JIII algo huele a podrido

Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

SI SI, SE FUE A LA M... EL TEMA DEL POST. POR SUERTE HAY CHATAS DISTINTAS PARA TODOS LOS GUSTOS, SI NO ANDARIAMOS TODOS EN LA MISMA Y SERIA ABURRIDO.

VOLVIENDO AL TEMA, AHI SE VENDIO OTRA, QUEDAN SOLO DOS USADAS EDU, CAPAZ QUE PRONTO SE LES VA EL OLOR, JA JA !!....

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
marcelo pinamar
Suzukero
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2008 10:33
Ubicación: CABA y Pinamar

Nota por marcelo pinamar »

En realidad, creo que hay una gran oferta de vehículos usados de todo tipo.

Algunos piden mucho. otros sencillamente han perdido mercado.
Un amigo sacó un 307 y pensó que la Ecosport 2004 , impecable, se la iban a sacar de las manos y todavía la tiene...

Vemos en el foro que chatas, de gente conocida, totalmente equipadas y bien cuidadas, tardaron en venderse.

Finalmente, hablar mal de las Suzuki en el Suzukiclub4x4 es... :wall:

Hace un tiempo leí en el foro una respuesta genial:
Preguntá en San-Cor qué leche toman... :lol:
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

A mi la JIII me gusta tanto que no puedo parar de mirarla cada vez que me cruzo una, pero mi cuñado que para laburar usa una Toyo y para la flía una Eco Sport 2.0, y decidió cambiar la Eco, fué a probar la JIII, le encantó todo hasta que la pisó en la ruta. Conclusión, se compró una CRV por la misma guita.
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Creo que no le falté el respeto a nadie. Por favor no confundan apasionamiento con falta de respeto.
Lo que sí tal vez me pudo haber pasado es algo relacionado con que no me gusta cuando se habla mal, con sorna, y para peor con desconocimiento. Hubo quien escribió algo de esa índole sobre la SW que no me gustó nada. Tal vez por eso la forma acalorada se me disparó, pero siempre respeto a todos, o al menos eso creo.
Volviendo al tema del Defender, creo que es de otra categoría, ni mejor ni peor, sino diferente a una JIII. Para andar off-road no creo que quepa ninguna duda sobre que es ,por mucho, más apto. Para carreteras asfaltadas, cabe un razonamiento inverso. Después depende del mix que cada uno haga en cuanto a sus necesidades para elegir qué es lo que le gusta o le conviene. Sobre el confort, insisto en que los nuevos vienen mucho mejor.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
El Cabezon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jul 2008 16:41
Ubicación: Ciudad Jardin

Nota por El Cabezon »

el que quiere velocidad que se compre un buen auto, si le gusta el Audi un TT, si le va mas Mercedes un AMG, o un buen Passat V6 debe caminar bastante...ahora el que se compró una JIII creyendo que iba a viajar a 2 gambas bueno le erró de entrada al comprar una chata, creo desde mi ignorancia que no fueron pensadas para eso...
yo anduve a mas de 170 con la mia solo por un sgundo para probarla pero no es mi manera de disfrutarla exprimirla hasta el ultimo kilometro por hora de velocidad final...
lo que si es seguro que cuando termine el debate de este post ya se vendieron todas las JIII usadas de demotores.-

saludos
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

JA JA !!!....QUE RISA !...PARECE EL FONO DESCOMPUESTO.
PRIMERO SE COMPARA A LA JIII CON LA SW4 QUE ES CLARAMENTE UNA CHATA DE OTRO SEGMENTO POR PRECIO, TAMAÑO, CONSTRUCCION, MOTORIZACION, ETC.
DESPUES SALE UNO A MATAR A LA SW4, OTRO LA DEFIENDE, SE MENCIONA AL DEFENDER Y SE TERMINA COMPARANDO A LA JIII CON EL DEFENDER, JA JA !!...CUANDO NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION.

SIGAMOS CON EL TEMA DEL POST, QUE ES LA BOMBITA DE OLOR QUE TIRO EDU...QUE AUNQUE LA HABIA TACHADO DE TU LISTA, SE VE QUE IGUAL SIGUE INTERESADO EN LA JIII, PREGUNTA Y POR ESO LO MEJOR ES QUE CADA USUARIO LE APORTE SUS EXPERIENCIAS.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Bueno.... no podemos escapar de lo que somos los argentos como sociedad. Nos movemos como pez en el agua en la confrontación y aquí queda demostrado.
Tal vez no esté mal confrontar en sí mismo, no se, pero creo que nos manejamos como fundamentalistas Talibanes, y entonces denostamos al otro con el que confrontamos. Nos pasa en todos los órdenes, deportes, arte, política, etc. Siempre (o casi) el del otro equipo es de madera, o el de la otra banda de música es sordo, o la JIII es una toronja, etc.
En cierta forma, somos también muy ingenuos. P.Ej.: doscientos ingenieros japoneses se quemaron los sesos diseñando un vehículo de primer mundo y acá, en argentolandia, decimos: "la JIII es malísima". Sinceramente, da risa.
Para concluir, podría ser:
AGUANTE EL RASTROJERO Y EL TORINO EH LOCO, PIOLA VAGO. TODO LO DEMAS NO SIRVE.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Gachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 13:27
Ubicación: Rosario

Nota por Gachy »

Marcelo tu final para terminar con esta historia es excelente, además podríamos decir que la JIII salio muy bien de esta discusión si consideramos que el famoso perdido embajador se identifica con Homero Simpson y que un mareado por ahí arriba dice que la vendió rápido porque prefiere un 3 puertas 1.6 ¿/?, me terminan de convencer de que tenemos un muy buen vehiculo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Hola amigos!!! Mi J III llega a argentina el jueves asi que la semana que viene me la traigo a mardel y bajo fotos!!! yo vengo de una L200 y haré los mismos viajes con la JIII, la L200 es dura en ruta y es una 4x4 si discución, con una velocidad final reducida 140km pero un comportamiento offroad increible, la segunda semana iré al sur y después de arribar al neumeyer(cerro chalhuacó) les cuento... :jump: :B:
Avatar de Usuario
pollio
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 07 Ago 2008 14:09
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por pollio »

Chicos chicos paren!! Una 4x4 de verdad es la mia y no se discute mas! a ensima vale uos 5000 euros jaja!!(una jodita )

Fotos de la bestia

Imagen
ex c10 4x4 (la morocha)


www.fordsemillas.com.ar
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

aaronm escribió:A mi la JIII me gusta tanto que no puedo parar de mirarla cada vez que me cruzo una, pero mi cuñado que para laburar usa una Toyo y para la flía una Eco Sport 2.0, y decidió cambiar la Eco, fué a probar la JIII, le encantó todo hasta que la pisó en la ruta. Conclusión, se compró una CRV por la misma guita.
A MI ENTENDER EL DESEMPEÑO ES MAS QUE SATISFACTORIO EN RUTA.

SI QUERES HACER UN SOBREPASO RAPIDO ES CUESTION DE BAJAR UN CAMBIO Y QUE LEVANTE VUELTAS, PORQUE DONDE MAS RESPONDE ES ARRIBA DE LAS 4000 VUELTAS.

ES PARA VIAJAR SIN DRAMAS 130 KM POR HORA, DONDE LA CHATA TIENE UN ANDAR BARBARO Y EL CONSUMO ES ACEPTABLE, AL IGUAL QUE LA GV ANTERIOR, SI LA PISAS MAS, CONSUME.

YO ESTOY SUPER CONFORME, OBVIO QUE SIEMPRE UNO QUISIERA MAS POTENCIA, PERO CON LO QUE OFRECE EL MERCADO HOY A ESE VALOR, CON ESTE EQUIPAMIENTO, CONFORT, CALIDAD Y CON REDUCTORA LA JIII NO TIENE COMPETENCIA.

COMO PUSISTE VOS, TE PODES COMPRAR UNA CRV, PERO ES OTRA COSA.

FIJATE ESTE POST QUE SE HABLO DEL TEMA:

viewtopic.php?t=15973

EL TEMA ES QUE SE LA COMPARA POR PRECIO Y TAMAÑO, PERO SON PARA USOS ALGO DISTINTOS.

SI TU CUÑADO TIENE LA TOYOTA PARA LABURO Y ESTA OTRA LA QUERIA SOLO PARA LA RUTA, HIZO BIEN, AHI LA CRV SIN DUDAS GANA.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Estimados,

Quiero dejarles saber que no es mi estilo tirar bombas y desaparecer cosa que quedo demostrado cuando los desafie a todos los dueños de JIII a probar sus vehiculos contra mi GV HDI y todos se fueron al maso salvo Willy quien se mantuvo en sus dichos hasta el final al igual que yo.
viewtopic.php?t=14116&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tuve poca participacion porque lamentablemente tuve a mi vieja en terapia durante 10 dias, gracias a Dios ya volvio a su casa.

De este post que lo inicie al ver de casualidad la cantidad de JIII a la venta mientras buscaba el valor de la mia, como siempre no saco nada.
Leanlo y van a ver la poca objetividad con que se opina de lo propio y como esta de moda, al que no opina igual lo atacamos y descalificamos.

Pero me queda en claro que el problema existe ya que el fabricante esta cambiado la configuracion de los vehiculos como Miguel nos cuenta aqui viewtopic.php?t=17313

Que haya tal cantidad de usadas con mas de 2000 km no es normal, las Terracan recien estan apareciendo ahora y conseguis modelos 2005, las segui mucho tiempo y nunca hubo una del mismo año usada a la venta.

MBO, tengo en la lista a la segunda serie, no a esta ( y eso que la podria haber comprado a un 40% menos)

Gachy, no te reconozco autoridad alguna para descalificarme, no te conozco y no me conoces y tu comentario hacia mi es ofensivo y discriminante. Que yo tenga a Homero en mi avatar no es condicion para que asumas que yo soy tonto y vos tenes un buen auto, eso no hace falta que nadie te lo diga, en especial nadie puede, porque es nuevo y hay poca experiencia, entonces disfruta o sufri la tuya, que es tuya y es tu alegria o tu problema, no el mio.

Cada uno tiene el mejor vehiculo de la tierra, los felicito y no creo que vuelva sobre estos temas porque lo que leo es puro bla bla, nadie saco un cronometro para medir la respuesta del motor y contarnos, supongo que si pero nadie lo comparte. Si para hacer Offroad hay que levantarla bien podria andar a mas de 170 km/h como std, pero no hace ni una ni la otra. En mi opinion se quedaron a mitad de camino en el diseño y ahora lo estan solucionando con los nuevos motores.
Nadie tiene que estar de acuerdo conmigo, es solo mi opinion.

Saludos,

Eduardo
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Gachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 14 Jun 2008 13:27
Ubicación: Rosario

Nota por Gachy »

Edugv, tenes toda la razon, fue un calificativo fuera de lugar, te pido disculpas, no fue mi intencion.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

EDUARDO,
POR FIN APARECISTE !....PRIMERO, LAMENTO EL PROBLEMA CON TU MADRE Y QUE BUENO QUE AHORA ESTE MEJOR.

AHORA VOLVIENDO AL TEMA DEL POST, MI OPINION ES LA SGTE:

AA) CON EL TEMA DEL DESAFIO, EN SU MOMENTO DTE DIJE QUE NO TENIA INTERES EN HACER LA PRUEBA QUE VOS PROPONIAS. ES DECIR, QUE NO ME INTERESE CORRER CARRERITAS CON LA CHATA NO QUIERE DECIR QUE ME FUI AL MASO. NO ME INTERESO TU PROPUESTA Y PUNTO.

BB) SI NO SACAS NADA DE LOS POSTS QUE PONES SOBRE LA JIII, PARA QUE LOS PONES ?. SI NO CONSIDERAS LAS OPINIONES DE USUARIOS LEGITIMOS U OBJETIVAS COMO VALIDAS, PARA QUE LAS PEDIS ?.

CC) LA MOTORIZACION CAMBIA PORQUE LOS VEHICULOS EVOLUCIONAN Y MEJORAN. NO TE OLVIDES QUE ESTA CHATA, CON ESTE MOTOR 2.0 YA ESTA EN OTROS MERCADOS HACE VARIOS AÑOS, A LA ARGENTINA LLEGO RECIEN AHORA, PERO DESPUES DE VARIOS AÑOS EVOLUCIONO Y AHORA VENDRA CON OTROS MOTORES, COMO TODOS LOS VEHICULOS DE OTRAS MARCAS QUE CON EL TIEMPO VAN MEJORANDO, ES ASI NOMAS.

DD) LA TERRACAN YA NO SE VENDE OKM EN ARGENTINA.

EE) QUE LASTIMA QUE NO LA COMPRASTE POR UN 40 PCT MENOS, LA VERDAD QUE HICISTE MAL PORQUE LA PODRIAS HABER USADO, TE SACABAS LA DUDA VOS SOLO SI ANDA O NO (EN LUGAR DE ANDAR PREGUNTANDO), ARMABAS TUS PROPIAS CARRERITAS CON AMIGOS ENTRE LA JIII Y LA HDI, Y SI DESPUES DE TODO ESO NO TE GUSTABA, LA VENDIAS Y TE GANABAS MAS DE 40 LUCAS, DADO QUE COMO HABRAS VISTO SE VENDE COMO PAN CALIENTE.

FF) QUE BUENO QUE NO VAS A VOLVER SOBRE ESTE TEMA, PORQUE LA VERDAD ES QUE YA HABIAS CANSADO CON TU ENSAÑAMIENTO HACIA ESTA CHATA.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

EDUARDO,
POR FIN APARECISTE !....PRIMERO, LAMENTO EL PROBLEMA CON TU MADRE Y QUE BUENO QUE AHORA ESTE MEJOR.

AHORA VOLVIENDO AL TEMA DEL POST, MI OPINION ES LA SGTE:

AA) CON EL TEMA DEL DESAFIO, EN SU MOMENTO DTE DIJE QUE NO TENIA INTERES EN HACER LA PRUEBA QUE VOS PROPONIAS. ES DECIR, QUE NO ME INTERESE CORRER CARRERITAS CON LA CHATA NO QUIERE DECIR QUE ME FUI AL MASO. NO ME INTERESO TU PROPUESTA Y PUNTO.

BB) SI NO SACAS NADA DE LOS POSTS QUE PONES SOBRE LA JIII, PARA QUE LOS PONES ?. SI NO CONSIDERAS LAS OPINIONES DE USUARIOS LEGITIMOS U OBJETIVAS COMO VALIDAS, PARA QUE LAS PEDIS ?.

CC) LA MOTORIZACION CAMBIA PORQUE LOS VEHICULOS EVOLUCIONAN Y MEJORAN. NO TE OLVIDES QUE ESTA CHATA, CON ESTE MOTOR 2.0 YA ESTA EN OTROS MERCADOS HACE VARIOS AÑOS, A LA ARGENTINA LLEGO RECIEN AHORA, PERO DESPUES DE VARIOS AÑOS EVOLUCIONO Y AHORA VENDRA CON OTROS MOTORES, COMO TODOS LOS VEHICULOS DE OTRAS MARCAS QUE CON EL TIEMPO VAN MEJORANDO, ES ASI NOMAS.

DD) LA TERRACAN YA NO SE VENDE OKM EN ARGENTINA.

EE) QUE LASTIMA QUE NO LA COMPRASTE POR UN 40 PCT MENOS, LA VERDAD QUE HICISTE MAL PORQUE LA PODRIAS HABER USADO, TE SACABAS LA DUDA VOS SOLO SI ANDA O NO (EN LUGAR DE ANDAR PREGUNTANDO), ARMABAS TUS PROPIAS CARRERITAS CON AMIGOS ENTRE LA JIII Y LA HDI, Y SI DESPUES DE TODO ESO NO TE GUSTABA, LA VENDIAS Y TE GANABAS MAS DE 40 LUCAS, DADO QUE COMO HABRAS VISTO SE VENDE COMO PAN CALIENTE.

FF) QUE BUENO QUE NO VAS A VOLVER SOBRE ESTE TEMA, PORQUE LA VERDAD ES QUE YA HABIAS CANSADO CON TU ENSAÑAMIENTO HACIA ESTA CHATA.

SALUDOS
MARCELO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

La verdad es que si yo la consigo a un 40% menos ni lo dudo, la pruebo, me saco las ganas y la vendo a la semana a un 10% menos sale como pan caliente y me gano algo asi como 30 lucas.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Gachy, Gracias por tu respuesta y consideracion, tema olvidado.

MBO, gracias por tu preocupacion por mi madre, ahora con respecto a tu respuesta quiero dejarte saber que de vos no saco nada ya que siempre repetis lo mismo, nunca pasas un dato objetivo, nunca una medicion , nunca un numero que represente performance ( y no me refiero a consumo) y luego tratas de buscar adeptos que te apoyen, pero no me cansa, ya me acostumbre, es tu naturaleza.
Otros usarios son mas generosos y criticos y eso me ayuda porque aunque la pague un 40% menos estoy obligado a tenerla 4 años con lo cual sus opiniones e informes acerca de la performance del vehiculo me ayudan a tomar mejores decisiones. Si no fuera por Willy, a quien le estoy muy agradecido, el tema de la JIII nunca se hubiera tratado, luego otros se animaron y nos enteramos del problema de la subpotenciacion del motor, de los amortiguadores, de los ruidos, etc. Y hay algo que te quiero dejar bien en claro, no hay ensañamiento con la JIII, de mi HDI reporte el problema del sensor del acelerador y lo comparti con todos, luego trabaje el problema y comparti con todos la solucion, de igual manera comparti mi conocimiento (sabes que potencio HDIs) para que anulen la EGR y mejoren el rendimiento de sus chatas, y de eso se trata, de compartir y ayudar, y si la chata que compre tiene algun tema lo cuento porque no me gusta que alguien que la compre ilusionado, si para él el detalle que tiene es importante, se de contra la pared, a ninguno nos regalan la guita (al menos eso creo) y compartir es una forma de dar servico para el que tiene esa vocacion.

Me alegra que estes feliz con tu nueva chata y espero que la disfrutes al maximo (de lo que de). :mrgreen:

Por ultimo lo de la carrerita tratado de esa forma suena infantil, pero contextualizado en el post correspondiente muestra que se habla mucho pero no se defiende lo que se dice.

saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

EDUARDO,
FIJATE CUANTA GENTE ADEMAS DE VOS PREGUNTO POR LA JIII, UN MONTON, Y A TODOS SE LES CONTESTO, CADA UNO CON SUS EXPERIENCIAS, OPINIONES Y VISION, TODAS VALIDAS LAS QUE SON A FAVOR Y EN CONTRA.

A MI NO ME PIDAS QUE TE CUENTE COSAS NEGATIVAS DE LA CHATA, SI NO LAS VEO, NO LAS SIENTO, YO ESTOY CONFORME CON LA PERFORMANCE, POR QUE TE VOY A DECIR ALGO QUE NO ME PARECE ?!.
A OTROS LES PARECERA QUE LES FALTA POLENTA Y ESTA TODO BIEN, CADA LOCO CON SU TEMA (HABRA QUE VER CON QUE EXPECTATIVAS SE SUBIERON), PERO NO DIGAS QUE ESCONDO NADA, NO TRABAJO EN SUZUKI Y ME IMPORTA UN BLEDO SI VOS U OTRO LA COMPRA O NO, SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y VEO, SI NO ES LO QUE QUERES ESCUCHAR, LO SIENTO.

EN TU MSJE ANTERIOR PUSISTE QUE DE ESTE POST, Y DIJISTE 'COMO SIEMPRE' NO SACO NADA, ENTONCES TE PREGUNTO DE NUEVO, SIN NUNCA SACAS NADA, PARA QUE PREGUNTAS ?,
EVIDENTEMENTE EL FIN QUE PERSEGUIS ES OTRO.

UNA COSA ES DECIR QUE QUERES COMPRARLA Y BUSCAR OPINIONES Y OTRA MUY DISTINTA ES TIRAR FRASES COMO QUE LA CHATA NO SIRVE, QUE ES UN COLLAR DE MELONES O QUE HUELE A PODRIDO, SON COMENTARIOS POR DEMAS INFANTILES Y PROVOCADORES, POR ESO UNO SALTA. HABLAS DE COMPARTIR Y AYUDAR.....EN QUE AYUDAN ESOS COMENTARIOS ?...ADEMAS DE BUSCAR LA REACCION DE LOS USUARIOS, QUE ES EVIDENTEMENTE LO QUE TE GUSTA.

LA PRUEBA DE ESTO ESTA QUE EN EL POST EN EL QUE LA CALIFICASTE DE COLLAR DE MELONES, NADIE MAS PARTICIPO Y COMO NADIE REACCIONO, DECIDISTE ABRIR UNO NUEVO, BUSCANDO QUE ALGUIEN SALTE.

VIENDO QUE ESO ES LO QUE BUSCAS, DE AHORA EN MAS, EN LO PERSONAL VOY A IGNORAR TUS COMENTARIOS ASI NO TE SIGO EL JUEGUITO.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Edu
Me parece extraño que alguien que no sea propietario de una JIII abrá un post para defenestrarla. Si fueras un usuario como Willyfour que se queja de un problema determinado en su chata es totalmente aceptable. Pero insisto es que tu actitud es fuera de lo comun. A mi no se me ocurriría registrarme en el foro de jeeperos para hablar mal de un vehiculo que no tengo y encima poner en tela de juicio la opinión de quienes son propietarios y por lo tanto tienen autoridad para expresar sus vivencias del vehiculo en cuestion. Cómo podes asegurar que no sirve en ruta, que consume mucho, que no tiene potencia y que no sirve en offroad si jamas manejaste una JIII (al menos jamas lo manifestaste)...no sé me parece que en este tema tenes muy mala predisposición, y eso no condice con el espíritu del foro. Por cierto que pena que nunca te vemos en ninguna salida o encuentro suzukero.
A propósito te informo que mi JIII anda muy bien en ruta, consume igual que la GV 1.6, sobrepaso muy bien a los camiones, en barro tiene un respuesta espectacular y ni te digo en nieve. Todo con un confort y andar de un auto. Cuando quieras te sigo contando MIS EXPERIENCIAS con la JIII. Experiencias que no las leí sino que las viví.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Tenes razon Marcelo. Lo mejor va a ser no escribir mas en este post. Seguramente Edu lo cerrará haciéndose la victima. Pero insisto en que una persona que abre un post con comentarios negativos a una Suzuki JIII sin ser usuario y descalificando a verdaderos usuarios, es un mal intencionado.Pero bueno...todos tienen derecho a opinar...algunos con fundamentos reales y otros con la imaginación o vaya a saber uno con que motivaciones que entran dentro del campo de la Psicología...Seguí Edu....cerrá tu post
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Yo conte que la JIII la tuve un par de meses y la vendí y que prefería viajar en la 3 puertas de mi mujer, me trataron de loco y mareado pero creo que no se entendió lo que quise decir, la JIII me decepcionó porque mis expectativas eran seguramente desmedidas, un mes antes mi hermana se había comprado una x trail y yo esperaba algo similar y no fue así; yo siempre mido la relación precio-producto y a eso me referia con que prefiero viajar en la 3 puertas, porque es igual de lerda pero vale solo 55 lucas; como auto siempre tuve pt cruiser (esta semana me entregan uno nuevo en sportcars) y ese es un buen ejemplo de excelente relación precio-producto. En definitiva yo creo que nadie dice que es buena ni mala, lo que tiene como gran defecto, si las expectativas de uno son una gran mejora respecto a la vitara anterior, es la poquisima respuesta que tiene el motor. Terminé comprandome una crv manual a la que tuve que esperar 5 meses.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

CRISTKO,
ESTA MAS QUE CLARO QUE TENIAS OTRAS EXPECTATIVAS PUESTAS Y QUE NO NECESITABAS UN VEHICULO CON BLOQUEO Y REDUCTORA, PUES ENTONCES, A MI HUMILDE ENTENDER HICISTE MAS QUE BIEN EN CAMBIARLA POR LA CRV, QUE NO TIENE ESTOS ELEMENTOS, ES MAS BAJA Y POR ENDE ANDA MEJOR EN RUTA, TE FELICITO Y QUE LA DISFRUTES MUCHO.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

claudiociliberto escribió:Tenes razon Marcelo. Lo mejor va a ser no escribir mas en este post. Seguramente Edu lo cerrará haciéndose la victima. Pero insisto en que una persona que abre un post con comentarios negativos a una Suzuki JIII sin ser usuario y descalificando a verdaderos usuarios, es un mal intencionado.Pero bueno...todos tienen derecho a opinar...algunos con fundamentos reales y otros con la imaginación o vaya a saber uno con que motivaciones que entran dentro del campo de la Psicología...Seguí Edu....cerrá tu post
ES ASI CLAUDIO, AMBOS COINCIDIMOS EN QUE HAY MALA INTENCION.

PARA MI LOS COMENTARIOS DE ESTA PERSONA NO EXISTEN MAS, NI LOS LEERE DE AHORA EN MAS.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo solo voy a decir algo mas porque siempre trato de ser claro aunque a veces no lo logro, cuando dije que no son lo mismo la CRV, la JIII y la SW4 no me referia a los segmentos, ni a los precios, ni a los chirimbolos que trae cada una, sino a su concepcion ok?
Asi como tambien de acuerdo al concepto de 4x4 puro historicamente fue el Defender que tambien puede ser el Willys (te sigo agregando mas viste Marcelo? :mrgreen: )
Con el tiempo y la necesidad de las empresas por vender se han creado miles de autos de nicho, subnichos que hay uno para cada gusto, por suerte.
A mi las que mas me gustan y de poder comprarlas estarian en mi lista, seria la JIII, SW4 y X-Terra, cada una me gusta por una diferente razon y llegado el momento de la compra hilaria fino sobre estas tres para ver que es lo que se adapta a mi gusto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Para terminar quiero pedir disculpas si moleste a algún propietario de JIII, solo di mi opinión como ex usuario, y aclaro que yo vivo en un pueblo a 300 km de Bs As donde viajo (por la ruta 3) un par de veces por mes, los primeros 200km son de ruta común y las filas de camiones que se deben superar a veces son de 7 u 8 vehiculos, por eso es para mi tan importante la respuesta del motor, porque cuando te tiraste a pasar y vas por la mitad (y los hdp van todos pegados) y ves que no llegas te acordás de los 30 o 40 caballos que le faltan al motor; cuando llegue la V6 va a ser distinto.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

CRISTKO,
PARA NADA HAS MOLESTADO. VOS HAS DADO TU EXPERIENCIA EN BASE A TU VIVENCIA, LO TRANSMITISTE Y ESO ES VALIDO.

COMO PUSE ANTES, EVIDENTEMENTE NO NECESITABAS UN VEHICULO COMO LA JIII Y CON UN VEHICULO COMO LA CRV O PODRIA SER LA X-TRAIL TAMBIEN (QUE SON DE OTRO SEGMENTO/USO Y SIN DUDAS TIENEN PRESTACIONES RUTERAS MEJORES) A VOS TE ALCANZA E INCLUSO TE CIERRA MUCHO MAS.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

cristko escribió:Para terminar quiero pedir disculpas si moleste a algún propietario de JIII, solo di mi opinión como ex usuario, y aclaro que yo vivo en un pueblo a 300 km de Bs As donde viajo (por la ruta 3) un par de veces por mes, los primeros 200km son de ruta común y las filas de camiones que se deben superar a veces son de 7 u 8 vehiculos, por eso es para mi tan importante la respuesta del motor, porque cuando te tiraste a pasar y vas por la mitad (y los hdp van todos pegados) y ves que no llegas te acordás de los 30 o 40 caballos que le faltan al motor; cuando llegue la V6 va a ser distinto.
:mrgreen: cristko, eso pasa en Argentina nada mas, asi tengas una Ferrari si enganchas a estos trencitos macanudos no hay Lola :mrgreen:
No hay que generalizar pero hay de todo, camioneros que guardan distancia y tenes espacio para pasarlos y los otros que van prendidos uno tras otro.
Por molestar aca no creo, todo pasa por experiencias de cada uno :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder