compañero de ruta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

compañero de ruta

Nota por Adrian »

Hola gente!!!! si bien no he encontrado copiloto, pregunto a ver quien saldria el viernes tipo 16 hs, asi vamos juntos. Como tengo GNC tengo pensado hacer el sigte trayecto: la 2 hasta la 36, luego la 215 y empalmo la 3 a la altura de las flores y de ahi derecho hasta termina.

Por lo menos este es el camino que me figura en el mapa de GNC

gracias
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Disculpame, pero tal como describís irías hacia Claromecó, y me gustaría recomendarte la siguiente Ruta, las que tenés GNC en todo el camino.

Ruta 2 hasta Coronel Vidal, km 368, allí agarrás la ruta que va para Balcarce que creo es la 51, y de allí enfilas por la 226 hacia Necochea, creo que un tramo de la 29 también agarrás, y de allí te vas hacia Claromecó.
Fijate es una alternativa para no tener que irte hasta la Ruta 3

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Federico.

No lo compliques.

La ruta nº3 es la mas directa a Tres Arroyos, y tiene gnc por todos lados.

Para echar en TS. As., no doblen en la 228, sigan por la nº3 1200 metros

y sobre la misma hay una de gas.

Luego desandan esos 1200m, y toman la 228 para Caromeco.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Chicos en Nuestro Espacio prepare un mapa para los que viajan aca les dejo el link...

viewtopic.php?t=2642
Avatar de Usuario
Broncoclub(German)
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2005 16:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por Broncoclub(German) »

gente es una locura ir por otra ruta lo mas directo es la 3 a tres arroyos (tienen gnc en todos lados) a tres arroyos y doblan por la 228 asta el cruce de claromeco y chau
bronco xlt con MWM 6CIL
SPRINT TURBO

german
WWW.POWERWINCH.COM.AR
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ya lo dije en el mensaje anterios en nuestro espacio prepare un post con las rutas para ir, con vehiculos, Nafta, Gnc y Diesel..
Voy a cerrar este post, asi seguimos en el otro y no le creamos confusiones a Adrian... Nos vemos...

viewtopic.php?t=2642
Cerrado