Soportes para las 48 hs.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Soportes para las 48 hs.

Nota por Federico Fuentes »

Gente, lean el post que puse sobre las 48 hs. en el foro común, libre, y fíjense que si fue declarado de interés nacional, se pueden conseguir sponsors, subsidios o algún tipo de prestaciones.
Yo les diría que se acerquen a algún Centro de Gestión o al edificio municipal.

Es muy probable que tengan un listado de empresas que quieran intervenir, háganme caso y pregunten.

Saludos, el Copi.

P.D.: pregunten en la parte de la Secretaría de Turismo, y en el sector de asistencia a Pymes.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Seguimos buscando Sponsors !!!

Si alguien sabe de alguna empresa que le interese participar, avise !!!

El equipo del Dr.GR, el de Walter y el mío estarán MUY AGRADECIDOS !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Copi : en este caso debo elogiar :D tu participacion aportando datos significativos , saludos .

pd : vieron mal pensados :lol: , q el copi no solo entra p generar discordia , YO TE DEFIENDO AMIGO .

PD 2: Dany c respecto a los esponsor yo me quede en el molde x q existia la posibilidad de q Guille contactara empresas grosas , caso contrario nos ponemos de acuerdo y visitamos a algunos proovedores mios , pero te aclaro q ninguno va x el total de la chata .
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Denle para adelante con lo que haya !!

Después si nos sobran ( cosa que dudo ) elegimos ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

este q , pongamose de acuerdo , fijate cuando te queda comodo y carpeta en mano vamos juntos , puesto q no es mi fuerte el tema de rrpp.saluti
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Les repito, pregunten en el Gobierno de la Ciudad o en algún organismo de Turismo que esté interviniendo, seguramente tienen alguna cartera de empresas participantes.

Saludos el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Opino = q Dany, Celta, yo entre esta semana y la otra comienzo a ver que pasa con estas empresas, que son dos de tres, por que a una ya la contacte y todavia no hay respuesta. Justamente como son empresas grandes no se si nos van a dar bola, por eso hay que buscar lo que venga, por las dudas. Creo ademas que habria que ver que pasa con las marcas de las camionetas que bamos a usar, despues de todo si gana una Suzuki por ejemplo, ellos se van a ver beneficiados. Por eso si hay algun contacto con las marcas hay que usarlo ahora o nunca.
Salu2
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Hola gente, estoy recien llegado de las vacaciones. Les cuento que un dia antes de irme hable con una empresa de productos quimicos, y ya me manifestaron interes, voy a tratar de concretar una reunion para la semana que viene para ver hasta donde llegan. En cuanto tenga algo les cuento por mp.

Saludos, Damian
Damian
Responder