Bertone Freelander 2 (Daihatsu y BMW)

Responder
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Bertone Freelander 2 (Daihatsu y BMW)

Nota por rocdelca »

Que onda esta reliquia? Es casi igual al Feroza solo que con Motor BMW...:D

No entiendo la diferencia de precio. Me la dan por 32000 en BS AS y aca en CBA me la dan por un maruti +17000 pesos.
Son full full 4x4 techo rigido descapotable, aire, direccion, cierre centralizado y todo electrico?

Que opinan? Las 2 son del 95 y de vista estan bien, 155000 km ambas! No entiendo la dif de precio!
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

nadie la tuvo ni la vio nunca?

siendo objetivos.
Entre esta BERTONE (DAIHATSU - BMW) , UN FEROZA o una VITARA...
que conviene???
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Yo me quedaria con una vitara, porque me parece que son mas baratos y faciles de conseguir los repuestos y es mas facil de vender,pero es una eleccion personal, cada una tendra sus bondades y desventajas
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

EL BERTONE ES UN FIERRAZO, TRAE EL MOTOR DEL BM 316, ANDA FUERTE Y TIENE MUY BUENAS TERMINACIONES, TRAE LSD TRASERO Y UN CHASIS QUE PARECE UN TRACTOR.
SI ME DAS A ELEGIR, ME SIGO QUEDANDO CON LA VITARA, PORQUE MAS QUE EL VALOR DE REVENTA LO IMPORTANTE ES LA VARIEDAD DE REPUESTOS ALTERNATIVOS Y LA CANTIDAD DE UNIDADES EN LA CALLE QUE HAY, LO QUE TE DA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR APARTE DE LOS REPUESTOS, EL ASESORAMIENTO.
SI LO VAS A USAR PARA PASEAR, PUEDE SER, PORQUE NO LO VAS A ROMPER NUNCA Y HAY MUY POCOS, PERO PARA OFF ROAD, VITARA A FULL

SALUDOS


F16V
Imagen
Responder