9 al 12 de Octubre - Junto al Club Ranger

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

TE FELICITO JAPO SIEMPRE LE PONES EL HOMBRO A ESTAS COSAS =D> =D> =D> =D> =D> =D>
TE CUENTO TAMBIEN QUE PARA ESA FECHA VOY A ESTAR CON UN GRUPO DE AMIGOS LLEVANDO COSAS PARA UN GRUPO DE ESCUELAS QUE FUERON REELEVADAS DESDE CASTELLI HASTA SALTA, ASI QUE QUIEN TE DICE NOS CRUZAMOS
UN ABRAZO Y SUERTE :B:
EL TANO
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Me parece perfecto y ojala nos cruzemos en alguna!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Bueno, ante todo disculpen la demora en publicar los resultados, desde el viernes que no paro de hacer cosas y encima cuando llegué a casa anoche me cortaron la luz...

Vamos a lo importante:

Los resultados fueron los siguientes

1er. Premio. Nº 539
Notebook marca ASUS modelo Asus Eee PC 4G(estaba en el talonario que pidió la cuerva), y tengo entendido que lo ganó un compañero del trabajo de él.

2do. Premio. Nº 052
Una Cena o Almuerzo para 4 personas en “Janio Restaurant” – Malabia 1805 Palermo
(estaba en el talonario que pedí yo!) y lo ganó Eduardo Tessone.

3er. Premio. Nº 153
Una Cena o Almuerzo para 2 personas en “Lo de Jesús Restaurant” – Gurruchaga 1406.
(estaba en el talonario que pidió Nacho)

Si no entendí mal a SergioJF, el primer premio ya fue entregado. Quedan pendiente de entrega el 2do y 3er premio. A los ganadores les pedimos que se pongan en contacto conmigo o con SergioJF para coordinar la entrega de los premios.

FELICITACIONES A TODOS (A los que ganaron y principalmente a todos los que nos ayudaron!!!)
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
El Gordo
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2008 17:09
Ubicación: Malvinas Argentinas

Nota por El Gordo »

Hola, como andan
:smt102 ¿Se sabe algo de la gente del club Ranger que fue a Formosa? :smt102 ¿Hay fotos? :smt102
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Silvia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2006 10:32
Ubicación: San Justo

Volvimos de Formosa!

Nota por Silvia »

Hola! les cuento que nos fue mas que bien. Aca les dejo el link con el relato de la travesia y algunas fotos.
Gracias a todos los que nos ayudaron!!
Silvia :girl:
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 745f72b2fe

un videito:
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 745f72b2fe
Responder