ficha tecnica y prestaciones del samurai

Responder
Mariano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2005 14:54
Ubicación: San Justo

ficha tecnica y prestaciones del samurai

Nota por Mariano »

hola gente queria saber si alguien tiene o sabe la ficha tecnica y prestaciones del samurai naftero. el unico naftero que entro aca al pais vino con el 1.3 nada mas?
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Mariano:

Yo tengo el manual del usuario en castellano (en papel /original) y el tecnico en archivo electronico (muy pesado para pasar por mail) este ultimo en ingles.

El Samurai naftero, hasta donde yo se, se fabrico unicamente con motor 1.3, tanto el japones como el español (santana). Los Samurai con motor 1.6 que existen en realidad tienen ingertado el motor de la vitara.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hay algunos samuray 1000 cc., pocos pero los hay.

Guarda no son Maruti.

Tienen el motor del J80 agrandado. (Por lo menos exteriormente el motor

es igual).

Tienen caja de 4 marchas, y distinta relacion de corona y pigñon.

La carroceria y el chasis es identico.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Mariano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2005 14:54
Ubicación: San Justo

Nota por Mariano »

bueno si yo tengo el manual y dice muy poco del motor, la cilindrada no la dice por ejemplo.
la potencia del 1.3 cual es?

y velocidad max y aceleracion?
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Mariano.

El 1300 tiene 68 HP.

Guarda que estan bien puestos.

Su relacion peso, potencia, es exelente.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Acá les paso una tabla con las especificaciones básicas de todos los modelos 4X4 Suzuki y algunos 4x2 que pueden ser donantes de motores para el Samurai :wink:

Imagen

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Muy buenos los datos.

Creo, que la potencia declarada en la ficha técnica de Brasil corresponde a norma ABNT (Asosiación Brasilera de normas técnicas), en Argentina acostumbramos pasar este valor a norma DIN (Deutsche Institut fuer Normung), esto explica la pequeña diferencia que se ven el los hp y torque que figuran.

Por lo que veo no figuran las Diesel, ya que en Brasil, tengo entendido no se pueden comercializar, salvo que sean utilitarios pesados.

Creo

Lautaro
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Lautaro Ballesteros escribió:Muy buenos los datos.

Creo, que la potencia declarada en la ficha técnica de Brasil corresponde a norma ABNT (Asosiación Brasilera de normas técnicas), en Argentina acostumbramos pasar este valor a norma DIN (Deutsche Institut fuer Normung), esto explica la pequeña diferencia que se ven el los hp y torque que figuran.

Por lo que veo no figuran las Diesel, ya que en Brasil, tengo entendido no se pueden comercializar, salvo que sean utilitarios pesados.

Creo

Lautaro
Lautaro:

Los datos están expresados en DIN y de los diesel no los tengo porque acá en Chile se vendieron muy poco y es muy poca la gente que los usa para off road. Con respecto a las diferencias, también me ha pasadoq ue he visto diferencias de 1 hp y y 1 lbt pero es tan insignificante que a mi personalmente no me molesta.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Juán Pablo, pensé que estabas en Brasil (no me fijé en tu perfil), por eso pensé en la diferencia de unos pocos HP, como comentás.

Gracias por los datos
Lautaro
Mariano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2005 14:54
Ubicación: San Justo

Nota por Mariano »

muy buena data
graciass

la diferencia del samurai 1 y 2 una es por ejemplo los faritos de cposicion y giro no?

adelante el 2 los tiene al lado de la baja y alta que son redonditos.
y el 1 los tiene abajo que son cuadrados no?
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Mariano escribió:muy buena data
graciass

la diferencia del samurai 1 y 2 una es por ejemplo los faritos de cposicion y giro no?

adelante el 2 los tiene al lado de la baja y alta que son redonditos.
y el 1 los tiene abajo que son cuadrados no?
Exactamente, tienen además otras diferencias cosméticas como el parachoques delantero plástico, la unión entre el parabrisas y el capot forma un radio y no un ángulo como en el I, el tablero también es distinto, pero lo mas importante para mi es que la transfer es con cadena en vez de piñones lo que la hace menos resistente y no te da la opción para reducirla, la relación de corona es 3,91 y las carcazas de los ejes son menos resistentes también.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 26 May 2005 15:05
Ubicación: Peñalolén

Nota por Juan Pablo »

Se me olvidaba un "detalle", el Samurai II bencinero viene con espirales en vez de las ballestas que trae el I.

Saludos,

Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Responder