En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sogt escribió:OK , Vamos los del equipo rojo , anotennnnnnn ..... no tengo gps
Bue no importa yo voy a pasar la tarde con mis amigos!!!
No te hagas problema Rolinga!!
Tengo un Vista Cx que nos va a guiar hasta el éxito.
De paso ves si el Cx sirve o no, ya que te vi que andás atrás de uno de esos.
Y si no tenemos a la gallega de Fercho, que nos va diciendo por la radio para donde ir
Mamita el equipete amarillo ahora esta reloaded
Nos falta Tirron y carton lleno
Estamos casi todos los de la cena de Bernal en el mismo equipo, llevan la pata de palo y el parche para el ojo?
[quote="sogt"]Raul yo no te quiero poner mal desde ahora , pero pensa que Leo tiene todo arreglado (de las ultimas 15 veces que fue a la arena tuvieron que sacarlo con un unimog de los grandes ) ...
Asi que si se bajaron tres , traigan un tractor por lo menos
Dany
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BUENO CHICOS ME PASARON DE LOS NARANJA A LOS VERDE, DISCULPAS A LOS DEL EQUIPO NARANJA, AHORA TENGO QUE HINCHAR POR LOS VERDES. IGUAL SALUDOS Y MATU NO TE OLVIDES DEL BUEN VINO, OVIO PARA LA NOCHE, PORQUE CUANDO SE CONDUCE NADA DE ALCOHOL.
LES CUENTO QUE DIEGO (RAPTOR) ME AVISO QUE SE INAUGURA EL "KU" Y TENEMOS INVITACION ESPECIAL PARA EL VIP , LAS PUERTAS SE ABREN TIPO 1.30.
OSEA QUE LOS QUE QUIERAN DESPUES DE COMER TIENEN JODA
GRACIAS DIEGO
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Tirron es del Rojo GABYYYY!!!!!!!!!!!!!! .....Ah y no todos los que fuimos a la reunion de Bernal estan en el Amarillo . ESTAMOS EN EL ROJO TIRRON , SOGT .Y YO..... JEJEJEJE Cuidense que me parece que la rivalidad directa va estar entre el Rojo y el amarillo (Vamos a competir a ver quien se cag..mas de risa ).No se si encontraemos banderitas pero reirnos seguro!!!!!.
El tema se esta calentando a menos de 48 hs
leonardo leon escribió:LES CUENTO QUE DIEGO (RAPTOR) ME AVISO QUE SE INAUGURA EL "KU" Y TENEMOS INVITACION ESPECIAL PARA EL VIP , LAS PUERTAS SE ABREN TIPO 1.30.
leonardo leon escribió:LES CUENTO QUE DIEGO (RAPTOR) ME AVISO QUE SE INAUGURA EL "KU" Y TENEMOS INVITACION ESPECIAL PARA EL VIP , LAS PUERTAS SE ABREN TIPO 1.30.
GRACIAS DIEGO
Upa!!! bueno...., que compromiso!!!!, que compromiso!!!!, tendremos que andar por ahí (después de una nocturnita) despuntando algún otro vicio :P
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
.... YO LES DIRÍA A LOS DEMAS EQUIPOS QUE TENGAN CUIDADO CON EL GRUPETE DEL ROJO Y DEL AMARILLO..... NO SÉ SI VAN A JUNTAR ALGUNAS BANDERITAS PERO DESCONTROL SEGUROOOOOO PORQUE DE LAS TENTACIONES DE RISA CON QUE VAN A ESTAR TODO EL TIEMPO, SE LA VAN A PASAR SLINGANDO UNO AL OTRO JUAAAAAA ,
PORFIS QUE ALGUIEN LOS FILME ...
MERD PARA TODOS.....
CAR Y
PD: No se olviden que Guillote lleva algo amarillo
SUZUCAR escribió:
.... YO LES DIRÍA A LOS DEMAS EQUIPOS QUE TENGAN CUIDADO CON EL GRUPETE DEL ROJO Y DEL AMARILLO..... NO SÉ SI VAN A JUNTAR ALGUNAS BANDERITAS PERO DESCONTROL SEGUROOOOOO PORQUE DE LAS TENTACIONES DE RISA CON QUE VAN A ESTAR TODO EL TIEMPO, SE LA VAN A PASAR SLINGANDO UNO AL OTRO JUAAAAAA ,
Gracias Carla,
Que no te quepa la menor duda, nos vamos a divertir a lo grande..... o.... con los grandes......bah, no importa, nos vamos a divertir...
SUZUCAR escribió:PD: No se olviden que Guillote lleva algo amarillo
.....que será ????....lo mostrará ????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
DanyEl14 escribió:
...
Edu ( amigo roberV8 )
...
Así que si alguno de ese equipo va a ir, avise para ponerlo en otro
...
Dany, Edu mi amigo va seguro, es más está como loco esperando para estrenar su Nissan Frontier
Agragalo en algún equipo que yo le aviso, no da señales por el foro porque no se lleva muy bien con las compu, debe ser por la edad
cromagnon escribió:todo cargado en el gps y listo para la accion.
hay unos relieves interesantes en el google earth para analizar.....
No se hagan los piolas con el Google earth, que esas imagenes tiene casi 1 año de antigüedad, y no saben como cambian los medanos de una semana para la otra..... imaginensé de un año para el otro...
Chicos por favor revisen los ganchos traseros, yo sé lo que les digo !!!!
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pd: Los rojos semo lo mas mejor !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!