COMPRO VITARA EN CORDOBA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Marianoa2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 17:59
Ubicación: Cordoba

COMPRO VITARA EN CORDOBA

Nota por Marianoa2 »

Suzukeros:

estoy viendo de comprar una vitara preferentemente diesel de 5p jlx....(creo que es la full). Estuve leyendo los foros y cada dia me gusta mas.
lo que no encontre es mas o menos cuanto es el costo de mantenimiento y los costos de los respuestos. Hablando con mecanicos amigos me dijeron que se consigue todo en precio y que no se rompe nunca. Yo vivo en cordoba y me encanta ir a las sierras. lamentablemente con mi fiat uno no se disfruta tanto como con una vitara! ji ji ji .
Si alguien conoce alguna en cordoba, cualquier parte de la pcia. No tengo problemas en viajar. Preferiblemente si reciben menor mejor, como dije antes tengo un 1. Tengo para gastar alrededor de 35lucas (+ o -)

Saludos y desde ya muchas gracias por la atencion

Mariano
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO MARIANO AL CLUB SUERTE CON LA COMPRA!!!!!!


SALUDOS
Marianoa2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 17:59
Ubicación: Cordoba

Nota por Marianoa2 »

Gracias.... me gustaria que me pasen el costo de mantenimiento que tienen las vitara... cambio de aceite, filtros, etc... cuanto se gasta para mantenerla!

saludos
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

bienvenido!
cambio de aceite y filtros ronda los $350 cada 10.000km
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Nota por sebastian julian »

hola mariano:

tengo una tdi mod 98´ te doy los numeros de el ultimo cambio de aceite.

filtro aceite fram $ 55
filtro de aire fram $ 47
filtro de gas oil 2º marca de fram (asi me dijo el vendedor) $ 31
Aceite lleva 5,2 lts.
las bujias de precalentamiento son caras pero duran muchisimo $ 100 c/u marca bosch japonesas
se consigue todo y son un caño

suerte
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Avatar de Usuario
Ferazul
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 25 Jul 2007 23:39
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Ferazul »

Apurate con la compra Mariano, las montañas y el Suzukiclub te esperan! :B:
Marianoa2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 17:59
Ubicación: Cordoba

Nota por Marianoa2 »

gracias gente por responder.... no saben las ganas de empezar a andar y ir a las caravanas con uds.... pero todavia nadie me ofrecio nada.... y en el uno que tengo.... no creo que llegue lejos...!
:cry:

saludos

Mariano

PD: necesito argumentos para convencer a mi socio... la empresa me presta algo de plata para que me la compre porque viajo mucho.... pero me hincha las pelotaz para que compre algo mas nuevo.... un gol basicamente... dicen que voy a tener muchos gastos con la vitara y que voy a vivir con la chata en el taller.... necesito argumentos.... ya le dije que es japonesa y los japoneses no se rompen! :wink:
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Nota por sebastian julian »

Decile a tu socio que si compras un gol y viajas mucho vas pasar mas tiempo en el urologo que trabajando, no te van a quedar riñones y que si compras una vitara vas a trabajar de lunes a viernes, disfrutar como loco el sabado y domingo y volveras el lunes con ganas de trabajar por consiguiente vas a facturar mas y eso es mejor para la empresa.

esto como primera opcion...

sino empujale el auto de el a uno de los tantos arroyos que hay en cordoba y despues decile " a ver como lo sacas sin doble traccion, GIIIL "

SUERTE
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Marianoa2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 17:59
Ubicación: Cordoba

Nota por Marianoa2 »

Gracias seba.... eso voy a hacer.... voy a esperar que llueva mucho asi la calle se inunda y despues lo garco con eso! :twisted:

excelente...

si se enteran de alguna que se venda en cordoba avisen!!!!!! [-o<
ubajay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2008 17:45
Ubicación: Bouquet

Re: COMPRO VITARA EN CORDOBA

Nota por ubajay »

Hola: Tengo algo parecido a lo que buscas, SUZUKI VITARA 2.0 TDI (5 puertas) Año 1997 (agosto),Full Full (espejos y faros eléctricos, doble air bags, 4 levantavidrios, alarma , cierre, alarma de luces etc...) anda todo todo, la tengo de segunda mano, es usada solo como segundo auto (en ruta y cuando viajo al campo en ER, que está sobre la ruta y sembrado, o sea tiene un uso muuuyyy aburrido!!). JAPONESA!!!!! (Estoy en Provincia de Santa Fe a 50 km de Marcos Juarez Cba.) Si te puede interesar, avisame (U$S. 15.800,00, por menos no se habla!!)
Completísima la Vitara!! Una joya!!
Avatar de Usuario
jose PK
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008 22:08
Ubicación: Río Cuarto

necesito saber el precio de camioneta, la tengo que vender

Nota por jose PK »

Es una chevrolet grand vitara 2.0 naftera caja automatica, full, con techo corredizo, tiene 78000 km reales, y le acabo de comprar los neumaticos, los mismo de fabrica. Si alguien sabe cuanto debo pedir, por fabor diganmelo. Gracias a todos.
José Luis
Río Cuarto
Avatar de Usuario
raul11
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2008 22:22
Ubicación: Alta Cordoba

respuesta

Nota por raul11 »

hola, yo tengo lo que buscas y esta en Córdoba es un vitara suzuki 1992 jlx 4x4, jeep descapotable, aros de magnesio, bien cuidada, aun tiene la patente extranjera, te la puedo entregar con todos los papeles y patente de aquí. o si prefieres la nacionalizas vos, para tener un vitara no necesitas argumentos, es la maquina mas noble, mas económica (14x1), repuestos económicos, mantenimiento como cualquier vehiculo. Mas detalles raulsalinas8@hotmail.com el precio? 7500 dólares . ni un dolar mas, menos si decides nacionalizarla vos. Sale alrededor de 1800 dólares.
Avatar de Usuario
raul11
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2008 22:22
Ubicación: Alta Cordoba

Re: respuesta

Nota por raul11 »

raul11 escribió:hola, yo tengo lo que buscas y esta en Córdoba es un vitara suzuki 1992 jlx 4x4, jeep descapotable, aros de magnesio, bien cuidada, aun tiene la patente extranjera, te la puedo entregar con todos los papeles y patente de aquí. o si prefieres la nacionalizas vos, para tener un vitara no necesitas argumentos, es la maquina mas noble, mas económica (14x1), repuestos económicos, mantenimiento como cualquier vehiculo. Mas detalles raulsalinas8@hotmail.com el precio? 7500 dólares . ni un dolar mas, menos si decides nacionalizarla vos. Sale alrededor de 1800 dólares.
:roll: :roll: :roll: retifico este anuncio y disculpen las molestias. gracias
PEDRO-COMODORO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2008 23:18
Ubicación: comodoro rivadavia

QUE TAL...Ç

Nota por PEDRO-COMODORO »

HOLA VIEJO,...
QUERIA SABER SI HABIAS ENCONTRADO CHATA PARA VOS..
YO TENGO UNA 3 PUERTAS MUY INTERESANTE QUE TE PUEDE GUSTAR...

CUALQUIER COSA AVISAME ACA TE PASO EL LINK DE MERCADOLIBRE Y TAMBOIEN LA TANGO EN EL FORO ..


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elente-_JM



SALUDOS

PEDRO
Responder