Me Discriminaron ???

Avatar de Usuario
Snow
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 08 Jul 2008 00:15
Ubicación: CABA

Nota por Snow »

LASIE con S, Rolo, lo que no sé es si con una o dos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Gracias Snow!!

ABRz
Avatar de Usuario
Snow
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 08 Jul 2008 00:15
Ubicación: CABA

Nota por Snow »

Por nada, y además era hembra.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Si tu mensaje fue borrado por contener comentarios prohibidos para este foro BIEN BORRADO ESTA.
No amenazes y te escondas atras de un teclado. Da la cara.
No te conocemos, jamas viniste a una reunion, siempre desprestigiando la JIII y discutiendo con la gente que
tuvo la suerte de comprarsela(cosa que vos no)
Decis Y hablas sobre la potenciacion del hdi, pero jamas te acercaste a nadie para aportar algo, o sea que no aportas nada
y encima te haces el ofendido... y amenazas?
Mira tenes dos opciones:
Pedir disculpas (que seguramente seran aceptadas ya que no todos somos iguales :roll: )
O simplemente irte.
Pensalo.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Snow escribió:Por nada, y además era hembra.
si eso sabia, pero ojo que no malinterpreten soy bastante machito!!

:roll: :roll: :roll:

.
.
.
.
.
.
.
........................................segun la partera....







mis disculpas por desvirtuar el post!

igual no creo que pida disculpas....

son de los hombrecitos tras el teclado, encima nadie lo defiende.... que raro no?



HEY GENTE!!!

ATENTI!!!

¿estan seguros que es alguien? o alguno de nosotros jugando una broma?

hay mucha gente al dope....
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Este club es como una Gran familia, y en todas las grandes flias. siempre aparecen unos raspones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como el comentario desubicado del primo mamerto, del domingo al mediodía !!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero lo imporante es que a las 4 de la tarde después de unos :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 TODOS AMIGOS !!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Máximo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

como estamos..., realmente no entiendo muy bien por que hay gente con tanto tiempo para tomarse el trabajo de redactar bien algo.., es para ver cuanta gente protesta??

Hay que gastar mas adrenalina en los medanos..., y menos con el teclado..

Che, y nadie me dijo nada de los videos que subi!!!

viewtopic.php?t=17586

Saludos amigazos!!, que aunque no conozco a nadie personalmente, los considero asi!!, y si no me gustaría.., ni entro...
Leandro
Avatar de Usuario
Pablin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Abr 2008 22:51
Ubicación: Flores

Nota por Pablin »

Che ala final, la JIII huele a podrido o no? (chiste) , chicos relajensennnnnn, no sea cosa q se empiezen a acusarse de Floger´s y Emo´s tambien.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

a mi criterio estos post hay que borrarlos y listo.., si sigue con el tema el muchacho este, lo dan de baja y listo, no hay que dar vueltas...
Leandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

leagz escribió:a mi criterio estos post hay que borrarlos y listo.., si sigue con el tema el muchacho este, lo dan de baja y listo, no hay que dar vueltas...
Lo que pasa es que si lo das de baja sin explicación, LA COSA PUEDE PASAR A MAYORES ! :lol: :lol: :lol:

En cambio sí el post queda, la explicación también, y esto sirve como "historia" y "antecedente" para que estas boludeces no se repitan nunca mas :wink: o al menos casi nunca... :roll: :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Beto MDQ
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 22 Jul 2008 00:09
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Beto MDQ »

Leagz muy buenos tus videos y LA JIII NOI TIENE OLOR A NADA A LO SUMO LA MIA A NUEVOOOOOOOO!!!!!!! ME DIJO EL IMPORTADOR QUE ME LA ENTREGAN EL MIERCOLESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

bueno Beto!, mucha suerte y ojala te la den pronto, y la puedas hablandar bien, que se suelte, ya que despues no vas a poder seguir las HDI en la arena... jajajajaajaj
A las hdi a que no sabes quien nos la va a preparar??? jajaja
Va con onda!!!!!!
No se que me pasa, pero necesito medanos YA!!, y falta tanto para el 20....,
Leandro
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

jaja edu es un foro esto de la misma manera que vos te sentis injuriado cualquiera que se compro la jiii puede sentir lo mismo que vos al ver que le vardean la chata. yo que vos pido disculpas que tuviste un mal dia y aca te vamos a entender porque de hecho todos tenemos malos dias , a mi en lo personal me pone triste ver los bolonkis que se arman tipo con mac y otros pero lamentablemente es inevitable . asi que espero que esto se resuelva de la mejor manera y no lo hagan calentar a dany que demasiado debe tener de bolonki para ordenar todo el foro .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DISCRIMINACION ??? :-k DISCRIMINACION ???? :-k CUANDO DIJE ALGO YO SOBRE ESOS COCHINOS NEGROS ???? :wink: :mrgreen: (Gracias Susanita y Quino por tanto humor !!!)

Ustedes no entiende, cuando el tipo dijo que esto va a pasar a mayores en realidad quizo decir .... Ahora van a ver .... le voy a decir a mi papa !!! :twisted:

Un abrazo y vivi feliz ...... si podes !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

hola gente ....como veo que ultimamente se repiten este tipo de enfrentamientos y gente que se siente discriminada...que por cierto me entretiene y mucho....ja ..no les voy a mentir .....siempre pasa lo mismo ..uno se desubica y salen todos a darle masa... como la gran familia suzukera que tenemos....todos unidos.........
pero bue, yo en realidad queria proponer que se abra una nueva seccion en el foro...se poria llamar FOROS DE DISCUSION ->PELOTUDECES o
FOROS DE DISCUSION ->PUTERIO -----O SALAMES , O COSAS QUE NO APORTAN UN CARAJO!....... de esta manera podemos reunir todos los mensajes que andan dando vuelta y juntarlos aca .. vamos a tener al famozo MAC con su problema de identidad ...al señor oportunidad MERCAMPIE o como se llame , hablando pavadas y de paso te vende algo....
de esta forma podemos organizar los post asi cuando viene uno a escribir boludeces ..tiene su lugar y no discriminamos a nadie ...que les parece ...
OJO¡ que esta seccion puede tener mas mensajes que todas ...hay mucho boludo dando vuelta.....
es mas como veo que los que hacen quilombo no los conoce nadie y nunca se juntan ,debe ser que no les gusta el 4x4 y se equivocaron de foro.....ahi tienen el lugar que estaban buscando.....pueden escribir para reprocharse cosas, armar quilombo...y demas ...se pueden juntar todos en un ring y se cagan bien a trompadas ....BIEN DE MACHOS CARAJO!

EDUGV todo esto no va para vos...se puede equivocar cualquiera...seria bueno que vuelvas a escribir y aclares un poco .....
saludos muchachada
ah me olvidaba ,rolo me mataste con tus pechos que levantan 100k jaj...los podes mover a la ves? y si es asi hacete una desmotracion..chau loco.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió:Lo que pasa es que si lo das de baja sin explicación, LA COSA PUEDE PASAR A MAYORES !

Me llamaron? :mrgreen:

ALTURA 1.85mts
PESO 85kilos

actividad fisica: 4 veces por semana al gimnasio
rutina hipertrofia
Ej. levanto 100kilos de pecho, 40 de biceps y 150 de piernas
escalador 30minutos
y salgo a correr 2 veces por semana 7km


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Kacu escribió:ah me olvidaba ,rolo me mataste con tus pechos que levantan 100k jaj...los podes mover a la ves? y si es asi hacete una desmotracion..chau loco.
:mukkies: :mukkies:




:mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Pido perdon por rmeterme .....pero no me aguanto.....

SOlo queria que me conozcan un poco más ....sobre como pienso ya que todavía no tuve la oportunidad de participar con uds. en ninguna salida....

Para mi...en estos tiempos que corren se tergiversa la palabra DISCRIMINACION y por eso se da mucho malentendido, en casi todos los foros.....

Yo tengo una posición tomada en la vida y me declaro totalmente DISCRIMINADORA de:

Pederastas, Pedófilos, proxenetas, violadores, asesinos, ladrones, genocidas y todo aquel que no respete la vida humana, animal, vegetal o mineral.

Ahora ya lo saben, yo discrimino y que vengan los abogados del Inadi a reclamarme.....

No desvirtuemos el valor de la palabra discriminación....no magnifiquemos las cosas.....

Que te borren un post no es una acto de discriminación, o cuando en la escuela putebas a alguien y te metían 25 amonestaciones te sentías discriminado????

Gracias por permitirme expresarme ......
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

DanyEl14 escribió: Vos sos conciente que esto es un "foro" abierto, no ? y que al escribir en este foro si a mí que soy el dueño del server se me canta borrarte todos los mensajes, podría hacerlo, no ? o mejor dicho, y para que no pase a mayores ( porque no sabés el miedito que me dió eso... ) sabes que existen errores informáticos que podrían hacer que todo se borre y no quede nada, o que existen errores "inteligentes" ( los famosos "robots" :lol: ) que solo borrran post pelotudos que no comulgan con las ideas generales del foro, no ?
bravo!!! =D> =D> =D> bravo!!! =D> =D> =D> . Es exáctamente la definición de foro abierto.
(alerta: este mensaje puede contener sarcasmo)

Este post, puede que sea mi último, asi que aprovecho para dar gracias a todos por sus aportes, me sacrifico por la libertad de expresión. Espero que alguien llegue a leerme a tiempo...
(alerta: este párrafo puede contener algo de humor irónico)

Saludos...
Franco
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Muchas veces lo enfrenté a Edu en el pasado porque veo que lo que escribe no tiene asidero. A quién se le puede ocurrir quejarse de un vehículo Suzuki abriendo un post en el foro suzuquero sin haberse subido nunca a una JIII. Distinto es el caso de usuarios que se quejan de problemas puntuales,que me parece totalmente válido. Lo peor es que con MBO tratamos de rebatir sus creencias desde nuestra experiencia y Edu se hace la víctima... que no lodejamos opinar. Creo que lo mejor en estos casos es ignorar sus comentarios. No vale la pena
Todo mi apoyo a Dany 14 que se rompe el lomo y se banca situaciones que generan usuarios como Edu, para que este foro siga funcionando como uno de los mejores.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me perdí de algo Franco, me explicás ? :roll: porque me extraña que alguien que escribe "ironicamente" no sepa detectar una ironía, sin necesidad de aclararla ( y me refiero al mensaje mío que citaste :wink: )

Hasta donde yo sé ( o al menos acá tratamos de hacerlo así... ) Libertad no significa LIBERTINAJE, foro abierto no quiere decir TIERRA DE NADIE, y por eso acá hay administradores y moderadores, que lamentablemente DEBEN imponer ciertas normas para mantener el ORDEN, normas que no a todos les gustan, pero que hacen a que esta comunidad sea como es

Que todos estén de acuerdo con ese ORDEN es imposible, por eso existen otros foros :wink: y cada uno es libre de hacer lo que sienta

Una cosa es expresar algo como lo acabás de hacer vos ( con un poco mas de altura por mas que haya sido irónico... ) y otra diferente es venir a amenazar como lo hizo eduardo, y por eso la reacción de la mayoría :twisted:

Encima se ve que Eduardo está muy centrado en el único post que le causa placer que es el del " olor a podrido " de la JIII ya que no fue capaz de hacerse cargo de sus dichos y venir a escribir acá, y prefirió seguir desvirtuando el otro post y seguir haciendo acusaciones infundadas ( es decir, carentes de evidencia ) con lo cual yo me siento INJURIADO y me reservo el derecho de ver que acciones tomo... :cool:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese tipo de actitudes de eduardo se enmarcan en una palabra que nada tiene que ver con la discriminación ( como bien lo definió Alejandra ), y esa palabra es RESENTIMIENTO

Es típico que un ser resentido ( por el motivo que sea ) vea a todo su entorno confabulando en su contra y se haga la víctima para obtener tratos preferenciales... con lo cual Edu, porque no vas a un buen psicologo en lugar de venir a hacer catarsis en este foro ? y buscar fantasmas donde no existen ??

Te lo digo nuevamente, dejá de acusar falsamente, hace un poco de "mea culpa" y si te parece pedí disculpas, ya que nadie es perfecto :wink:

Y vos Franco, también sos libre de seguir escribiendo o no, esa es tu elección, y mientras no faltes al respeto de la gente y no amenaces sos libre de hacer lo que quieras en este foro como lo es el 99% de gente que lo conforma ( ya que dificilmente el 100% este contento por todo :mrgreen: eso sería una utopia :wink: ) así que tampoco te pongas en víctima ni intentes inmolarte, que ya hubo varios inmolados a los cuales no les fue muy bien a lo largo de la historia...
Dany
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

SOLO QUIERO EXPRESAR TODO MI APOYO A LOS FUNDADORES Y MODERADORES DE ESTE CLUB QUE HACEN UN TRABAJO EXCELENTE PARA MANTENER UN ORDEN EN EL FORO.

DE POLITICA NO SE HABLA, ES MUY SIMPLE. POR QUE TANTO LIO ? O RESPETAS LAS REGLAS Y TE QUEDAS, O TE VAS....LA ELECCION ES TUYA, NADIE TE DISCRIMINA.

MARCELO
(MIEMBRO DE LA 'PATOTA' DEL SUZUKI CLUB)
PD: ES QUE SOMOS TODOS PATOTEROS (MITAD PATO Y MITAD TEROS)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

A ver, voy a dar un ejemplo que me paso a mi y no me tire por la ventana ni lo denuncie a los moderadores y administradores al Inadi.
Hace tiempo habia en Suzuzaping un post que quedo porque alguien se equivoco al responder, era el famoso RES que decia de titulo, llego a tener miles de visitas, todos nos reiamos sin explicacion de ese post, un dia entro y :shock: ya no estaba mas, abri uno nuevo preguntando que habia pasado, se me explico y listo, asunto terminado.
Creo que el hombre tiene un increible instinto de generar problemas al dope :mrgreen: , aca se prohibe hablar de futbol, politica, religion pero asi y todo pafff siempre algun quilombo sale :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

EduGV escribió: Lo que lamento es que enseguida sale la patota queriendo hacerte callar y los acompañan los heroes solidarios que piden indiferencia o que te echen sin mirar quien sos o que participacion tuviste en el foro.
AH NOOOOOO,....ME EQUIVOQUE...YO NO SOY DE 'LA PATOTA' , VENDRIA A SER 'HEROE SOLIDARIO' (CREO, POR QUE SOY DE LOS QUE PEDI INDIFERENCIA Y AHORA ENCIMA NO LO CUMPLO -QUE CONTRADICTORIO QUE SOY CHE-), PERDON ES QUE HAY MUCHOS PERSONAJES EN TU HISTORIA Y ME HAGO LIO.

UN HEROE SOLIDARIO QUE SERIA ? COMO UN SUPER HEROE ? COMO SUPERMAN O UN SUPERSUZUKI QUE AYUDA A LOS POBRES Y DESAMPARADOS ?....
AUNQUE ME PARECE QUE ACA NADIE ES POBRE NI DESAMPARADO, NI NECESITA LA AYUDA DE NINGUN HEROE.

MARCELO
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

voy a tratar ser breve
dany estoy de acuerdo con vos en un 99% :wink: , y nigún extremo es bueno, ni libertinaje, ni "totalitarismo forero" :mrgreen: . Pero tus dichos, según mi interpretación, dejan ver cierta omnipotencia (virtual) propia de un administrador, puede ser que esté malinterpretando, si es así, ya te estoy pidiendo disculpas.

No tomé el papel de víctima, es más, me molestan los de espíritu sensible, que se ofenden por cualquier cosa. Y lo de inmolarme era en joda, o... me tengo que preocupar ? :shock:

te mando un abrazo

Franco

PD:lo que no entiendo es donde cabía el comentario político en esa discusión, como fué? (tiren algun dato :wink: , no lo repitan textualmente porque sino esto es el cuento de la buena pipa [-X ).
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Como bien expresa el dicho, hablando se entiende la gente, y creo que ahi esta el tema, muchas veces (como ya lo dije varias veces) las palabras escritas no llevan la expresion que uno le da cuando habla, en muchas oportunidades prefiero un llamado por telefono que escribir horas.
Ademas por aca no podes acogotar a nadie :lol: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

Gaby-69 escribió:Como bien expresa el dicho, hablando se entiende la gente, y creo que ahi esta el tema, muchas veces (como ya lo dije varias veces) las palabras escritas no llevan la expresion que uno le da cuando habla, en muchas oportunidades prefiero un llamado por telefono que escribir horas.
Ademas por aca no podes acogotar a nadie :lol: :mrgreen:
que me querés decir? que no se leer? pero que te pasa PEREJIL!! no te me hagas el cancherito porque te rompo la trompa!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

che, ahora todos los topics dicen que algo huele a podrido... :lol: :lol: :lol:
Cerrado