busco acompañante

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

busco acompañante

Nota por Adrian »

Hola Gente:

lamentablemente mi coequiper tuvo que cumplir con obligaciones de su trabajo y no podra acompañarme para la mega, todo bien, incluso lo envidio................se va para madryn (un verdadero paraíso...............)

Asi que ofrezco la comodidad de la querida ambulancia para quien quiera acompañarme

Un abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Adrian.

No te contestan.

Que pasa desayunas con porotos.

Jajajajajaja.

Che prendete igual por aqui te conseguimos acompañante.

Tambien tengo un tio dispuesto 84 años. Es bueno, no fuma, y la silla de

ruedas es plegable.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

gracias

Nota por Adrian »

Gracias arenero!!!!!!!!!!!! parece que lo de los porotos es verdad :oops: ............pobre ambulancia, no la quiere nadie, o sera el conductor?????????????
en fin, veremos si alguno me hace la gamba..............
no vemos alla
un abrazo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y Adrian ? Tuviste suerte ?? Encontraste "pareja" :mrgreen:
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Adrian, no te preocupes y venite que aqui te conseguimos acompañante, seguro podes llevar a nuestro "seudo camarografo".........
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder