Embrague suzuky jlx - Vitara

Responder
PabloD
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2005 06:39
Ubicación: Malaga

Embrague suzuky jlx - Vitara

Nota por PabloD »

Buenos dias, me compre hace unos dias un suzuky jlx y tengo un problema, no me funciona bien el embreague, lleva liquido???

Gracias
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

pablod Bienvenido, por el modelo creo que no lleva liquido, la mia es jlx 98 y no lo lleva, podes ver el tema de regulacion con el cable para ver si se le puede dar un poco mas de embrague, si no tiene mas para regular vas a tener que hacer el embrague. Un abrazo..
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Si es la jlx que pienso, no lleva liquido, solo un cable es muy simple

fijate si no tiene mucho juego el cable, registraselo de nuevo,(de pazo miras si esta bien en la punta del cable. Si despues de eso te lo sigue haciendo y la marcha mas comprometida, el la marcha atras, combiaselo, ponele uno nuevo no hagas como yo que no se como me o arreglaron, y tiembla al soltarselo me parece q lo rellenaron, me arrepiento de no haberle puesto uno nuevo!!!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Es cierto, por otro lado para que tengan en cuenta:
Si un disco de embrague nuevo, se cae al suelo desde 50cm. o mas, ya no sirve.

Es lo mismo que pasa cuando montan la caja con el embrague nuevo y golpean con la caja para que entre la directa, queda desbalanceado y trepida de por vida.

En otros casos ya en uso, se cristaliza por temperatura, ingreso de agua, etc. y también hace el mismo efecto

Lautaro
PabloD
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2005 06:39
Ubicación: Malaga

Gracias

Nota por PabloD »

Gracias a todos, al final era el cable esta gastado, lo estire y funciona. Lo tengo que cambiar. Repito , gracias.
Responder