Consejo para Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Consejo para Mendoza

Nota por Daniel Pubill »

Buenass, les cuento que el jueves me voy 2 o 3 dias a Mendoza capital en la moto y queria que me recomendaran algunos lugares ya que no conozco nada de la zona. Por el tipo de moto en que viajo puedo hacer poco y nada de ripio.
Bueno, espero sus concejos!
Gracias!
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola Daniel
Te sugiero que no dejes de ir para el lado de la montaña: potrerillos, Uspallata y puente del inca, el paisaje es espectacular y muy pintoresco (camino de montaña), Otoro lugar donde podes ir es al hotel de villa Vicencio y si podes alguno de los caminos del vino así conoces bodegas y te tomas un par de vinitos, si vas para el lado de Tupungato hay muy buenas bodegas y la ruta por los cerrillos es muy linda.
Te dejo mi cel. por si necesitas algo 0261- 155259819
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Muchas Gracias por los consejos Mauro, ya agende tu celu, mañana a la mañana estoy saliendo.
Un Abrazo y Gracias!!!
Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

DANIEL: Coincido plenamente con los lugares que te paso el Susukero de Mendoza (perdon pero no recuerdo el nik).
Que lo disfrutes :B:
Avatar de Usuario
emiliano g
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 00:20
Ubicación: villa ballester

Nota por emiliano g »

un muy buen lugar que recomiendo a todos es Vallecitos. Queda a pocos km de Potrerillos, unos 25km, en el Cordón del Plata, es el cordón montañoso que se ve desde la ciudad de Mdza, y que la gran mayoría de la gente lo confunde con la cordillera central, y del cual tenes una vista estupenda desde Potrerillos, la pena es que la gran mayoría del camino es de ripio, en auto se llega perfectamente, yo he ido hasta en un Torino. Sds.[/b][/list][/i]
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

disfrutalo, pero ojo que el vino y la moto no son buenos compañeros!!!!
un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

GUS y EMILIANO, Muchas gracias por los consejos!!, seguro voy a ir a los 3 o 4 lugares que me recomendaron.
CARLINHOS, es un muy buen consejo para todo el que maneje un vehiculo, no se si por suerte o no pero a mi no me gusta el vino asi que no voy a tener problemas con la parte alcoholica del viaje.
Muchas gracias y Un Abrazo para todos!!
A la vuelta les cuento como me fue
Abrazoooo!!!
Daniel
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Responder