SUSPENCION DELANTERA JIMNY

Responder
La Musaraña Azul
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2005 22:08
Ubicación: MAR DEL PLATA
Contactar:

SUSPENCION DELANTERA JIMNY

Nota por La Musaraña Azul »

HOLA A TODO EL GRUPO ME PRESENTO MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY DE MAR DEL PLATA TENGO UN JIMNY 1999 JLX QUE COMPRE HACE UN MES ME GUSTA MUCHO ME PARECE QUE ES UNA NAVECITA POR SUPUESTO YA LO METI EN LA ARENA Y ES UNA BARBARIDAD (ANTES TENIA UN KORANDO SSANG YONG) BUENO EL TEMA ES QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE LA AMORTIGUACION DELANTERA EN UNA CUNETA POR EJEMPLO PEGA UN GOLPE MUY SECO PREGUNTO ESTO ES NORMAL LO LLEVE A REVISAR A TRES LUGARES Y ME DICEN QUE ESTA TODO PERFECTO INCLUSO AMORTIGUADORES QUERIA TENER LA RESPUSTA DE ALGUNOS DE UDS. PARA SABER . DESDE YA MUCHAS GRACIAS :lol:
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Bienvenido Alejandro :B: :jump: con respecto a tu pregunta la suspension delantera es muy blanda y hace tope en los resortes y amortiguadores, te comento una cosa mas que me acaba de pasar, se rompieron los soportes de los amortiguadores delanteros, los soportes inferiores, errada japonesa, es una doble chapa demasiado fina soldada a la cañonera del diferencial, la del isquierdo se partio estre el tornillo de sujecion del amortiguador y la soldadura del soporte en la cañonera, te lo comento para que lo mires, me acaba de pasar y a otro usuario del club tambien, lo blando de los amortiguadores y espirales es normal, bueno te mando un abrazo y me quedo putiando por que no puedo ir a Talavera mañana, es la primera ves en casi 6 años que el jimny me deja a gamba, pero lo perdono....., saludos y disfruta de esta gente que son de primera :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Hola Alejandro,
bienvenido!

lo que comentás sobre la suspensión delantera al pasar cunetas o lomos de burro es absolutamente normal.
Y lo que dice Reivaj, también...yo llevo dos soportes rotos, y ambos circulando por las calles de Buenos Aires... :shock:

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
La Musaraña Azul
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2005 22:08
Ubicación: MAR DEL PLATA
Contactar:

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Nota por La Musaraña Azul »

LES AGRADEZCO A AMBOS EL HECHO DE HABERME CONTESTADO AHORA ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILO, LES COMENTO QUE EL FIN DE SEMANA LO LLEVE AL SUZUKITO AL FARO QUERANDI NO SE SI ALGUNO DE UDS LO CONOCE SE PORTO DE DIEZ HICIMOS CON UN AMIGO QUE TIENE UN VITARA SIDEKICK APROXIMADAMENTE 50 KM. POR ARENA Y MEDANOS Y FUE COMO TROMPADA TREPO ABSOLUTAMENTE TODO . BUENO LES MANDO UN SALUDO GRANDE Y NUEVAMENTE GRACIAS . ALEJANDRO :D
Responder