respuestos para maruti en cordoba

Responder
letargus
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Ubicación: villa ciudad parque

respuestos para maruti en cordoba

Nota por letargus »

respuestos en cordoba
hola gente donde consigo en cordoba un guardabarro, los pernos y otras cositas mas para un maruti???
gracias chauuu
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

Hola Amigo

los repuestos los podes conseguir en Vaccaro o en Japonsa
son los dos lugares en donde se consigen casi todos los repuestos Suzuk saludos y suerte
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cymru05
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 27 Ene 2008 02:58
Ubicación: Belen

Nota por cymru05 »

Como estas?
Si no conseguis lo que necesitas en Japonsa o Vaccaro los podes pedir a Altamira en mendosa (es lo que yo hago). La direccion esta en el foro.
Suerte.
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola

Se consiguen varias cosas en distintos lugares, en estos dos que te dicen tambien. especialmemnte componentes y partes para el motor.
Pero lo que no se consigue en ningun lado esta en Altamira.
Tengo entendido que con el tema de chapa estas muerto. deberas conseguir un artesano chapista ya que las partes estas solo se consiguen trayendola de la india. es lo que contestaron en Altamita.
La segunda y ultima opcion es buscar alguno siniestrado para obtener los repuestos.
Suerte
letargus
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Ubicación: villa ciudad parque

Nota por letargus »

franchy escribió:Hola

Se consiguen varias cosas en distintos lugares, en estos dos que te dicen tambien. especialmemnte componentes y partes para el motor.
Pero lo que no se consigue en ningun lado esta en Altamira.
Tengo entendido que con el tema de chapa estas muerto. deberas conseguir un artesano chapista ya que las partes estas solo se consiguen trayendola de la india. es lo que contestaron en Altamita.
La segunda y ultima opcion es buscar alguno siniestrado para obtener los repuestos.
Suerte
hola gente muchas graciasa todosque contestaron, lachapa si consigue altamira, pero sale caro... a ver cono hacemos...
saludos suerte chauuuu
Avatar de Usuario
diego mdq
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 02 Oct 2008 21:49
Ubicación: mar del plata

repuestos

Nota por diego mdq »

En altamira la verdad se consigue de todo son muy confiables a mi me llegan en tres dias las cosas por encomienda
ES LO QUE HAY socio: 6564
Responder