad !!! OK ?
Cari
- cari2008
- Suzukero
les cuento !!!
Con respecto a la droga, estoy a disposicion de cualquier consulta . SI LA DESEAN HACER POR ( MP ) NO HAY PROBLEMAS ES MAS DE ESA FORMA LES PASO MIS TELEFONOS ) ... ME ENCUENTRAN EN CUALQUIER MOMENTO ... UN GUSTO SI PODRIA DARLE UNA PEQUEÑA AYUDITA PARA ALGUIEN QUE LA ESTE NECESITANDO !!!
Esto va de , realmente ...
Carina
Esto va de , realmente ...
Carina
- cari2008
- Suzukero
Vale:
Siempre muy atenta a todo, desde ya si nadie responde lo llevare al centro oncologico que yo asisto. Y desde ya te agradezco tu buena onda.
Vos tambien , contas con una amiga. Espero que pronto vengas a la Argentina, y coordinaremos para encontrarnos y conocernos. Que te parece ???
Cuidate mucho, en tu pais hay gente que te quiere mucho, aun la distancia !!!
Carina
Siempre muy atenta a todo, desde ya si nadie responde lo llevare al centro oncologico que yo asisto. Y desde ya te agradezco tu buena onda.
Vos tambien , contas con una amiga. Espero que pronto vengas a la Argentina, y coordinaremos para encontrarnos y conocernos. Que te parece ???
Cuidate mucho, en tu pais hay gente que te quiere mucho, aun la distancia !!!
Carina
- Magno2000
- Iniciandose a Suzukero...
Felicitaciones!!
Cari,
Felcitaciones por tan noble actitud
Te mando toda la fuerza para seguir con esa energía!!!
Un abrazo,
Felcitaciones por tan noble actitud
Te mando toda la fuerza para seguir con esa energía!!!
Un abrazo,
Magno2000
- cari2008
- Suzukero
La droga está donada !!!
Así como la ofrecí; les cuento que la van a utilizar en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Bueno espero que aporte un mínimo granito de arena a una persona que lo necesite !
Me sentía en la obligación de hacerles saber el destino de la misma.
Desde lo mas profundo de mi corazón gracias a todos por sus palabras de aliento ! Me reconfortan el alma, seguiré luchando...
Lo mejor para Uds., Cari
Me sentía en la obligación de hacerles saber el destino de la misma.
Desde lo mas profundo de mi corazón gracias a todos por sus palabras de aliento ! Me reconfortan el alma, seguiré luchando...
Lo mejor para Uds., Cari
- Fercho_MDP
- Staff
- cari2008
- Suzukero
Chicos:
Estoy peleando pero e sensibilizaron de manera, casi se me pianta un lagrimón como el tango !
Realmente sólo me faltaría tener el placer de conocerlos, despúes lo buena gente y hermosa por dentro está en sus contenidos.
De todo corazón les digo gracias !!!
Ahhh!!! Vale, diosa siempre en todo ! Sí, exactamente el día jueves 28 de Agosto ( en sólo 15 días ) si todo va como hasta ahora, y el de arriba me lo permite estoy recibiéndome de A.P.M. egresada de la Universidad Favaloro ! Un cariño a todos.
Los km !
Estoy peleando pero e sensibilizaron de manera, casi se me pianta un lagrimón como el tango !
Realmente sólo me faltaría tener el placer de conocerlos, despúes lo buena gente y hermosa por dentro está en sus contenidos.
De todo corazón les digo gracias !!!
Ahhh!!! Vale, diosa siempre en todo ! Sí, exactamente el día jueves 28 de Agosto ( en sólo 15 días ) si todo va como hasta ahora, y el de arriba me lo permite estoy recibiéndome de A.P.M. egresada de la Universidad Favaloro ! Un cariño a todos.
Los km !
tene en cuenta que el 30 es la fiesta aniversario del club y ahi estaremos , para nosotros tambien seria un placer conocerte.cari2008 escribió: Realmente sólo me faltaría tener el placer de conocerlos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
WOW!! recien veo el post. la verdad que cuando uno escucha o ve ese tema la piel se te eriza.
Cari. sos un orgullo y un ejemplo de vida.
mucha suerte con tu Recibida y estaremos brindando con vos.!!
mucha fuerza.
Toda nuetra buena onda y mejores deseos dedse tucuman
saludos afectuosos.
Gerardo y Patricia.
Cari. sos un orgullo y un ejemplo de vida.
mucha suerte con tu Recibida y estaremos brindando con vos.!!
mucha fuerza.
Toda nuetra buena onda y mejores deseos dedse tucuman
saludos afectuosos.
Gerardo y Patricia.
- gestorams1811
- Iniciandose a Suzukero...