Fotos del Auto de Ralli del amigo Alejandro (de Mendoza)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Fotos del Auto de Ralli del amigo Alejandro (de Mendoza)

Nota por Vitaris93 »

Estas fotos corresponden al auto de Alejandro de Mendoza, el usuario que está armando un circuito de 4x4 en esa provincia.
Yo le había pedido que suba algunas fotos, asi que me las envió por mail y acá las dejo.

Está realmente lindo, espero que nos cuentes un poco de este fierro, motor, caja, suspensión, reglamento, donde corre, etc.

:B:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

uhhh este es de los mios esta hermosa la maquina!
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Hola viejo , te cuento que el motor del auto es de fors sprint, con levas , carburador weber 40/40 , bielas , y todo los fierros que te puedas imaginar , en esta categoria que estoy corriendo , es la libre preracion , simpletraccion , la caja es caja convencional , por que no se permite otra para este año , para el año que viene , ya hemos estado haciendo pruebas de la saenz , y realmente cambia mucho , la suaoencion es del tipo endependiente como se puede ver , para algunas carreras se corre con 2 amortiguadores por rueda y en otras con uno , segun la dificultad del terreno , al igual que las gomas .
Corrermos todo el año , una carrera por mes y la diversidad de circuitos es grande , corremos en piedra , arena , rapidos de granza, pero no son senderos comunes , son las tipicas huellas de campo , en donde el auto entra justo , y a la orilla tenes arbustos , pinches, piedras y demas cosas que si te salis es un riesgo .

La velocidad final del auto en terreno firme y recto es de 195 km , el promedio en carrera , circuito trabado y con saltos , es de 60 a 80 kms .
Bueno el que quiera saber mas que avise
Avatar de Usuario
GonzaX
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jun 2005 15:57
Ubicación: La Plata

Nota por GonzaX »

amigo no me darias tu msn para saber un poco mas del auto ya que tengo un arenero y me intereso el tema de que vi que las parrillas delanteras las hisiste vos
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Responder