Si vamos todos vestidos de Barney nos meten presos !!!Chaca4x4 escribió:Dany, estoy buscando como loco pero no consigo nada FUCSIA!!! que hacemos? o cambiamos el color o alquilamos el disfraz de barney
MEGA 5 - Punto de Encuentro y Grupos
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
MMMm es posible que eso suceda de todas maneras, eso si en el calabozo con el disfraz de barney la vamos a pasar feooooooooooooooDanyEl14 escribió:Si vamos todos vestidos de Barney nos meten presos !!!Chaca4x4 escribió:Dany, estoy buscando como loco pero no consigo nada FUCSIA!!! que hacemos? o cambiamos el color o alquilamos el disfraz de barney
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
Código: Seleccionar todo
SIRIO PENSAS SOLO EN LA JODA Y NO LA PARTE DE LA ARENA.
AAAH PENSASTE QUE MENU EL DOMINGO AL MEDIODIA.
Guillomdp escribió: No te hagas problema Rolinga!!
Tengo un Vista Cx que nos va a guiar hasta el éxito.
De paso ves si el Cx sirve o no, ya que te vi que andás atrás de uno de esos.
Y si no tenemos a la gallega de Fercho, que nos va diciendo por la radio para donde ir
joya menos GPS tengo tooodo....
Con el GE free, en el mosaico de los WP se ve muy bien la "arena movedisa o bagual" donde se enterro leo. Y si observamos se distinguen varias texturas referidas a este tipo de estado de arena. Sugerencia importantisima, como bien comento Benti, todos con cinturon de seguridad y extricta buena distancia con el de adelante, porque los vehiculos se clavan de trompa y no dan tiempo a frenar a los de atras.
Todo lo de adentro bien agarrado.
Este comentario se los digo por mis vivencias de encajarme en los baguales mas de una vez.
Estoy en el equipo verde
VHF, GPS, Pala
Guillomdp:
Aca te paso el WP de Ku.
S37 07.452 W56 51.750
Todo lo de adentro bien agarrado.
Este comentario se los digo por mis vivencias de encajarme en los baguales mas de una vez.
Estoy en el equipo verde
VHF, GPS, Pala
Guillomdp:
Aca te paso el WP de Ku.
S37 07.452 W56 51.750
Si Tito, yo te tiro migas desde Pinamar hasta la arenera por la ruta, si te perdes pregunta por Hansel y GretelTitoloco escribió:TENGO UN PROBLEMA INFORMATICO TECNICOORIENTATORIO QUE POSIBLEMENTE ME DEJE SIN GPS.
HAY ALGUNA DIRECCION O INSTRUCTIVO PARA LLEGAR AL ARENERO DE ENCUENTRO???
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gracias Benti, eso me dan mas animos
El equipo amarillo tiene, equipamiento de punta, Zumo, Oregon
Chatas de todo calibre desde simples aventureras hasta 5 estrellas
Eslingas, grilletes, VHFssss, Basesssss, palas, carpas, cocinitas, Essen, sillas, sombrillas, facturas (A y C), protector solar, pañales, ojotas de dedo y las adilete , efedrina (oooops, perdon, no eso no tenemos) solo nos falta la gente que pueda usar todo eso adecuadamente, estimamos solucionar este pequeño inconveniente en el lapso de un dia?
El equipo amarillo tiene, equipamiento de punta, Zumo, Oregon
Chatas de todo calibre desde simples aventureras hasta 5 estrellas
Eslingas, grilletes, VHFssss, Basesssss, palas, carpas, cocinitas, Essen, sillas, sombrillas, facturas (A y C), protector solar, pañales, ojotas de dedo y las adilete , efedrina (oooops, perdon, no eso no tenemos) solo nos falta la gente que pueda usar todo eso adecuadamente, estimamos solucionar este pequeño inconveniente en el lapso de un dia?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y vos porque tendras una comun, yo compre una plegable en el Jumbo y no se ni como se desplegaBENTI escribió:EN EL EQUIPO VERDE EMPEZAMOS A LEER LOS MANUALES DE USO DE LOS EQUIPOS, TODAVÍA NO ENCONTRE EL MANUAL DEL USUARIO DE LA PALA. ¿ALGUIEN TIENE UNO?
Deci que vienen mis hijos con las palitas de plastico asique estamos salvados
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF