LOGO OK!!
- Jorgec_gv2003
- Iniciandose a Suzukero...
LOGO OK!!
Y si usamos como calco del club,el logo de la pagina!!!!
QUE OPINAN!!!
:?: :?: :?:
SALUTE JORGE
QUE OPINAN!!!
:?: :?: :?:
SALUTE JORGE
Te me adelantaste a la sorpresa...
Mañana llevo un par de calcomanías impresas para sortear entre los que vayan
Eso si, el que las gane las tiene que pagar !!!
Creo que van a costar entre 2 y 3 pesos el par de calcos en color
Igual llevo impresos más logos que diseñe para que elijamos, pero a mí también me gusta este !
Mañana llevo un par de calcomanías impresas para sortear entre los que vayan
Eso si, el que las gane las tiene que pagar !!!
Creo que van a costar entre 2 y 3 pesos el par de calcos en color
Igual llevo impresos más logos que diseñe para que elijamos, pero a mí también me gusta este !
Logo OK
Dany:
Si podes manda a hacer unos juegos mas !!! Aunque no quede este como el definitivo igual esta muy bueno !!! Por el costo no te hagas drama te hago un cheque y lo canjeas el lunes !!!!
Un abrazo
Si podes manda a hacer unos juegos mas !!! Aunque no quede este como el definitivo igual esta muy bueno !!! Por el costo no te hagas drama te hago un cheque y lo canjeas el lunes !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- Jorgec_gv2003
Estoy llevando 10 calcos
4 son del logo con fondo celeste como el que está acá en el foro
6 son con otro diseño en fondo amarillo y letras rojas, que también está bueno
Es cierto lo que dice Dr.GR, aunque los calcos no sean iguales puede haber dos o tres versiones del logo, y cada uno elije la suya
Lo importante es la dirección del sitio web, para que se sigan sumando Suzukeros !!
Nos vemos !
4 son del logo con fondo celeste como el que está acá en el foro
6 son con otro diseño en fondo amarillo y letras rojas, que también está bueno
Es cierto lo que dice Dr.GR, aunque los calcos no sean iguales puede haber dos o tres versiones del logo, y cada uno elije la suya
Lo importante es la dirección del sitio web, para que se sigan sumando Suzukeros !!
Nos vemos !
Hola Guille !
Me alegro que te hayas registrado !
Viste, ya abrimos el Foro de Pesca
Respecto a las fotos, tenés que subirlas primero a alguna página del tipo FotoAlbun, como por ejemplo la de UBBI
Una vez que subiste las fotos, ponés acá el "link", pero con los marcadores de "IMG" que te aparecen en las opciones de CUERPO DEL MENSAJE, y así las fotos aparecen directamente en el foro
Si no entendiste nada de esto, lee las instrucciones que están en el mensaje de COMO REGISTRARSE, y si seguís sin entender, pasamelas a mi mail que yo las subo acá directamente 8)
Te mando un abrazo
Dany
Me alegro que te hayas registrado !
Viste, ya abrimos el Foro de Pesca
Respecto a las fotos, tenés que subirlas primero a alguna página del tipo FotoAlbun, como por ejemplo la de UBBI
Una vez que subiste las fotos, ponés acá el "link", pero con los marcadores de "IMG" que te aparecen en las opciones de CUERPO DEL MENSAJE, y así las fotos aparecen directamente en el foro
Si no entendiste nada de esto, lee las instrucciones que están en el mensaje de COMO REGISTRARSE, y si seguís sin entender, pasamelas a mi mail que yo las subo acá directamente 8)
Te mando un abrazo
Dany
Última edición por DanyEl14 el 20 Dic 2004 11:09, editado 1 vez en total.
JUANMA:
SI ENTRAS A MI VERAZ TE VAS A DAR CUENTA QUE UN CHEQUE MIO TIENE TANTO VALOR COMO UNA PROMESA DEL CARLOS !!!
ESTOY TENTADO A IR A CARCARAÑA, SOBRE TODO PORQUE EN EL ENCUENTRO DE PASION ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROVAR EL SAMURAI, INTENTO CONVENSER A LA BRUJA PARA QUE ME DE PERMISO Y TE CONFIRMO !!!
UN ABRAZO
SI ENTRAS A MI VERAZ TE VAS A DAR CUENTA QUE UN CHEQUE MIO TIENE TANTO VALOR COMO UNA PROMESA DEL CARLOS !!!
ESTOY TENTADO A IR A CARCARAÑA, SOBRE TODO PORQUE EN EL ENCUENTRO DE PASION ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROVAR EL SAMURAI, INTENTO CONVENSER A LA BRUJA PARA QUE ME DE PERMISO Y TE CONFIRMO !!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Che Gaby que veraz ? veraz si es bueno !!! dale convence a la bruja o traela , bue vos sabras pero venite asi rompemos ma slas bolas que en ese corto dia de talavera , no somos viciosos , lo que pasa que las chata piden mas !!!
No te olvides de traerme la calco de PEHUNIA , yo tambien tengo buenos cheques !!! ,voladores , planeadores y hasta alguno que otro jet !!!
Un abrazo , Juanma
sw-4 tdi
No te olvides de traerme la calco de PEHUNIA , yo tambien tengo buenos cheques !!! ,voladores , planeadores y hasta alguno que otro jet !!!
Un abrazo , Juanma
sw-4 tdi
Calcos del club
Dany,te molesto porque creo que estas vos con el tema, me encanto el logo del club y me gustaria tener algunos calcos, como los consigo ? espero a la proxima reunion o tenes otra idea.
Saludos, Vic
Saludos, Vic
Para la próxima reunión nos estamos ocupando de mandar a hacer calcos en dos tamaños
Unos serán de 14cm de diámetro, y otros de 28cm de diámetro para poner en la luneta
La idea es que cuando nos reunamos nuevamente en un par de semanas, llevarlos y ofrecerlos a los que vayan
Los precios que se están manejando son $3 y moneda los chicos, y $7 aprox los màs grandes
Esto es impreso en PVC autoadhesivo y full color que soporta interperie
Si alguien consigue mejor precio, avise !!!
Un abrazo
Dany
Unos serán de 14cm de diámetro, y otros de 28cm de diámetro para poner en la luneta
La idea es que cuando nos reunamos nuevamente en un par de semanas, llevarlos y ofrecerlos a los que vayan
Los precios que se están manejando son $3 y moneda los chicos, y $7 aprox los màs grandes
Esto es impreso en PVC autoadhesivo y full color que soporta interperie
Si alguien consigue mejor precio, avise !!!
Un abrazo
Dany
Dany
- Jorgec_gv2003
Ok Osvaldo, vemos como te las hago llegar !
Acordate que yo voy para allá a fines de Setiembre, te sirve ?
Decime a quien se las dejo si vos no estás y listo
Los precios quedaron así:
Las de 14cm de diámetro = $3
Las de 28cm de diámetro = $8
Decime de cuales te llevo y que cantidad, por si querés tener allá para repartir con gente de la zona que se vaya sumando al club
Un abrazo
Acordate que yo voy para allá a fines de Setiembre, te sirve ?
Decime a quien se las dejo si vos no estás y listo
Los precios quedaron así:
Las de 14cm de diámetro = $3
Las de 28cm de diámetro = $8
Decime de cuales te llevo y que cantidad, por si querés tener allá para repartir con gente de la zona que se vaya sumando al club
Un abrazo
Dany