RESULTADOS DE LA MEGA 5...
- Matumotorsport
- Suzukero
EQUIPO ROJO!!!!!!!!!![size=18][/size]
Les quiero comentar, el "fotografo" venia en mi chata, él no esta en el foro por eso no responde, se esta por agregar, pero por cuestiones de trabajo esta con poco tiempo para postiar. Yo tengo un DVD con las fotos q él saco q a continuacion las voy a postiar.
Con respecto a las fotos de la piramide, no tenemos ninguna ya que solo fue filmado todo el armado de la misma. El video no se como subirlo al foro ensima es muy pesado, tendria q cambiar el formato para poder subirlo.y con respecto a la foto creativa todos habiamos quedado de acuerdo que quedaba la q1ue hbia sacado el muchacho, q no recuerdo el nombre, de la GV V6 azul oscura que era la del chico sosteniendo las 2 camionetas
La foto de las caripelas
espero q estas fotos ayuden y q no se arme lio por la competencia q tan linda experiencia fue para el grupo y para conocer nuevas personas q la verdad son de fierro!!!!!
Les quiero comentar, el "fotografo" venia en mi chata, él no esta en el foro por eso no responde, se esta por agregar, pero por cuestiones de trabajo esta con poco tiempo para postiar. Yo tengo un DVD con las fotos q él saco q a continuacion las voy a postiar.
Con respecto a las fotos de la piramide, no tenemos ninguna ya que solo fue filmado todo el armado de la misma. El video no se como subirlo al foro ensima es muy pesado, tendria q cambiar el formato para poder subirlo.y con respecto a la foto creativa todos habiamos quedado de acuerdo que quedaba la q1ue hbia sacado el muchacho, q no recuerdo el nombre, de la GV V6 azul oscura que era la del chico sosteniendo las 2 camionetas
La foto de las caripelas
espero q estas fotos ayuden y q no se arme lio por la competencia q tan linda experiencia fue para el grupo y para conocer nuevas personas q la verdad son de fierro!!!!!
PAZ ENTRE LOS SUZUKEROS
TODOS GANAMOS FUE UN HERMOSO FIN DE SEMANA
Aca va la creativa del rojo
JROSSI
- Matumotorsport
- Suzukero
es la primera vez q pongo un video de youtube en un foro espero q se vea, igual recien lo subi, no se si tarda en eparecer.
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_fs7oO2RPi4"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/_fs7oO2RPi4" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_fs7oO2RPi4"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/_fs7oO2RPi4" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
- Matumotorsport
- Suzukero
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Re: PAZ ENTRE LOS SUZUKEROS
QUE CAPO EL EQUIPO ROJO, ES UNA FOTO FANTASTICAJRossi escribió:TODOS GANAMOS FUE UN HERMOSO FIN DE SEMANA
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
La verdad, no tengo mas que palabras de agradecimientos, la pase fantástico rodeado de camaradería y buena onda! y aun no den por ganada la foto creativa, aun falta la de las chicas, digo la del equipo fucsia!!! jejeje
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Vamos Señores que se acaba el tiempo !!!
Vayan publicando las FOTOS DEFINITIVAS porque la semana que viene se abre una VOTACIÓN para que todo el foro participe y sea el JURADO
Se abrirán 4 post con las 4 fotos de cada equipo en cada post y los Suzukeros serán quienes elijan la que ellos crean ganó
Así que no pierdan tiempo y pongan las definitivas
Creo que faltan aún las de algunos equipos, no se duerman !
Vayan publicando las FOTOS DEFINITIVAS porque la semana que viene se abre una VOTACIÓN para que todo el foro participe y sea el JURADO
Se abrirán 4 post con las 4 fotos de cada equipo en cada post y los Suzukeros serán quienes elijan la que ellos crean ganó
Así que no pierdan tiempo y pongan las definitivas
Creo que faltan aún las de algunos equipos, no se duerman !
Dany
Gaby-69 escribió:La diferencia Rolo es que el es Juez
Nooo no puede competir y ser Juez!
o si dany?
al margen equipo ROJO REUNION de la CD haber las FOTOS así quedan las definitivas y armamos algo!!
si no pueden subirlas me las mandan a mi mail!
ABRZ!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: PAZ ENTRE LOS SUZUKEROS
LA CAMIONETA DE LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA ES LA DE TIRRI Y LA DE LA DERECHA ES LA DE FERCHO.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE