Saludos a todos desde Bariloche!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DaniBRC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2005 11:33
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Saludos a todos desde Bariloche!!!

Nota por DaniBRC »

Estimados todos,

A mis 53 pirulos cumplidos hace casi dos meses y cuatro años de residencia en Bariloche...me picó el bichito de los fierros!!!.

Nunca he manejado EN TODA MI VIDA y comencé a buscar un autito: Corsa o Gol, sin mayores pretensiones. Hasta que me crucé con la que hoy es MI ZUKI. Fué amor a primera vista.

Les aseguro que todavía no puedo creerlo. Estar aprendiendo a manejar con semejante fierro me parece un sueño. Eso sí, la única cochera que pude conseguir es en un subsuelo con una empinada y cerrada rampa.

Con gran dolor y me aguanto las cargadas del grupo, les tengo que confesar que ya le inauguré a la Zuki con algunos "besitos" los paragolpes y el lateral derecho.

Bueno, estoy buscando un buen taller de chapa y pintura en BRC, pero no en forma inmediata sino para cuando pueda sacar y guardar a la Zuki de un modo razonable.

Tengo varias preguntas para hacer que estaré "posteando" en las diferentes secciones de la página que, por cierto, está muy buena.

Ojalá pueda compartir algunas de las salidas que organiza el foro. Eso sí, me van a tener que dar un poquito de tiempo. Como dice un amigo mío: "Sos de madera!!!!".

El tiempo dirá....

Un afectuoso abrazo para todos y hasta muy pronto,

Daniel
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Tocayo !

Quedate tranquilo que para aprender siempre hay tiempo y acá hay muchas ganas de transmitir lo que se aprende, así que creo te va a ser muy útil todo lo que leas :wink:

Felicidades por la compra y has hecho una muy buena elección de marca y modelo

Nos estamos viendo
Dany
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Bien venido Daniel.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Bienvenido tocayo sureño.
Por lo que cuenta no es NYC.
Cómo va en Río Negro. Yo viví en Gral. Roca del 99 al 2000.
Lo bueno del caso es que el virus suzukero NO TIENE CURA!!!
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido Daniel!!! Felicitaciones por animarse! tiempo al tiempo y cuide la chata que lo llenará de satisfacciones.
en pocos días andaré por sus pagos.

:B:
Avatar de Usuario
DaniBRC
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2005 11:33
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Nota por DaniBRC »

Estimados,

Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Al tocayo Caviglia le digo que vivir en Bariloche es un regalo del cielo. Creo haber encontrado mi lugar en el mundo. Un trabajo que me apasiona, amigos, una Naturaleza maravillosa. No puedo pedir más.

Y a Vitaris93, haceme una llamadita cuando andes por aquí, te paso mi celu por MP.
Cuando ande por BUE les aviso.

Un gran abrazo,

Daniel
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

felicitaciones :D x ingresar en el mundo de los fierros y te digo q hicise bien empesar c una suzuki :lol: , cuando termines de golpearla :shock: ahi ya te podes pasar a un IZUSU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , saludos .
Celta
Responder