Bariloche - Travesía y caminata en la nieve 07-09

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Bariloche - Travesía y caminata en la nieve 07-09

Nota por Danny »

No entiendo por qué siempre intentamos arreglar todo a último momento siempre :roll: ............ al final vivimos estresados :shock:

Idea base:

este domingo podríamos hacer un combo 4x4 y 2x2.

hacemos 4x4 hasta el refugio Newmeyer y de ahí caminata 2x2 con raquetas a la laguna verde o similar.

también me comentaron que se pone bueno en Pampa Linda (misma idea)

Que les parece?

Saludos
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

importante:

para alquilar las raquetas habrí que hacerlo el sabado antes del mediodía.

cualquier cosa va Nacho que madruga :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Anticipación PLÍS!!!!!

Nota por Bolsonesa »

Hola a todos!

Por favor me muero de ganas de compartir una travesía, paseo, caminata, movida, salida, ida y vuelta, vueltita o lo que se le parezca, pero por favor... podrían/mos orgnizar algo con unos días de anticipación?

Para este fin de semana tengo: mudanza sabado 8 de la mañana hasta mediodía, asado por cumple de amiga desde el mediodía hasta.... que no quede nada pa´echar al fuego.
Domigo por la mañana llevar a los hijos de los amigos al Perito Moreno y después escapada a mi casa de Cuesta del Ternero para ver como andan las cosas y de paso asadito y tarde de pesca si es que hay sol.
Si se pudiera organizar un poquito antes estaría buenísimo y me comprometo a estar ahí firme, con lo necesario (con o sin Hormiga Colorada) para lo que haga falta.

Abrazo bolsonés

Cecilia :B: :girl:
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

macanudo... aqui estoy sabado antes de las 8 am arriba remolones!!! intentare ir... no todo es cuestion de... bueh...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Que exelente propuesta.

Si viviese en esa zona me la pasaria recorriendola en moto, cuatri,

lancha, 4x4, a pata, seria un placer.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

Hola Cecilia

A donde vas a pescar ???

Para el otro domingo o sea el 14 estamos organizando para ir al limite de chile en el manso te mantenemos la tanto

Dany decime hora y lugar de encuentro que por ahi me prendo
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Re: Anticipación PLÍS!!!!!

Nota por Danny »

Bolsonesa escribió:Hola a todos!

Por favor me muero de ganas de compartir una travesía, paseo, caminata, movida, salida, ida y vuelta, vueltita o lo que se le parezca, pero por favor... podrían/mos orgnizar algo con unos días de anticipación?

Abrazo bolsonés

Cecilia :B: :girl:
Cecilia,
La verdad es que debo reconocer que en las últimas salidas, siempre fueron organizadas MUY tarde (por eso puse lo que puse en el post de la propuesta) :roll:

Como estás?

La verdad me encantaría que puedas venir y que la hormiga colorada y vos se unan a las salidas.

Alejandro: Que explicación te puedo dar a vos... no sabés como me duele la espalda de palear :cool: jajajaja (que grande Ale ayer !!!!).

Yo creo que podríamos salir antes del mediodía 11:00 hs. llevar algo para almorzar (vianda) / termo mate / etc... (y pala).

vamos con las chatas, almorzamos, caminamos un poco por la zona, chocolate caliente y volvemos (algo así es lo que se me ocurre a esta hora).

Ayer hablé con Marco y en un rato lo tengo que llamar por el tema de las raquetas...

aviso novedades.

Un abrazo

Daniel
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Anticipación PLÍS!!!!!

Nota por AlejandroBariloche »

Dani

Ayer fui sin la chata y de acompañante para laburar menos y labure mas que si me hubiera quedado con la chancha hasta los ejes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Conta con nosotros casi seguro hasta el refugio y de ahi los esperamos que bajen de la caminata ,parece que Sonia se anima a venir asi que veremos

A las 11 centro civico ??


Danny escribió:
Bolsonesa escribió:Hola a todos!

Por favor me muero de ganas de compartir una travesía, paseo, caminata, movida, salida, ida y vuelta, vueltita o lo que se le parezca, pero por favor... podrían/mos orgnizar algo con unos días de anticipación?

Abrazo bolsonés

Cecilia :B: :girl:
Cecilia,
La verdad es que debo reconocer que en las últimas salidas, siempre fueron organizadas MUY tarde (por eso puse lo que puse en el post de la propuesta) :roll:

Como estás?

La verdad me encantaría que puedas venir y que la hormiga colorada y vos se unan a las salidas.

Alejandro: Que explicación te puedo dar a vos... no sabés como me duele la espalda de palear :cool: jajajaja (que grande Ale ayer !!!!).

Yo creo que podríamos salir antes del mediodía 11:00 hs. llevar algo para almorzar (vianda) / termo mate / etc... (y pala).

vamos con las chatas, almorzamos, caminamos un poco por la zona, chocolate caliente y volvemos (algo así es lo que se me ocurre a esta hora).

Ayer hablé con Marco y en un rato lo tengo que llamar por el tema de las raquetas...

aviso novedades.

Un abrazo

Daniel
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Que bueno si puede venir Sonia !!!!!

La extrañamos en las travesías..... (eso sí, al momento de comer pizza se olvidó de todo :mrgreen: ). jaja

Además es señal de que está recuperada =D> =D>

Ok. la hora y propuesta van...

11Hs centro cívico.

llevamos mate y comida o comemos en el refugio ??

No tengo como ubicar rápidamente a Jorge / Graciela / Alexis y tampoco al grupo de Toyoteros para avisar.

Saludos

Daniel
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

yo les aviso a Ale rav y a jorge y familia
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

perdon me olvide

Llevemos para comer cada uno
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

QSL :lol:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Excelente idea,
Dale Dany, me prendo. Me gustó mas la de Pampa Linda y la propuesta de Ceci de Bolsón, que opinan ?

Que bueno Ceci lo que proponés, me prendo ehh....


saluditos,
Dami
Avatar de Usuario
AlejandroBariloche
Suzukero
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2008 21:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por AlejandroBariloche »

No cuenten conmigo para mañana

Perdon
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Responder