Amortiguación - Samurai

Responder
SJ125
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2005 17:10
Ubicación: Pedro Aguirre Cerda 810

Amortiguación - Samurai

Nota por SJ125 »

Hola amigos de Suzuki Club:

Me presento mi nombre es gerardo truffello, soy de chile y tengo un SJ413, con unas modificaciones.......de apoco iremos contando cuales son...

Una de mis consultas es si alguien a visto o sabe o tiene información sobre un segundo amortiguador en el eje delantero de un samurai o sj413, me interesa colocar un segundo amortiguador.......este es para mejorar la suspencion adelante para las carreras de baja.....

Saludos...
desde ya un abrazo...
Avatar de Usuario
Leopoldo Herrera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 26 Sep 2005 22:28
Ubicación: Santiago

Re: Saludos y Consultas

Nota por Leopoldo Herrera »

SJ125 escribió:Hola amigos de Suzuki Club:

Me presento mi nombre es gerardo truffello, soy de chile y tengo un SJ413, con unas modificaciones.......de apoco iremos contando cuales son...

Una de mis consultas es si alguien a visto o sabe o tiene información sobre un segundo amortiguador en el eje delantero de un samurai o sj413, me interesa colocar un segundo amortiguador.......este es para mejorar la suspencion adelante para las carreras de baja.....

Saludos...
desde ya un abrazo...
hola SJ,

Suspencion tipo baja.... no lo tengo claro ya que estas se componen de amortiguadores graduados en forma telescopica, pero si quieres suspencion de verdad para el jeep te recomiendo visitar www.camini.com, ahi puedes sacar buenas cosas


Saludos
Responder