Hola al Foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ezio Luis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 14 Sep 2005 14:33
Ubicación: Mendoza

Hola al Foro

Nota por Ezio Luis »

Hola gente, me presento mi nombre es Luis, soy usuario de Toyota pero supongo que ese es un tema menor para entrar en este foro, trato de contactarme con gente que le guste como a mi, el turismo, la aventura y disfrutar de un vehículo doble tracción en familia y con amigos y si hay un asado de por medio ni hablar!! :B:
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

BIENVENIDO!!!!!
:crashpc: :crashpc: :D :D
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

holas

Nota por Alejandro Guerrero »

Que haces viejo , yo tambien soy de mendoza y me prendo en la que quieras , siempre y cuando el trabajo lo permita , aca tenes mis correos alegue1@msn.com (conectado casi todo el dia ) guerrero@leftside.com.ar
Saludos y nos vemos pronto
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

BIENVENIDO AL FORO.
Tu idea de compartir salidas en familia y con amigos, etc etc, es la idea y el pilar fundamental de éste club, por eso, si bien la mayoría es usuario de Suzuki, no tenemos inconvenientes en que usuarios de otras marcas se unan al club, todo lo contrario.
Espero que disfrutes de ésto como lo hacemos nosotros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bienvenido. !!
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Luis !!!

Que bueno que se siga sumando gente de todo el país !!!

Mendoza es uno de los destinos que tenemos pensados para hacer en cuanto los tiempos nos den

Y como decía JMV6, más allá de las marcas y de las bromas que se puedan hacer, acá solo nos uno la "Pasión por el Off-Road"

Que disfrutes del foro :wink:
Dany
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

bienvenido

Nota por Adrian »

Hola, la ambulancia y yo te damos la bienvenida!!!!!!! a ver cuando compartimos alguna aventura con asado incluido
:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bienvenido al foro!!!

Cada vez somos mas los Fuera de Marca!!! :lol: :lol:

Un abrazo
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Damian : No se te ocurra armar un club c los fuera de marca , x q solo quedan 4 chatas aca :shock: , juajuajua :lol: :lol:
Celta
Responder