creer o reventar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

creer o reventar

Nota por Alejandro Guerrero »

Fue comprobado en una investigación científica que si bebemos más de 1 litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido mas de 1 kilogramo de coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea,...1 KILO DE MIERDA!!!
>En cambio, bebiendo cerveza o licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta es fermentada y pasa por varios procesos de filtrado y es hervida.
>Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, QUE ESA HUEVADA HACE MAL!!!
>El agua es caca, el alcohol es salud, por una vida sin ingerir caca,
>prefiera el "Trago".
>Quien tenga conciencia, va a llegar a la conclusión de que es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no hablar nada...
>Reenvía esto a todos tus amigos con cierta tendencia alcohólica para
>informarles de lo "bien que están" o bien a los que aún beben agua ¡Para que PAREN su tontera de andar TOMANDO MIERDA!
Responder