Diccionarios

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Diccionarios

Nota por Bolsonesa »

Hola a todos!
Como ya algunos saben, soy maestra en una escuela rural ubicada en el Paraje Cuesta del Ternero que queda a unos 30 km. de El Bolsón.

Por suerte, la escuela está bastante bien equipada, y como no somos muchos (entre docentes y alumnos) la cuidamos muchísimo.
No obstante todo el esfuerzo que ponemos por cuidar, nos hemos quedado casi sin DICCIONARIOS y a decir verdad este año no nos da el cuero para comprarlos nosotros, ya que estamos en campaña de comprar libros para los chicos.
Es por eso que apelo a la buena voluntad de todos aquellos que tengan alguno guardado en algun rincón y ya no lo esté usando a que se comunique como para arreglar el modo en que nos puedan llegar.

Desde ya gracias a todos!!!!

Les mando un par de fotos: una de la escuela y la otra es el camino que recorremos para llegar, en agosto del año pasado


Imagen


Imagen


De nuevo GRACIAS

Cecilia
:girl:
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

De no conseguir yo se que las escuelas rurales de Catamarca podemos conseguirte algo. El tema es acompañar
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Cecilia, yo tengo un diccionario enciclopedia de clarin de esos que los tenes y lo unico que juntan es polvo, por suerte mis hijos tienen pc y Encarta asique si juntamos unos cuantos te sale el DHL desde Buenos Aires.
A ver muchachos si podemos llenarle esas aulas con diccionarios!!!!!!!!
Al menos aca ya hay uno, despues vemos de juntar mas y enviarlos.
:jump: :jump: :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Nota por cari2008 »

Cecilia : Admirable tu esfuerzo, ojala habria muchas :girl: , mira no me sobra ... pero puedo colaborar, me decis donde te pueodo localizar ???
Seria un gusto aportar un granito de arena !!!
Cariños a los chicos :jump:
para vos ceci... =D>
Besos cuidate , conta conmigo :girl: Cari
Avatar de Usuario
Bolsonesa
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 19 Dic 2007 23:50
Ubicación: El Bolsón

Diccionarios

Nota por Bolsonesa »

Hola!

Desde ya gracias a los que contestaron, Gaby, Cymru y Carina.

De conseguir ustedes algún diccionario, y si viven en B.Aires a lo mejor estaria bueno, que se pongan en contacto para juntarlos y hacer un solo envío.

Gaby, mil disculpas por no haber contestado antes, no se por qué no llegó el aviso de que habia respuesta.

Cymru: nos mantenemos en contacto. Si trabajás tambien en escuelas rurales, estaria bueno ver si los chicos pueden ponerse en contacto de alguna manera. Yo trabajo con niños de entre 9 y 13 años.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Y los aplausos son para ustedes que le ponen onda a dar una mano. =D> =D> =D> =D> =D>

Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo todos los días.

Abrazo

Cecilia

:girl:
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Como estas Ceci.
Te cuento que trabajo en 8 escuelas rurales, como profesor de ingles de EGB 3. (de 12 a 15 años). Estaria bueno poder contactarlos para que conozcan otros lugares. Si queres mandame un mp y nos ponemops de acuerdo. Tambien vos tenes mi mail.
Saludos.
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

conta conmigo ....

Nota por cari2008 »

Ceci:
la proxima ... conta conmigo de algun lugar los juntaremos... vamos por masssss !!!
Para vos =D> =D> =D>
Cari :girl:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Ceci, estuve preguntando entre la familia y consigo algunos mas, si veo que tengo unos cuantos te aviso y vemos como mandartelos. :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

como estas? Baldo...
si no tuvistes respuesta para los diccionarios te cuento que, en devolucion al mandarme el manual del Maruti, dame la dirreccion para mandarte 15 diccionarios, si te parece.
Gracias por ayudar.
saludos
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Si disponen de computadoras les dono todas las verciones de diferentes editoriales, diccionarios, diccionarios bilingues, y enciclopedias, completas.
Dame la direccion y los mando.
gracias.
Avatar de Usuario
pablo aprendiendo
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 09 Oct 2008 21:20
Ubicación: olavarria

diccionarios

Nota por pablo aprendiendo »

Hola Bolsonesa y hola a todos los amigos del foro.

En primer lugar pido disculpas si cometo algun error de procedimiento, es la primer vez que escribo por aca.

He leido tu tema de los diccionarios hace algun tiempo y ahora lo veo republicado, en este tiempo algunos hemos conseguido y estoy viendo como puedo hacerlos llegar porque estamos algo lejos, creo que hasta bariloche podemos tenerlo resuelto.

Me gustaria antes de enviarlos poder contarte mejor de que se trata a ver si realmente les pueden ser de utilidad y tambien quizas podamos aportar alguna otra cosa para la escuela segun nos cuentes que puedan necesitar.

Bueno, te agradezco a vos y a los demas que seguro nos ayudaran a saber como seguir este tema para poder concretar el envio.

te mandamos un saludo afectuoso y aprovecho para felicitar a todos los que tanto hacen en cosas solidarias que siempre leo por aca, y las hacen por gusto y en silencio, como se hacen esas cosas

un abrazo a todos
familia, amigos y pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Creo que viajo para el Bolson en diciembre... Se puede juntar algo para que lo deje alli.. Cualquier cosa mandame un MP
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder