Fotos de la presentacion de equipos del club habra!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Fotos de la presentacion de equipos del club habra!!!!!!!!!!

Nota por Reivaj »

Hola, tendran fotos de los equipos para las 48 horas, con camaras maquillaje, fotos con periodistas, en fin, muestren fama muchachos, lei algo del equipo NAUTYLUS, puede ser :?: :?: :?: :?: :?: [/i]
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El equipo Nautylus es en el que estámos Celta y yo, junto con los copis y navegantes, Guille, Uli, Damian y Pablo :D

Fotos no nos sacamos, pero cámara robamos bastante !

En cuanto consigamos el material, lo subimos para que todos lo vean :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

:jump: :B: :mrgreen: 8) GRANDE CAPITAN NEMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Del equipo Nautilus hubo muchas tomas estaticas.... casi siempre habia uno encajado !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Claro, "posando" para la foto :mrgreen:

En cambio del equipo Samu solo había un integrante, y varias veces se escondía para las fotos.... en una escondió la trompa dentro del agua por un rato largo y en otra escondió todo el lateral izquierdo en una pequeña huellita donde tuvo que ir al rescate el nautylus con su malacate :twisted: :lol: :mrgreen:

Yo también te quiero Gabriel, pero debo salir en defensa del Celta que es mi co-equiper :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gracias Dany :D x esgrimir la palabra en mi defensa, mas recuerda " ladran Sancho , señal q cabalgamos :mrgreen: " tal vez algunos no se encajen x q no arriesgan :twisted: .saludos

Pd: che , nautilus , ademas de un submarino :shock: es una especie de caracol , me parece q habria q buscar un nombre :wink: q se adecue mas al objetivo del equipo :lol: .
y si no preguntemos ¿ q opina el copi del capi ? :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Perdon Celta no me habia dado cuenta que era tu chata !! Yo pense que era un nuevo tipo de ancla para malacate... como siempre estaba enterrado y con el cable enganchado !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

PD: Por las dudas que alguien piense que hablamos en serio aclaro que esto es pura joda. !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Lo de ancla le queda mejor al samu :lol: , cada vez q te veia estabas con el agua hasta el techo 8) y lo unico q se veia era el cabo , perdon la slinga con la cual te sacabamos juajua jua :mrgreen: :mrgreen:
Celta
Responder