Q-CATERING ....... El servico es un DESASTRE !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Q-CATERING ....... El servico es un DESASTRE !!

Nota por DanyEl14 »

Realmente una CAGADA !!! osea, Q-Cagada...
:evil: :evil: :evil: :evil:

Abro este post aparte, porque hubo cosas en la "trastienda" de la fiesta que muchos no se enteraron, y que creo importante mencionar...

Yo se que Uds son buenos y no se quejan por cosas que no son demasiado importantes, y si bien yo tampoco suelo hacerlo, en este caso no puedo evitar mencionarlo porque no me gustaría que otra gente caiga en la "estafa" que esta gente practica...

Y antes de seguir con los detalles, quiero separar de todo esto a los mozos y mozas, ya que realmente se esmeraron por atendernos muy bien con la POCA COMIDA que les mandaron, y no se merecían irse sin propina, pero ahora se van a enterar por que...

Antes de contratar el servicio, con Claudio pedimos varios presupuestos para ver cual "parecía" mejor en cuanto a costo/calidad/cantidad

De los 3 que teníamos en danza, el de Q-Catering era el mas tentador porque decía COMIDA MEXICANA LIBRE y el precio era similar al de los otros

Las sorpresas ya empezaron a llegar a pocos días de la fiesta, cuando nos enteramos que el precio que nos pasaron por mail era MAS IVA ( cosa que en el mail nunca aclararon ), con lo cual la comparación que hicimos con los otros dos ya no era válida porque estos quedaban en más de un 20% mas caro.... y al mencionarle esto a la dueña, la solución que encontró fue NO LES HAGO FACTURA Y LISTO, osea que encima de ser improvisados y habernos dado un mal servicio EVADIERON IMPUESTOS... :evil:

Otra sorpresa fue que al principio la propuesta decía 4 ( cuatro ) brusquetas por persona, y a dos días de la fiesta al mandar el "cronograma" con los horarios, decía entre 3 y 4... lo cual es importante porque una cosa es que traigan 360 brusquetas y otra es que traigan 480 ( ya que el servicio se contrató para 120 personas ), pero como ya estábamos sobre la fecha y jugados, nos entregamos a ver que pasaba...

BRUSQUETAS: No se para Uds, pero para mí son GRANDES tostadas de pan fresco con mucho queso, jamón y especias varias, cosa que en la fiesta no hubo, ya que lo que sacaron fueron tostaditas con un cacho de queso mal derretido y un poco de oregano...

TACOS, CHALUPAS Y QUESADILLAS: Los tacos eran "taquitos", las chalupas yo no las ví, y las quesadillas brillaron por su escaces... cuando se suponía que todo esto era LIBRE :evil: :evil: :evil:

LA BARRA DE TRAGOS: Esto fue lo único que estuvo bien, pero cabe aclarar que la gente de "LA CASA" aportó el vino y el champagne, champagne que al terminar la fiesta "misteriosamente" había desaparecido y ni siquiera quedaron los envases vacios... :shock:

Pero todo esto no fue lo peor, ya que era previsible que las porciones fueran chicas y que escaseara un poco de comida, lo peor fue cuando el encargado, un tal CARLOS, viene y me dice que "él contó a 150 personas" :shock: :shock: :shock: ( como hizo ? :-k ) y que deberíamos pagar por 30 menúes mas ya que al ser TODO LIBRE, esa era la norma...

Y acá estaba el problema, y era que LA COMIDA SE HABIA ACABADO Y NOS QUISIERON LLENAR CON MAS PAN TOSTADO A LO ÚLTIMO, con lo cual la empresa no cumplió con lo de "libre" y por ende nosotros no teníamos porque pagar de más, encima cuando ni a ganchos eramos 150 !!!! ( yo sigo queriendo saber como hizo para contarnos ! :lol: :lol: :lol: )

Según nuestros registros ( el mismo que tenía la guardia del country para dejar entrar a la gente... :wink: ), vinieron exactamente 133 personas adultas, mas un par de niños que no pagaron por ser menores, esto fue lo que le expliqué a este Carlos, y le dije que no teníamos problema en pagar la diferencia pero si aparecía más comida obviamente !

Así que ahí se pudrió todo ( en la cocina ) y empezó la discusión, que terminó con un "piquete" por parte de esta "empresa" de catering que se dice seria, en donde nos amenazaron con no servir lo dulce y el café si no abonábamos EN ESE MOMENTO la diferencia...

Por supuesto los saqué cagando con mi mejor cara de orto, y al rato vino a "negociar" diciendo que había hablado con la dueña y que le dijo que nos cobrara 10 personas de más para seguir adelante...

Como yo realmente la estaba pasando muy bien, y no tenía ganas de amargarme por un idiota, lo hablé con Claudio y dimos el Ok, con lo cual la propina que era para los mozos se la llevó la empresa bajo coaxión y encima no es que nos cobraron 10 personas de mas y trajeron más comida, [-X [-X [-X , simplemente embolsaron el dinero y listo :evil:

Recién en ese momento sacaron de mala gana la mesa de dulces ( a la cual le faltaba una torta según lo acordado, y si nos cobraron por 10 mas deberían haber puesto otra torta mas porque era 1 cada 10 personas... ) y media hora antes de lo pactado, levantaron campamento y se llevaron TODO, incluso las botellas de champagne que no eran de ellos.... :angry: :motz:

Que hay que hacer con esta gente ???

Facil: MALA PROPAGANDA :wink: así que por favor cuenten su "experiencia" de como vivió cada uno el servicio, y no se guarden opiniones y comentarios, ya que no es justo que esto le pase a otra gente

Encima si Uds ven su página web: www.q-catering.com.ar , podrán ver que esta empresa "supuestamente" le da servicios a grandes clientes, con lo cual se vé que la fiesta del SUZUKICLUB para ellos era poca cosa y por eso no se esmeraron... :roll: :roll: :roll:

Moraleja:No volver a contratar caterings sin tener referencias directas, y nunca mas dejarle el champagne al encargado [-X [-X [-X

Por suerte la barra de tragos estaba bien surtida y la "atención" de los mozos, repito, fue excelente por lo que lamento no haberles podido dejar la propina que teníamos destinada para ellos... ( en todo caso si alguno lee este post, reclameselá a este Carlos, ya que como no nos hizo recibo por lo abonado no me consta cual fue el destino de ese dinero... :evil: )

Más allá del mal momento, todo sirve como experiencia y eso es lo que hay que capitalizar

Gracias a todos por no haberse quejado demasiado y haberse bancado la desorganización de estos improvisados de Q-CATERING...

Por supuesto queda abierto el derecho a réplica, ya que lo que estamos contando fue "nuestra experiencia" lo cual no significa que esto le vaya a pasar a todo el mundo que los contrate ( ojalá mejoren... ) pero la probabilidad existe, así que a todo el que lea este post, no se dejen engañar :wink:

Suerte
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dany, Claudio y Mario, a pesar de todo esto que se notó pero como bien dijiste vos Dany nadie se quejo habla muy bien de este maravilloso grupo de personas que gracias a la buena onda y las ganas de pasarla bien dejan de lado estos pequeños grandes detalles.
Eramos muchos y por lo tanto dificil de organizar, estas cosas pueden pasar asique por mi parte gracias por como se organizo todo, y me pondré en campaña para "recomendar" a esta gente tan profesional :mrgreen:
Lo que si Claudio quejate al Barrio porque se ve que entro mucha gente colada :lol:
Vamos muchachos digan quienes fueron los que trajeron gente escondida en los baules o en las bacas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

DANY

ESTA TODO DICHO.

NO MERECE COMENTARIO

LA PASAMOS MUY BIEN.

SI HAY QUE PONER UNA DIFERENCIA SOLO TENES QUE DECIRLO.

PARA LA PROXIMA HACEMOS UNA ASADO , NO CONTRATAMOS A NADIE.

TODO A PULMON.

YA ALGO HABIAMOS HABLADO DE LO ESCASANI, CON RESPECTO QUE
LO MEJOR ERA ARMAR UNA MESA DONDE SE COLOCARIAN LAS
BANDEJAS Y NO ASALTAR A LOS QUE LA TRANSPORTABAN, PERO NOS
REIAMOS PORQUE LA ESTABAMOS PASANDO JOYA.

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

LAMENTO MUCHO,
QUE SE HAYAN COMIDO SEMEJANTE GARRON,
EN VEZ DE TENER UN FIN DE FIESTA , ALEGRE Y TRANQUI
:B: :B: :B: A LOS ORGANIZADORES
:crashpc: :crashpc: :crashpc:Q-CATERING
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

yO DE LA BARRA DE TRAGOS: no hablo por que no tome nada en toda la noche, le di mi esclusibidad a la Bayres.

COMIDA MEXICANA: la verdad que me gusto, pero me cague de hambre, solo logre rasguñar 3 piezas de comida.

La verdad si uno no estaba atento a todo, no te dabas cuenta del problema que surgio, con lo cual esto habla muy bien de los organizadores, para la proxima con microfono en mano, le podemos hacer el piquete nosotros :mrgreen: Pero era una noche muy linda como para estropearla por un par de incompetentes.

Es como dice Dany, experiencia. La proxima se le hace entrega de tantas botellas de champang al encargado con recibo de por medio y al finalizxar la noche, tiene que haber tantas botellas, si falta alguna se le descuenta del pago... yo que se, es un tema esto de los carering. Hasta ahora nunca escuche buenas referencias. Siempre en algo la embarran.

Igualmente vuelvo a decir gracias a los organizadores, por que en la fiesta nadie se dio cuenta de lo que paso, y dentro de todo, gracias a la Bayres, por lo menos yo no senti tanto hambre :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

DANY SOS UN DESAGRADECIDO !!!

SI EL QUE MANEJABA LA TRAFIC ERA MEXICANO !!!!! Y CAGARTE COMO LO HICIERON ACASO NO ES UNA MEJICANEADA!!!

ADEMAS ESTUBO LUIS MIGUEL EN LA FIESTA O NO ?????

NO LOS SABES INTERPRETAR !!!!

MENOS MAL QUE NO PEDISTE COMIDA ARABE SINO EN EL MEDIO DE LA FIESTA VENIA UNO Y SE INMOLABA!!!

:wink:
JAJAJAJAJ

RELAX MAN !!! LO GROSOS DE LA REUNION FUE EL ESPIRITU Y ESO NO LO APAGA NADIE!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Yo estaba esperando a ver si alguien decía algo, para no parecer un muerto de hambre. Me había parecido realmente muy escaso todo (sobre todo cuando se habla de canilla libre) y medio pedorro.
Si bien nunca comí comida mejicana cuando ví las tostadidas le dije a alguien que no recuerdo, éstas son tostaditas con queso y orégano que comida típica mexicana ni ocho cuartos :lol: lo mismo con los pañuelos rellenos que no me acuerdo cómo se llaman.

Al leer en un primer momento pensé: “Qué boludo Dany que no avisó lo que estaba pasando en la cocina” pero unos segundos después me dí cuenta de que menos mal que no nos avisó porque hubiera terminado todo mal y ahí sí se hubiera empañado el festejo. Igual me hubiera gustado que el encargado del Cathering terminara nadando junto a los patos con una botella del champán robado en el toor :evil: no hay cosa que odie más que el típico chanta o garca argentino.

De todos modos solamente tiene que quedar como anécdota porque ni empañó ni tiene que empañar lo bien que la pasamos. A fin de cuentas fuimos a estar con amigos y no a comer, además estoy haciendo dieta y me vino bien
:lol:
Juan Manuel
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

COMO SIEMPRE, PIDO PERMISO PARA OPINAR, Y LO HAGO EN ESTE CASO EN PARTICULAR PORQUE NO ASISTI AL EVENTO, HABIENDO DADO MIS DISCULPAS DEL CASO.

NO OBSTANTE, ME TOMO LA LIBERTAD DE OPINAR PORQUE SOY Y ME SIENTO PARTE DE ESTE GRUPO LLAMADO SUZUKI CLUB 4X4.

EN PRIMER LUGAR CREO QUE, UNA VEZ MAS DANIEL Y CLAUDIO DAN MUESTRAS DE SU VALOR COMO GRANDES PERSONAS, YA QUE ES MUY PERO MUY DIFICIL CARGAR CON TODA LA RESPONSABILIDAD DE ORGANIZAR, CONTRATAR COMPROMETERSE ETC, ETC, SOLO PARA QUE LOS DEMAS SE DEDIQUEN A DISFRUTAR, Y DENTRO DE ESTO SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD (AGRABADA POR LA LEY DE MURPHY) DE QUE ALGO FALLE.

POR ESO, CREO QUE NO SE TIENEN QUE HACER MUCHO DRAMA, Y QUE SEGURAMENTE NO HUBO QUEJAS HACIA ELLOS POR EL CATERING, DEBIDO A QUE EL GRUPO SOPESO ESAS COSAS, COSAS QUE MUCHOS NO QUERRIAMOS HACER POR EL GRADO DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO QUE IMPLICAN.

EN CUANTO A LA EMPRESA NO VALE LA PENA SIQUIERA VERTIR OPINION, LABURAN PORQUE LA ARGENTINA ES MUUUY GENEROSA...

DANIEL Y LOS ORGANIZADORES MIS MAYORES RESPETOS =D> =D> =D>

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Viendo la web de q-catering y la lista de empresas que "confiaron en ellos" (pobrecitos) podemos analizar y estaba todo cantado:

Canal 7 - Presentación programa "LP de Nicolas Pauls", 2008.
aca concurrieron Nicolas y la familia

Canal 7 - Entrega de los "Premios Podestá 2007"
Asoc. Argentina de Actores
en los martin fierro los actores demuestran que le podes tirar un superpancho con agua y se lo comen igual

Canal 7 - Presentación programa "Aqui si podremos hacerlo" de Pepe Cibrian Campoy.
el programa expresaba lo que pensaba la dueña de la empresa con respecto a si podia cobrarle algunas personas mas

Compañia Americana de Lápices
hace falta que aclare que con estos aprendieron a "dibujar" numeros?

Disco
eso faltaban y muchos, discos para hacer los tacos

Easy
y si lo haces vos? como decia Alberto Martin, la proxima lo hacemos nosotros

Escuela Nacional de Cine
de aca aprendieron a querer cobrarte mas y no tentarse

Edelman Publicidades de Argentina
a este lo llaman para que contrareste la mala publicidad despues de hacer un servicio

Hipódromo Argentino de Palermo
bueh!!! es obvio que se querian montar a alguien estos chamacos

Hotel Madero by Sofitel
para despues dormirte.....

Jardín de Paz
o que terminaran aca si nos enterabamos todos lo que pasaba

Jumbo
a estos le venden las botellas que se llevan de las fiestas

Megathon
que truchos, no saben ni escribir Megatlon, porque si es Megathon quien los conoce?

Nissan Argentina
al menos tenian experiencia en eventos 4x4

Novartis Argentina
aca supongo que habran conseguido analgesicos por si no prosperaba cobrar mas y la gente reacciona

Palais Rouge Eventos
si contratan a estos muchachos a esta empresa de eventos no le veo mucha vida

Prof. Guillermo Violini Ponce (www.violiniponce.com.ar)
a este lo dejaron duro, vayan a su web, veran que no miento

TELEFE - (Presentación del Programa de SUSANA GIMENEZ)
si Susana piensa que hay huevos de dinosaurios vivos le podes vender cualquier cosa

Telefónica de Argentina
por intermedio de ellos hacen el unico llamado que les corresponde una vez detenidos por la policia

Unilever de Argentina
mucha web pero son pura espuma

Vilas Raquet Club
quisieron aprender lo que es un buen servicio pero se ve que no dio resultado

Volkswagen S.A
en este no se me ocurre nada porque es el ultimo y me canse

:mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Gaby
La verdad que le agregaste humor a esta cuestion y me hace sentir mejor.... porque cuando ví que se demoraban con la comida, con los postres y recibí la extorsión, me dejaron tan mal, que no pude disfrutar a pleno de un encuentro con amigos y uno se siente responsable. La lista de referencias la había leído y me pareció válida. Ahora vaya uno a saber si esos clientes quedaron realmente conformes. La próxima podemos volver a contratar a los de Piza Picaso que anduvieron bien o a algun otro con referencias directas, no escritas en su página web. De todo se aprende.
claudio
socio 952

Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Demasiado trucho el catering, yo creo q si nos hubieramos enterado de todo esto durante la fiesta nos hubieramos divertido mas ya q al encargado lo haciamos cantar adelante de todos donde puso las botellas de champagne pero en bolas y con un pato en el ort......... :roll: perdon

La verdad q el catering lo unico q tenia de mexicano era q un mozo se parecia al chavo, nada mas

Hay tanto garca dando vuelta q no podiamos zafar, igual nada pudo empañar la fiesta del club.
No me voy a cansar de felicitar a los organizadores =D> =D>

Nota por Gaby-69 »

claudiociliberto escribió:Gaby
La verdad que le agregaste humor a esta cuestion y me hace sentir mejor.... porque cuando ví que se demoraban con la comida, con los postres y recibí la extorsión, me dejaron tan mal, que no pude disfrutar a pleno de un encuentro con amigos y uno se siente responsable. La lista de referencias la había leído y me pareció válida. Ahora vaya uno a saber si esos clientes quedaron realmente conformes. La próxima podemos volver a contratar a los de Piza Picaso que anduvieron bien o a algun otro con referencias directas, no escritas en su página web. De todo se aprende.
Claudio, solo tenemos agradecimiento a vos, Mario y Dany que lo hicieron posible, yo siempre ante estas cosas lo tomo con humor aunque claro en el momento queres hacer lo que dice Leo y me quedo corto.
Justo mi esposa me decia eso "porque no contrataron a los de las pizzas que estaba buenisimo"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y bueno, ese es el precio que se paga para probar "cosas nuevas"

Pudo haber salido muy bien, o salir como salió... :roll:

Es lo mismo que con las travesías, que hacer ? repetir siempre el lugar que sabemos funciona ? o buscar nuevos lugares ??

Por buscar nuevos lugares para travesias, cuando las cosas no salian del todo bien, en el pasado varios desagradecidos nos han crucificado ... a mí y a quien estuviera organizando conmigo... pero igual no me canso de hacerlo y creo que es importante tanto probar para conocer cosas nuevas como repetir formulas que funcionan, cosa de poder opinar con conocimiento de causa :wink:

Y en este caso, podemos decir con letra grande

Q-Cagada de Catering !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena la nota de humor Gaby :mrgreen: y Leo, te aseguro que no dijimos nada en público porque sabíamos que ibamos a terminar tal como vos lo describiste !!! :twisted:

Y bue, que se le va a hacer :roll:
Dany
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Dany, me estoy enterando del mal trago que te hicieron pasar los de Q-Cagada, pero coincido con vos que lo mejor que pudieron haber hecho fue no difundir en el momento cual era la situacion, ya que hubiese terminado mal.

Aunque vuelvas a contratar a QC te seguimos bancando!!! :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Dany la gente poco seria que realiza catering siempre te mete el perro con que hay mas gente de la que se pidio.
de saberlo en la fiesta armabamos un trencito y que el encargado nos vaya contando...

depaso nos divertiamos haciendo el trencito al ritmo de yoooo te voy a daaaar unaaaa pataaaadaaaaa en el cuuu... a vos encargaaadoooo tro que nos queres cag....aaaarr

al ritmo de la mosca.... jua :B:

y la de los champu.. que raro.:roll: .. seguro que si revisaban mochilas de mozos y camion del catering salian todas las botellas... si lo sabre yo, cuidando la cocina en las fiestas del Circulo Siciliano de la Plata...
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Dany ante todo . NO TE CALENTES NI TE PREOCUPES !!!!! La fiesta estuvo barbara y la gente la paso de diez . Ahora en cuanto a lo que paso con el CATERING . Si bien nos dimos cuenta que algo pasaba y que era cantado que no era lo que habias contratado nunca pensamos que llegaria a los extremos que contas . La averdad INDIGNANTE !!!! Esta gente deberian ser borrados del mercado !!!!! La CONDUCTA fue patetica.
Cambiar las condiciones de contratacion sobre la marcha , incumplir al momento de brindar el servicio , querer cobrar más gente en el mismo momento (estos patos desubicados) , y encima HACERSE NUESTRO BRINDIS .
La verdad me endigna , no tanto por todos nosotros que disfrutamos de la fiesta a full sino principalmene por UDS que organizaron y se responsabilizaron . Es una sensacion muy fea cuando uno se preocupa por dar lo mejor y viene un tercero que supuestamente debe actuar con responsabilidad y hecha todo por la borda .
No te preocupes DANY sabemos que PUSIERON LO MEJOR DE UDS para que todos salga de diez . y la verdad es que SALIO DE DIEZ !!!!!

Esto ya es una anecdota !!!! que en nada empaño el festejo !! LO QUE SI VA AQUEDAR EMPAÑADA (POR NO DECIR ROTA ) ES LA REPUTACION DE ESTA EMPRESA DE CATERING .

Por favor decinos si algo no cerró y tuviste que poner $ de mas .

PD : Antes que se vayan nos tendrias que haber dicho así nos haciamos quesadillas de de falsos mejicanos, y les dabamos la cena a los patos . :evil: :evil:
MAX V6
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Yo estoy con los del catering !!!

Al principio eramos 133 pero cuando terminaba la fiesta yo vi claramente 266 !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :B:

Dany, Claudio el mal momento y la mala atención no pudo empañar la EXCELENTE ORGANIZACION Y LA BUENA ONDA DE LA GENTE !!!
Hacia mucho que no me divertia tanto !!

En cuanto a los tipos estos ...... Q Caretin !!! :evil:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

CHICOS...DANY....CLAUDIO........PRIMERO QUE TODO.......

LA PASAMOS DE RPM......TIPO 10.30.NI ME ENTERE QUE HABIA COMIDA SOLOMANTE CHUPI.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LA VERDAD.SON UNOS CHANTAS ESOS DE Q- GARQUETERIN

LA IDEA DE DANY DE HACERLES MALA PROPAGANDA ES L MAS ACERTADA..PERO SI HAY QUE IR A ROMPER VIDRIOS.VAMOS NOMAS CHE......

CHICOS TRANQUI.....QUE EN EL RECUERDO DE TODOS LO BIEN QUE LA PASAMOS.....

Y MIL GRACIAS.....POR ARMAR ALGO TAN COPADO...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

jms2003 escribió:Yo estaba esperando a ver si alguien decía algo, para no parecer un muerto de hambre. Me había parecido realmente muy escaso todo (sobre todo cuando se habla de canilla libre) y medio pedorro.
Si bien nunca comí comida mejicana cuando ví las tostadidas le dije a alguien que no recuerdo, éstas son tostaditas con queso y orégano que comida típica mexicana ni ocho cuartos :lol: lo mismo con los pañuelos rellenos que no me acuerdo cómo se llaman.

Al leer en un primer momento pensé: “Qué boludo Dany que no avisó lo que estaba pasando en la cocina” pero unos segundos después me dí cuenta de que menos mal que no nos avisó porque hubiera terminado todo mal y ahí sí se hubiera empañado el festejo. Igual me hubiera gustado que el encargado del Cathering terminara nadando junto a los patos con una botella del champán robado en el toor :evil: no hay cosa que odie más que el típico chanta o garca argentino.

De todos modos solamente tiene que quedar como anécdota porque ni empañó ni tiene que empañar lo bien que la pasamos. A fin de cuentas fuimos a estar con amigos y no a comer, además estoy haciendo dieta y me vino bien
:lol:

YO PENSE QUE HABIA GATO ENCERRADO
Y DE CALIENTE ME FUI ANTES.

Y CUANDO LE COMENTABA ESTO A LA BRUJA,
OBSERVADORA COMO POCAS, ME DICE:
- VOS TE FIJASTE AL LADO DE QUIEN ESTABAS???
- SI DE JUAN MANUEL, LE CONTESTO AL INSTANTE
- Y VISTE LO QUE COMIO EL??

AHI ME CALLO LA FICHA, ESTE JUAN MANUEL QUE
MAS ARRIBA DICE QUE NO COMIO NADA, SE MANDO
TODAS LAS QUESADILLAS QUE FALTARON, LOS TACOS
Y SEGURO SE TOMO EL CHAMPU

NUNCA TUVO EN LA MANO MENOS DE DOS PLATITOS LLENOS
DE ABUNDANTE COMIDA MEJICANA DE CONSTITUCION.

Y AYER FUI AL CINE, Y NI BIEN EMPEZO LA PELICULA ME
ACORDE DE ÉL CORRIENDO EN LA CHACON

Imagen

JUAN ESTAS EN DEUDA!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:
Imagen
Te juró que corrí y mucho, está Gaby de testigo, no me daban las patas para llegar al baño, debe ser por todo lo que vos decís que comí, para mí que había un mejicano muerto en los tacos :lol: :lol:
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

3 conclusiones de este post

1º y PRINCIPAL: como abordaron las dificultades Claudio y Dany, ya que durante la fiesta casi nadie (me incluyo) se enteró de lo que pasaba, cosa muy muy dificil de lograr. Eso muestra el tipo de personas que son y por lo tanto "Carlos" les debe su vida :wink:

2º Dany, considero fantástico probar cosas nuevas. A despreocuparse si algo sale como distinto a lo esperado ya que el Suzukero que se respeta lejos está de quejarse de la organización, el que organiza tiene todos los meritos salga como salga la reunion :mrgreen: :mrgreen: Por eso para ustedes =D> =D> =D> =D> =D>

3º Los del Catering van a tener mala publicidad me parece :mrgreen:

Conclusión y consideración final

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Para Claudio
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Para el 14
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Pá el Suzukiclub :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

hetitor escribió:En el Club no hay responsables, todo salio como mi familia lo esperaba, prefiero comentar la actitud de Dr. GR que eligio el obsequio de menor importancia, para que otro se lleve la tan deseada bateria.

Un abrazo a todos.
Hetitor muchas gracias por tu comentario pero te juro que me moria de ganas de llevarme el espejo retrovisor!!

De paso quiero agradecer a Thobias que fue quien lo dono para el sorteo =D> =D> =D> Esta espectacular !!!! :biggthumpup:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como dije en la página anterior del post...

Realmente una CAGADA !!! osea, Q-Cagada...
:evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora siguiendo:

Por la plata no se preocupen que no hubo que poner de más, ya que como les dije antes, le dimos con Claudio al encargado lo que teníamos separado para los mozos, y al final los pobres mozos que se rompieron el lomo para atendernos, junto con los chicos y chicas de la barra, no se llevaron ninguna gratificación, y eso es lo que mas me molestó, ya que ellos tampoco tenían la culpa ( aunque tampoco trabajaron gratis ya que cobraron su sueldo, pero bueno, la propina no se le niega a nadie si te atienden bien :wink: )

Así que por eso no se hagan drama que esta vez las cuentas dieron bien, y hasta sobraron unos $300 que quedarán en el pozo del club para futuros regalos o donaciones que se hagan este año :wink:

Gracias a todos por los comentarios, y aguante el SUZUKICLUB !!! :B: :B: :B:
Dany
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Richard-G escribió:3 conclusiones de este post

1º y PRINCIPAL: como abordaron las dificultades Claudio y Dany, ya que durante la fiesta casi nadie (me incluyo) se enteró de lo que pasaba, cosa muy muy dificil de lograr. Eso muestra el tipo de personas que son y por lo tanto "Carlos" les debe su vida :wink:

2º Dany, considero fantástico probar cosas nuevas. A despreocuparse si algo sale como distinto a lo esperado ya que el Suzukero que se respeta lejos está de quejarse de la organización, el que organiza tiene todos los meritos salga como salga la reunion :mrgreen: :mrgreen: Por eso para ustedes =D> =D> =D> =D> =D>
coincido plenamente con Richard ,la grandeza y frialdad para aguantarse esto solos ,cuando muchos en su lugar lo comentaba para quedar bien parado , es una gran actitud =D>
aparte esta claro que los meritos son para el / los organizadores , esto fue un pequeño detalle , digo pequeño por que yo fui a pasar una noche con amigos y no a comer .
Claudio , Dany esto no pude opacar la noche espectacular que pasamos y creo que a ninguno nos quedo ninguna duda del laburo que se mandaron .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo pregunto una denuncia en defensa del cosumidor no vaaaaaaaaa??????????
yo se que es un organismo que funciona muy bien

saludos bruno
por siempre suzukero
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola muchachos, un pequeño comentario de uno "nuevo", pero tengo algo de experiencia en el rubro compras y de servicios algunas veces.-

En estos casos, hay que hacer lo siguiente, a posteriori, hablar con el DUEÑO de la empresa, muchas veces es una avivada del "encargado" y no estan al tanto de las conductas de estos individuos, que a lo mejro se "gano" 300 mangos mas por un laburo de un día..

Lo otro que pueden hacer, de denunciarlos ante defensa del consumidor, o poner un abogado y desentenderse del tema.

La otra cosa, es que de todo situación negativa, se aprende el doble que si hubiera salido bien ese aspecto!, para la proxima, todo va a andar mejor, y se van a reir de estos chantas.-

SUERTE
Leandro
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SI EL ENCUENTRO SALIO BIEN, SI EL CATERING FULLOP FUE MALO, SI JUAN COMIO MUCHO O YO ME LLEVE UN PATO....SON COSAS DISTINTAS.

VEO BIEN QUE DANY CUENTE LO QUE LE PASO A EL Y RESTO DE LOS ORGANIZADORES YA QUE EL MOMENTO QUE PASARON DEBE DE HABER SIDO UNA CAG.ADA.
GRACIAS QUE LO RESOLVIERON BIEN Y SIN QUE NADIE (ADEMAS DE JUAN) NOTASE LAS FALTAS DE MORFI Y LOS GRITOS EN LA COCINA.

ES UN DETALLE MAS PARA HACER NOTAR A LOS QUE CADA TANTO SE QUEJAN DE ALGUNA DESPROLIJIDAD POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES DE UN ENCUENTRO O TRAVESIA.
DEJAR CONFORME A UN GRUPO GRANDE DE PERSONAS DISTINTAS ES MUY DIFICIL Y VALORIZA AUN MAS LOS ENFUERZOS DE ESTA GENTE.

OK, EL CATERING FULLOP FUE UNA MERDA (YO NO LO NOTE), PERO CONVENGAMOS QUE ESTABA TODO TAN BIEN ORGANIZADO QUE SI NOS HUBIERAN TRAIDO CHORIPANES DE LA COSTANERA TAMBIEN HUBIERAMOS ESTADO CONTENTOS, SATISFECHOS Y FELICES. LA REUNION NUNCA SE HUBIERA OPACADO.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder